Pensamientos, pensanto en ti...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel Crisantos Parra
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:42

Pensamientos, pensanto en ti...

Mensaje por Daniel Crisantos Parra » Dom Nov 28, 2010 03:28

Amor mío si me pides que no me preocupe por ti entonces me pedirías que dejara de pensar en ti.. y que dejaras de ser lo importante que eres para mi, y lo mucho que significas en mi vida, sabes que no me gusta verte triste, pienso que no es fácil pero confío en tu fortaleza y además se que me amas y por nuestro amor se que puedes seguir adelante y lo dijo con esta seguridad por que te amo tanto que confío mucho en ti y no te creo capaz de permitir que lo nuestro se vea opacado por situaciones que se puedes superar porque me enamore de una mujer hermosa, pero también fuerte y con deseos seguir adelante de manera positiva.

Como poder decirte que le importas mucho a alguien, como poder encontrar las palabras para entrar en tu corazón y como adueñarme de tus sentidos para hacerme sentir en todos ellos, Como poder transformarme en tu amanecer en los rallos del sol, en la brisa de la mañana para tocarte y acariciar tu cara, como poder convertirme en todo lo que te rodea para saber de ti y poderte consolar cuando este triste y secar tus lagrimas.

Hoy necesito convertirme en todas esas cosas que necesitas para estar en paz, Hoy quiero escribir una canción que te arrulle y te llene amor.
Hoy quiero ser un poeta para poderte escribir un poema que toque tu corazón y lo llene de tranquilidad que el diga lo que necesitas escuchar.
Hoy quiero ser un genio para poder inventar una formula que te haga sonreír, y te haga olvidar que existe la tristeza, sin perder la esencia de la vida y como se deba vivir.

Quiero ser una gran motivo en tu vida, una esperanza, una razón de ser del porque vivir. Quiero me vislumbres en todas tus fantasías, en tus metas, pero mas que todo, en cada amanecer tuyo.
Quiero estar en tus recuerdos en tus vivencias, pero mas que todo en tus presentes y en tu futuro, Quiero ser esa formula que te haga olvidar todo el dolor y ser esa parte en tu vida que en la cual aprecies el sentimiento de amor. Quiero ser más que un instante quiero ser un tiempo, un tiempo en el que con el letargo del destino que tus decisiones.
Quiero tener el poder de poderte tomar de la mano y no soltarte jamás y caminar por los caminos que tu y yo decidamos.

Te amo mujer hermosa por esa sonrisa, por esos ojos que me han cautivado pero te amo mas por lo que me he convertido desde que te conocí.
Te amo por esa tu forma de amar por esa entrega llena de pasión que no conocía, por hacerme estremecer en cada momento que estas conmigo.
Te amo por entrar en mi cuando te necesito y por dejar un bello recuerdo en mi, por cada ausencia nuestra, por opacar mis tristezas con tu bello recuerdo por llevar mis pensamientos hacia a ti cuando me siento solo.
Con todo mi amor....Daniel Crisantos Parra Cancún Q.Roo

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Pensamientos, pensanto en ti...

Mensaje por Esmeralda » Dom Nov 28, 2010 15:19

Hermosas letras de amor, que le llegarán al corazón de
la persona amada.
Gracias por compartirlas.
Te dejo mi cordial saludo.


Imagen
Imagen

Scarlet2807
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:51

Re: Pensamientos, pensanto en ti...

Mensaje por Scarlet2807 » Lun Nov 29, 2010 06:34

Una carta bellísima, estoy segura que a la persona que va dirigida , no le quedará duda de que la amas...
Fué un placer leerte, gracias por compartir
Un beso, Scarlet2807

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”