Otro día más....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Otro día más....

Mensaje por eternity » Lun Nov 01, 2010 05:34

Barcelona despertó bajo lágrimas....gotas de una menuda pero intensa lluvia que desfiguraba luces....mostrando un nuevo sonido...y pegando más al suelo....el otoño de las hojas...
Mis botas quedaron empapadas....mientras por sus calles dirección a la estación de tren caminaba...
Coincidencias de mi querida Barcelona...siempre que voy...llueve.....quizás soy la causa de esas lágrimas....muchos motivos podría tener Barcelona....para llorar lágrimas....y muchos también para amanecer soleada y esplendorosa.....

Creo que uno de los motivos para llorar Barcelona....es la indigencia.....bajo el frío y la lluvia....bajo cartones y viejas mantas...muchos de ellos duermen...en cajeros....al lado de un hotel de 5 estrellas en pleno Paseo de Gracia....mientras esta juventud llena las calles de botellas y vasos rotos....(no quiero generalizar).....que fui apartando de mi camino...pensando que quizás por la mañana ...un niño..o alguna persona mayor pudiera hacerse mucho daño...

Los nuevos vendedores ambulantes de cervezas....te acosan ...y digo bien..acosan...para venderte una cerveza...insisten hasta la saciedad ...tras una penetrante mirada hacia las mujeres...que te ponen incómoda....hasta margaritas arrancadas de alguna jardinera te venden.....cómprela para su chica!!!.....mientras más de un jardín bajo la lluvia queda desierto....solo......y atemorizado....

El silencio de la madrugada...queda roto cuando bajo a la estación del tren...multitud de gente que vuelve a su casa...unos dormidos en el suelo...otros a voces ...otros pasados de todo...y otros simplemente llevan su mochila porque salen a pasar el día lejos.....

Subida ya en el tren...un tren que nos lleva a todos....los pasados.....los dormidos...los aventureros.....los colgados....y los que escribimos lo que vemos...
Y ese reloj ..esa hora que hoy se nos concede de más......que cada cual la aproveche a su manera....
Yo...la dedico a escribir.....


©Conxi
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Otro día más....

Mensaje por Scorpio » Lun Nov 01, 2010 05:45

eternity

Has sentido la lluvia en tu faz
mojando tu cuerpo y por ella
el frío y te has sentido empapada
pues que biennnn, te has sentido
viva, viva y eso es bello y hermoso
y mientras eso sucedía tu pluma
se lleno de musas y ha escrito este
relato precioso que me ha emocionado
pues tu estas viva y amas, escribes
sientes, bendito sea Dios.

Un beso amiga, gracias por compartir
tu inspiración.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Otro día más....

Mensaje por eternity » Lun Nov 01, 2010 05:57

Gracias a ti mi bella Scorpio...gracias por estar siempre....un besazo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Poetabori
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 31, 2010 11:55
Ubicación: NEW YORK

Re: Otro día más....

Mensaje por Poetabori » Jue Nov 04, 2010 05:33

SALUDOS ETERNITY: MUY BELLO Y DESCRIPTIVO TU ESCRITO. CREO QUE ES UNA REALIDAD QUE PUEDE SER APLICADA EN CUALQUIER METROPOLIS/GRAN CIUDAD. ME PARECIO` TAMBIEN MI REALIDAD NEOYORQUINA. Y AL IGUAL QUE TU` DEDICO MI TIEMPO A ESCRIBIR CUANDO ESTOY EN EL TREN TEMPRANO RUMBO A MI TRABAJO. PAZ Y BENDICIONES*****
Poetabori***

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”