Un dia mas contigo y sin ti... Mi eterno amor secreto

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel Crisantos Parra
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:42

Un dia mas contigo y sin ti... Mi eterno amor secreto

Mensaje por Daniel Crisantos Parra » Sab Ago 21, 2010 10:08

Un dia contigo y sin ti... Mi eterno amor secreto

caminando en el letargo del tiempo pues me encuentro en la incertidumbre de no verte trato de cerrar los ojos y no pensar en ti pero estas en mis sueños eres como una melodía que me reconforta...La vida me ha enseñado a valorar el tiempo y apreciar lo buenos momentos y la vida y el destino me dicen que eres tu.... con toda esa magia que se llama amor....Caminando rumbo al trabajo con el bullicio de la los transeúntes me siento en una gran soledad que se llena solo con tu presencia pues se que solo tu eres capas de escucharme y entender a este corazón lleno de amor y con gran pesadez por las circunstancias del destino estoy convencido de que eres la compañera para abrigar esa ansiedad de amar y sentirme en plenitud, camino con la desesperada carrera de no llegar a ninguna parte pues mi objetivo es llegar a tu lado de repente me encuentro en la agonía de un día mas la noche con su penumbra me dice que no estas a mi lado me conforta tu recuerdo y tu hermosa sonrisa y aquel brillo en tus ojos que se adueñado de mi voluntad trato de recostarme y poder descansar después de un día lleno de presiones y mis recuerdos siempre van hacia ti mujer hermosa, me pregunto si piensas en cuestionar mi ausencia, pues solo es física porque me paso el día entero hablando de ti transmitiendo todo eso que me haces sentir día a día, por la mañana al preparar mi café te imaginó con esa bata marcando tu sensual figura mirándome como solo tu sabes hacerlo e invitándome a estrecharte entre mis brazos y darte el beso de la mañana ese beso que marca nuestro amor esa sensación que solo tu y yo podemos entender y nadie mas puede saberlo es por eso que no tienen derecho a opinar por lo nuestro no podrían medir cuanto te amo o cuan nos amamos solo tu y yo, que nos entregamos día a día ese gran amor lleno de todos esos sinsabores con la adversidad por delante con todo un mundo en contra pero con la lucidez de la esperanza con la fortaleza que te da el amor, Ya en mi trabajo trato de dejar atrás la incertidumbre de cumplir un día mas sin verte pero, te soy sincero una vez mas no pude superarlo busco refugio en mis tantas ocupaciones miro mi agenda y me abruma pero pienso en ti y se que todo lo que haga es para salir adelante y me lleno de fortaleza pensando que en que estas conmigo de una forma u otra y eso me llena saber que alguien me espera con todo ese amor que tu me haz demostrado y me reconforta y enfrento todo, todo lo que se venga, ya en la oficina miro a mi cómplice de tantas palabras de amor si, la computadora no pienses mal, si ella es quien me ayuda a saber que te puedo mirar tras su pantalla y poderte expresar todo mi sentir con ella comparto mis anhelos por abrazarte y tenerte con migo, bueno se llega el fin semana y se hace mas prolongada la agonía de no verte me asusta esta forma de extrañarte y me hace pensar cuanto te amo... me despido con el ultimo pensamiento que es hacia ti...te amo no por lo que eres sino por lo que soy yo con todo este amor tuyo que me das día a día.. te amo ...
Daniel Criss

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Un dia mas contigo y sin ti... Mi eterno amor secreto

Mensaje por Esmeralda » Sab Ago 21, 2010 10:59

DANIEL, hermosa forma de expresar el amor que llevas
dentro de tu corazón.
A veces aunque la persona amada no pueda estar a nuestro lado, la sentimos cerca
porque el verdadero amor es tan fuerte que cruza distancias y vence obstáculos.
Me encanta la forma en la que transmites tus emociones y tus sentimientos.
Gracias por compartirnos tus profundas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Un dia mas contigo y sin ti... Mi eterno amor secreto

Mensaje por Scorpio » Vie Ago 27, 2010 08:46

Daniel Crisantos Parra

Me encanto visitar tu aporte,
es como vivir sin vivir cuando
la persona amada no esta a
nuestro lado.

Saludos y un beso.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”