Nostalgia

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
gomerudo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 26, 2008 08:13
Ubicación: México

Nostalgia

Mensaje por gomerudo » Jue Oct 07, 2010 18:17

Saludos! Esta vez les presento un pensamiento (más que poema)... Un momento que capturé en letras...
-------------------

Ni una lágrima más. Aunque el dolor consuma una a una mis entrañas, esta vez no se apoderaría de mi la nostalgia pasajera que ya es huésped en mi vida.
La comprensión se vuelve ausente mientras me encierro en los pensamientos que ocasionan el dolor.
Me siento devastado y busco un refugio inexistente fuera del lugar.
Es inevitable sentirme miserable, diminuto, abandonado en el centro de una multitud que parece indiferente a mi dolor.
Aún la soledad huye de mí, me entrega a los brazos de una muerte que me aterra, de una muerte que me dejará con pulso pero sin sentido.
Ya no encuentro sentido a la rutina que comienza con cada despertar y que ahora incluso continúa en siestas.
El sinsentido de la vida ha abarcado casi todos los rincones de mi mente y me deja absorto ante la realidad que intentaba superar.
No encuentro refugio, de verdad es inexistente. No existen dos brazos que me sostengan, un cuerpo que me abrace y venza el frío que de la mente ha llegado al corazón.
Busco, espero… en realidad más lo primero porque lo segundo ya no es parámetro para mi razón.
Miro, pienso… aunque lo segundo sea la causa de la desesperación.
Los colores amarillo, azul y rojo ya no son procesados por los ojos mi corazón. La escala de grises ha pasado a ser su modo permanente.
Incluso la oscuridad está dejando de ser percibida. Estoy llegando a un mundo en donde la vista ha sido privada de mi ser. Ahora sólo siento.
Pero la piel de mi alma es tan sensible que el roce más ligero puede ocasionar una hemorragia que deje salir en un flujo a mi espíritu.
Sólo puedo seguir esperando esos brazos mientras la nostalgia se apodera finalmente de mi ser. Aunque sea ella me salva momentáneamente de esa muerte.
Falsificador de Destinos

Avatar de Usuario
Rigel Amenofis
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 03, 2009 21:54

Re: Nostalgia

Mensaje por Rigel Amenofis » Vie Oct 08, 2010 03:12

gomerudo escribió:Saludos! Esta vez les presento un pensamiento (más que poema)... Un momento que capturé en letras...
-------------------

Ni una lágrima más. Aunque el dolor consuma una a una mis entrañas, esta vez no se apoderaría de mi la nostalgia pasajera que ya es huésped en mi vida.
La comprensión se vuelve ausente mientras me encierro en los pensamientos que ocasionan el dolor.
Me siento devastado y busco un refugio inexistente fuera del lugar.
Es inevitable sentirme miserable, diminuto, abandonado en el centro de una multitud que parece indiferente a mi dolor.
Aún la soledad huye de mí, me entrega a los brazos de una muerte que me aterra, de una muerte que me dejará con pulso pero sin sentido.
Ya no encuentro sentido a la rutina que comienza con cada despertar y que ahora incluso continúa en siestas.
El sinsentido de la vida ha abarcado casi todos los rincones de mi mente y me deja absorto ante la realidad que intentaba superar.
No encuentro refugio, de verdad es inexistente. No existen dos brazos que me sostengan, un cuerpo que me abrace y venza el frío que de la mente ha llegado al corazón.
Busco, espero… en realidad más lo primero porque lo segundo ya no es parámetro para mi razón.
Miro, pienso… aunque lo segundo sea la causa de la desesperación.
Los colores amarillo, azul y rojo ya no son procesados por los ojos mi corazón. La escala de grises ha pasado a ser su modo permanente.
Incluso la oscuridad está dejando de ser percibida. Estoy llegando a un mundo en donde la vista ha sido privada de mi ser. Ahora sólo siento.
Pero la piel de mi alma es tan sensible que el roce más ligero puede ocasionar una hemorragia que deje salir en un flujo a mi espíritu.
Sólo puedo seguir esperando esos brazos mientras la nostalgia se apodera finalmente de mi ser. Aunque sea ella me salva momentáneamente de esa muerte.
Interesante la reflexion que nos compartes un tanto pesimista, pero realmente con las cosas que pasan, por ejemplo en mi país queda poco lugar para el optimismo. Gracias por compartirla.
Imagen

"El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas."
Arturo Graf

Avatar de Usuario
Lucelly Trujillo Gaviria
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1734
Registrado: Sab May 30, 2009 05:51
Ubicación: COLOMBIA

Re: Nostalgia

Mensaje por Lucelly Trujillo Gaviria » Vie Oct 08, 2010 04:45

Interesante poesía que habla, que llora en la espera y la esperanza de un nuevo concepto
soledad que huye y nos deja sin sentido con indiferencia al dolor que nos confunde.
Un gusto enorme visitar su espacio, gracias por compartir su sentido sentimiento,
un cordial saludo, Lucelly

Es inevitable sentirme miserable, diminuto, abandonado en el centro de una multitud que parece indiferente a mi dolor.
Aún la soledad huye de mí, me entrega a los brazos de una muerte que me aterra, de una muerte que me dejará con pulso pero sin sentido.
Ya no encuentro sentido a la rutina que comienza con cada despertar y que ahora incluso continúa en siestas.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Nostalgia

Mensaje por Scorpio » Vie Oct 08, 2010 11:28

gomerudo

Un momento capturado, lleno de tristeza,
nostalgia y soledad, que a pesar de estos
sentimientos grises, dibuja el sentimiento
dulce de una persona que clama al amor.

Un gusto visitarlo

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Nostalgia

Mensaje por Romantyka » Vie Oct 08, 2010 11:29

gomerudo


Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
tambien nos traen esta inspiración.

Que Dios lo acompañe!

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”