te amoro

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
DAVID ALEJANDRO CORTES

te amoro

Mensaje por DAVID ALEJANDRO CORTES » Dom Sep 26, 2010 05:57

en un solo sueño encontre mil razones para decirte te amo, pero solo una razon para decir te adoro, esa razon nacio de los inimaginables momentos a tu lado esos momentos que de vez en cuando me detengo a pensar y se que nunca los podre volver a reflejar, como siento nuestra despedida, pero aun mas siento saber que ya no seras mia; no se si llorar o volver a peliar por lo que de alguna forma una vez se hizo parte de mi historia, te amo y te adoro mi niña de mis ojos como decirte eso a la vez como decirte la adoracion que siento por ti y el amor que me hace escribir porque todo vuelve a ser tan gris cuando no te tengo a ti ahora solo pienso en como hacer para volverte a sentir.
quiero decir de nuevo que lo eres todo, quiero volverlo a gritar como en un pasado con tus besos volaba hasta la eternidad y cuando compartia junto a ti mil sentimientos que llenaban a mi corazon de alegrias y de mucha felicidad. te amo y te adoro mas facil decir te amoro, porque para ti debo escribir nuevas palabras para que cada dia este amor no sea monotono, como podre volver a sentir lo que senti por ti, ahora solo me queda llegar a mi fin un fin con muchas melancolias y pocas alegrias hoy solo puedo desir que no se vivir sin ti que mi corazon no late como lo hacia junto a ti.
hoy que la noche se siente tan larga y trizte solo se que mi corazon solo puedo decir te amoro mi queria reina de mi castillo de sueños hoy lloro por lo que fui hoy lloro por no estar junto a ti no sabes cuanto te amo y ahora cuanto te adoro por que la despedida es tan larga para un corazon que perdio un sueño....
Verdaderamente estoy feliz
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: te amoro

Mensaje por Esmeralda » Dom Sep 26, 2010 14:47

DAVID ALEJANDRO, gracias por compartirnos tus
letras por este foro, letras cargadas de tristeza, nostalgia y profundos
sentimientos.
Te dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Scorpio » Dom Sep 26, 2010 15:30

DAVID ALEJANDRO CORTES

El tiempo es el mejor amigo del olvido
y el corazón sanara sus heridas dándose
nuevamente una nueva oportunidad
de amar, el sentimiento renacerá solito.

Una misiva llena de sentimiento, que
me encanto visitar.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

DAVID ALEJANDRO CORTES

Mensaje por DAVID ALEJANDRO CORTES » Mar Sep 28, 2010 15:07

respuesta de mi amada

TeamoRO.!
te Amo + te adoro

sentada pensando en las cosas que estaban pasando entre tu y yo en como se estaba llevando esta relaccion y llegue a la conclucion que debia poner mas de mi parte que tenia que ser menos prebenida y que podia tratar de pensar que si talvez sus sentimisentos podian se ser sinseros ............ssi lo adoro PENSE.............. un largo silenscio en mi mente seguiado de una pregunta ...... lo amo?
como respuesta una sonrrisa en mi rostro.......
y recorde...
muchas personas utilizan esa palabra tan hermosa y significativa para engañar, ilucionar y despues dejar en nosotros solo tristesa y decepcion para mi ese era su significadoo solo malos recuerdos ......y nacio un teamoro nacio de un doloroso pasado de un hermoso presente y de un futuro que se deslumbraba a lo lejos un futuro mejor en el cual ya no tendria que llorar por un pobre idiota que no me supo valorar ...... y me dijistes te amo no lo recuerdo muy bien hoy se que fui la primera persona que escucho esas palabra de tus labios pero en esos momentos no la supe apreciar no supe apresiar esa palabra que amarraba un sentimento unico solo para mi yo pense y regularmente lo decias a tus novias que era algo normal en ti que mas da si otras atras la habian dicho solo por hablar
sabes cuando la susuras dices , piensas (leo tu mente mas bien tus ojos ) escribes VIveS SE QUE ES IMPORTANTE para tu como lo es hoy para mi .... pero yo esa primera vez no la supe apreciar nisiquiera pude decir te quiero creii no lo recuerdo "perdon no te puedo decir que te amo porque realmente no lo siento cuando lo sienta te lo dire " esa fue mi respuesta a un tu me amas? quisiera poder habre dicho si te amo pero todo tiene su tiempo y todo lo que se se quiere debajo del cielo tiene su hora .......
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 29, 2010 05:17

Tristes versos donde el abandono del amor acude a dejar mas nostalgias
en el recuerdo de lo que se vivió y ya no está.

Mis saludos y un placer leerte,
cuídate siempre.
Imagen

Scorpio

Mensaje por Scorpio » Mié Sep 29, 2010 05:36

DAVID ALEJANDRO CORTES escribió:respuesta de mi amada

TeamoRO.!
te Amo + te adoro

sentada pensando en las cosas que estaban pasando entre tu y yo en como se estaba llevando esta relaccion y llegue a la conclucion que debia poner mas de mi parte que tenia que ser menos prebenida y que podia tratar de pensar que si talvez sus sentimisentos podian se ser sinseros ............ssi lo adoro PENSE.............. un largo silenscio en mi mente seguiado de una pregunta ...... lo amo?
como respuesta una sonrrisa en mi rostro.......
y recorde...
muchas personas utilizan esa palabra tan hermosa y significativa para engañar, ilucionar y despues dejar en nosotros solo tristesa y decepcion para mi ese era su significadoo solo malos recuerdos ......y nacio un teamoro nacio de un doloroso pasado de un hermoso presente y de un futuro que se deslumbraba a lo lejos un futuro mejor en el cual ya no tendria que llorar por un pobre idiota que no me supo valorar ...... y me dijistes te amo no lo recuerdo muy bien hoy se que fui la primera persona que escucho esas palabra de tus labios pero en esos momentos no la supe apreciar no supe apresiar esa palabra que amarraba un sentimento unico solo para mi yo pense y regularmente lo decias a tus novias que era algo normal en ti que mas da si otras atras la habian dicho solo por hablar
sabes cuando la susuras dices , piensas (leo tu mente mas bien tus ojos ) escribes VIveS SE QUE ES IMPORTANTE para tu como lo es hoy para mi .... pero yo esa primera vez no la supe apreciar nisiquiera pude decir te quiero creii no lo recuerdo "perdon no te puedo decir que te amo porque realmente no lo siento cuando lo sienta te lo dire " esa fue mi respuesta a un tu me amas? quisiera poder habre dicho si te amo pero todo tiene su tiempo y todo lo que se se quiere debajo del cielo tiene su hora .......
DAVID ALEJANDRO CORTES

Yo percibo a mi humilde opinión en la respuesta
de tu amada, que en algún instante de su vida ella
sufrió una gran decepción, y por ello no creía en
esa palabra sublime que es decir TE AMO, mas
mientras leo su respuesta, me pongo a pensar
que es verdad lo que te expresa, decir TE AMO,
no es solo por decirlo, y es preferible no decirla,
cuando no se siente, pues esas simples 5 letras
significan todo, lo real, lo verdadero, lo único y
para toda la vida.

Quizá hoy ustedes estén juntos, pero debes
entender, que ella fue sincera y que es mejor
serlo, a decir solo por decir, un TE AMO que aun
no se siente.

Gracias por tu aporte, y mil disculpas por dejar
mi humilde opinión en tus letras.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

DAVID ALEJANDRO CORTES

Mensaje por DAVID ALEJANDRO CORTES » Mié Sep 29, 2010 09:21

no hay nada de malo en tus letras me agrada escucharte sabes, en nuestro romance lo hemos vivido como adolecentes pero hemos luchado como adultos muchos han sido nuestro incombenientes pero pocos nuestros fracaso ahora luchamos por el amor que sentimos el uno por el otro se que esa palabra es sincera porque espere mucho para escucharla salir de susu labios no sabes lo lindo que es escucharlo de so hermosa voz mil gracias por su humilde letras
att: gg
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”