Billete de ida y vuelta (1ª parte)Mis queridos desconocidos

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Billete de ida y vuelta (1ª parte)Mis queridos desconocidos

Mensaje por eternity » Sab Ago 21, 2010 21:11

Estoy muy nerviosa. En breve sale mi tren hacia Sants…para enlazar con otro que me lleve hasta Madrid….hacia tus brazos…
En la mochila unas cuantas mudas…unos tejanos….4 camisetas…y todo mi amor…
Camino nerviosa por el andén…me parece que esta vez la vida va despacio….que no pasan los minutos…..ufff....estos nervios míos!!!
Aquí llega…..tren Estrella….viajero de noche….desconocidos en un mismo departamento donde no nos caben ni las piernas……pero no nos importó…
Me fijo en su techo enmoquetado …trasladándome a mi niñez….cuando con mis padres viajábamos en ese entrañable tren…
Al lado mío se sienta una chica italiana….al lado de ella un chico madrileño….y en frente una chica de Barcelona que dice ser mitad uruguaya, mitad sueca….
En un principio hablamos poco….y nos observamos mucho…..hasta que en una estación…no se cual concretamente… sube un pasajero que pasó a ser….para todos…y no me equivoco al decirlo….la ESTRELLA….
Casi dos metros de altura….104 kilos de peso según él… delgado y con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que aún hoy….sigo recordando…mi querido Fernando….y si te digo querido…porque hay personas que pasan tan sólo unos instantes por nuestra vida y llenan ese instante…..haciéndolos inmortales en nuestro recuerdo!!!!
Otro chico….estudiante de periodismo…de Benidorm…pasa a sentarse en frente de mí….
No sé como empezó todo…pero explicamos de nosotros hasta casi el más mínimo detalle…..al menos Fernando y yo….
La chica italiana….cogía un vuelo de Milán a Madrid…y debido al cierre de aeropuertos por lo de la “nube”….la única opción que la dieron es Milán-Reus y tren para Madrid…la mitad uruguaya se vio obligada a ir a su embajada de Madrid….el estudiante a estudiar..(valga la redundancia)…el madrileño volvía a su casa..y yo a ver a mi amor…
Fernando es Teniente Coronel…destinado a Afganistán….6 meses allí….6 meses aquí….y una frase que no dejaba de repetir…mi niña, mi mujer…ya estarán durmiendo….
Hablábamos de todo….y no nos dejó dormir….a la mínima me saltaba: Concha!!!!...jaajajajajaa….y no penséis que para nada nos molestó que no nos dejara…
Salimos a fumar muchas veces (ya sabéis que está prohibido)…pero en muchas ocasiones creo que hicieron la vista gorda…fumábamos entre vagón y vagón….y Fernando no dejaba de sonreír….de charlar….
Hubo un momento…en que parecíamos amigos de toda la vida y empezábamos a bromear…vaya cuadrilla…..!!!
Llegado el momento….Fernando se apeaba en Guadalajara…se despidió y le di mi correo…me decía que cuando pueda….recibiré noticias suyas desde Afganistán…y le abracé pidiendo que tuviera cuidado…
Ya abajo él……en el andén…me asomo a la puerta…..me grita Concha!!! (Que sepas Fernando que eres a la única persona que permito que me llame así)…y yo que le decía Fernando cuídate de la guerra!!!....intentando bromear sobre una situación que no es nada bonita….si es que hasta parecía su novia despidiéndome….jajaja
Fernando nos decía …vivir ….sed felices….los que trabajamos para la OTAN..…y estamos destinados en otros países….luchamos por la paz….

Mi querido Fernando…este recuerdo es para ti….ojala puedas leerme….gracias por esas horas que pasé en tu compañía!!!
Gracias a todos ….por las risas…incluso cuando me golpeé en la cabeza con esa puerta que no vi….y os tronchabais de la risa (mamones..jajaja)..

Tren Estrella… destino Madrid…..gracias compañeros de viaje!!!

Y ahora….a por mi amor!!!!

©eternity
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Billete de ida y vuelta (1ª parte)Mis queridos desconocidos

Mensaje por Romantyka » Mié Ago 25, 2010 11:42

eternity


Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de sus letras.
Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!
Imagen

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: Billete de ida y vuelta (1ª parte)Mis queridos desconocidos

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Jue Sep 09, 2010 13:18

intenso relato
donde la amistad juega un papel importante
narracion bien hecha y las imagenes que dibuja muy reales

will

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Billete de ida y vuelta (1ª parte)Mis queridos desconocidos

Mensaje por eternity » Jue Sep 09, 2010 21:11

Gracias por los comentarios....y es q las imágenes son reales `porq las he vivido...solo narro un viaje mío a Madrid.
Imagen

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: Billete de ida y vuelta (1ª parte)Mis queridos desconocidos

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Vie Sep 10, 2010 04:28

eternity escribió:Gracias por los comentarios....y es q las imágenes son reales `porq las he vivido...solo narro un viaje mío a Madrid.
Sin embargo es una narracion muy bien hecha
narrar no es nada facil
no siempre quien escribe poesia escribe novelas y viceversa
son dos areas muy diferentes, igual hay quien domina ambas
pero siempre sobrasale mas en alguna
un gusto poder estar en sus espacios
gracias por compartir su pluma

will

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”