"CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

"CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Vie Mar 14, 2008 00:28

"CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTAN EN BESOS"

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que derramé la última gota cristalina de dolor, pavor y angustia por tu amor egoísta y falso que me diste.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que desde el fondo del abismo he salido, de ese hoyo inundado por el lodo y fango de la incomprensión y la injusticia.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que he vuelto a ver la luz del día, después de todo éste periodo abrumado por la penumbra y el olvido.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que no me venciste, no me derrotaste como era tu fin y propósito en lo más intimo de tu sub-consciente.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que he vuelto a sonreír, que mi llanto ahora es alegría, que mis penas ahora es felicidad.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que tan solo un ligero recuerdo me queda de tu paso, del vuelo raudo que hiciste por mis playas de aquel ardiente verano.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, verás que no era imposible poder sacarte de mi mente, de mi corazón, de mi alma, porque quizás no lo merecías ya estar ahí.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que mi corazón vuelve a palpitar, tal vez igual, tal vez más como cuando palpitaba por el tuyo.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que no tengo los labios tuyos en los míos, ni tus abrazos en mi cuerpo, pero que mi cuerpo tiembla demás emoción y júbilo.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que mis manos tocan una tez que no es la tuya, miran unos ojos sinceros que no son los tuyos haciéndome sentir volar por el paraíso.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que tengo un amor sincero y bello frente mío, quizás no sea como el tuyo, pero en el fondo es más grande que tu propio orgullo tonto y vano que me diste.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que perdiste; porque a ella le amaré tanto o más como te amaba a ti; pero a ti no te amaran en la forma que te amé yo.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás ese amor no sea bella y sutil como era tu delicada y bella figura, pero tiene algo más, un corazón de oro y muchas ganas de amar; lo físico pasa, el amor queda.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás esté muy distante de los detalles y grandezas que me dabas, pero ella tiene algo más, un amor sincero y puro; el amor no tiene precio.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás no tenga la experiencia de amar, quizás sea muy sencilla, pero cuando estoy con ella, el tiempo se detiene, me elevo a las nubes y siento el mundo en las manos.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás te sientas herida al leer estas frases y como crees que me sentí cuando tu indiferencia, tu olvido, tu orgullo me mato poco a poco hasta casi desfallecer

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que no habrá más una frase, una línea más que te dedique a ti, porque mi entrega estará centrada a esta bella ilusión que me dio de nuevo la vida.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, verás que ambos fuimos tan solo un episodio del tiempo, de la ilusión, de la utopía y los sueños y que la realidad difería todo.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, cierro en forma definitiva la historia inconclusa que construimos, esa que no pudimos recrearla en nuestros corazones, en nuestras almas.
Cuando las lágrimas se conviertan en besos, te digo Adiós para toda la vida, aunque el resto de mi vida ya no piense en ti; Cuando las lágrimas se conviertan en besos.

Carlos Enrique – TU EX - ANGEL ENAMORADO DE TI
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: "CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por RAMITA » Vie Mar 14, 2008 18:54

CARLOS

Sólo diré que es un escrito grandioso, con todo el sentimiento
que inspiro tu pluma para permitirnos disfrutar estas letras.
Con admiración dejo mi huella.

RAMITA

Avatar de Usuario
Veronica Nicte
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 401
Registrado: Mar Dic 04, 2007 00:51
Ubicación: Entre el Recuerdo y Tu Sonrisa que me Ilunina Siempre
Contactar:

Re: "CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por Veronica Nicte » Sab Mar 15, 2008 03:41

Cuando las lagrimas se convierten en besos, el alma alfin esta llena de paz
y se siente liberada del dolor que antes la aquejaba
y ve la luz al final del tunel

muy bella carta felicitaciones un encanto poder disfrutar de tu inspiracion

Bendiciones siempre para ti

Veronica
Imagen
El tiempo todo lo cura.
Asi es como se ha curado mi alma enamorada
del dolor que tu ingrato adios le a causado.

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4796
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: "CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por MAria Auxiliadora » Mar Mar 18, 2008 22:06

Cuando ls lagrimas se conviertan en beso, es porque renace el mor y on el llega una suave brisa de p de alegria al sentirse amado y valorado se deja atras una playa desolada que fue torbellino del alma.
My bello texto cargado de gran setimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: "CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 14, 2009 15:07

Un bellísimo tema el que compartes,
mis saludos y mi felicitación, cuidate
y un placer leerte.
Imagen

Avatar de Usuario
GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 976
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:33
Contactar:

Re: "CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por GRECIA 7 » Sab Jul 18, 2009 22:38

Cuando tus lagrimas se conviertan en besos, sera el mas exquisito manjar
que tu paladar haya saboreado,
cuando tus lagrimas se conviertan en besos, sabras que gracias a esas lagrimas,
esos besos ahora han tomado sabor, saludos bonito escrito....Grecia 7

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS"

Mensaje por alma gitana » Lun Jul 20, 2009 19:27

Cuando las lágrimas se conviertan en besos.. habrás sanado tu alma...
y el dolor que te provocó ese amor que te deja... será la experiencia de vida
que te permitirá crecer en la próxima puerta que se abrirá en tu vida...
Cuando las lágrimas se conviertan en besos... habrás valorado más a tu persona
sabiendo que mereces amar... y ser correspondido.
Un placer dejarte mi humilde huellita.

Imagen
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”