En una vieja calle.....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

En una vieja calle.....

Mensaje por eternity » Mié Dic 15, 2010 10:14

Fuiste testigo..tú...vieja calle.....del más puro amor....cuando ella a mi mano se agarró y orgullosa paseaba a mi lado...mientras creí enloquecer de amor.....
Sentía el calor de su mano en mi mano....y las esquinas respetuosas reverencias nos hacían....robándonos miradas.....y sonrisas....
He escrito cientos de letras para ella.....y alguna vez me pareció no poder decir más.....mas ella musa de mi existencia...siempre tiene una sorpresa para mí guardada....
Me robó esa noche todos los besos....y yo a ella los suyos....me bañó de cariño y de amor.....y fue recíproco....sólo la veía a ella.....entre música, luces de Navidad, murmullos....y algún trago de mi vaso....por el cual la miraba ....siempre tan bella.....
Jamás un beso entre nosotras fue igual que el otro.....ni una suave caricia se asemejaba a la otra...y un amor que va madurando...como esa vieja y entrañable calle ..testigo de un amor que ya no nos cabe.....
Seguí robándote besos en cada esquina de nuestro amor....y cuando no te los robaba ..me los regalabas....
Es igual que entre la niebla nos perdiéramos...así robamos más tiempo al tiempo....y más besos sobre más besos....llenando de pasión Madrid....y sus calles....

Hoy ya en mi casa.....sigo sintiendo el calor de tu mano sobre la mía.....de tus labios sobre los míos...y una ciudad de cuentos de princesas.....que acoge la más bella historia de amor que jamás se pudiera escribir....en tus viejas calles...Madrid.....testigo Real...de este amor que me arrodilla delante de ella...jurándole...eterno amor....


©Conxi
Imagen

Avatar de Usuario
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2528
Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
Ubicación: COLOMBIA-Cali

Re: En una vieja calle.....

Mensaje por Willian Jimenez T. » Mié Dic 15, 2010 15:05

Jamás un beso entre nosotras fue igual que el otro..

extraño amor inusual
pero ejemplar ante muchos otros
por su intensidad

buenas letras eternity

will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: En una vieja calle.....

Mensaje por Scorpio » Jue Dic 16, 2010 03:00

eternity

Me encanta como escribes y me
encanta visitar tus aportes.

Gracias por hacernos participes
de tus sentimientos.

Saludos y un beso
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Poetabori
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 31, 2010 11:55
Ubicación: NEW YORK

Re: En una vieja calle.....

Mensaje por Poetabori » Mié Dic 22, 2010 03:27

SALUDOS ETERNITY: BELLA HISTORIA DE AMOR, BELLOS VERSOS Y HERMOSOS SENTIMIENTOS. EL AMOR ES EL MAS BELLO SENTIMIENTO, NO IMPORTA COMO SE MANIFIESTE. PAZ Y BENDICIONES******
Poetabori***

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: En una vieja calle.....

Mensaje por eternity » Sab Nov 19, 2011 05:35

Gracias a todos. Lo vuelvo a traer hasta aquí..porque hoy sigo anidando entre sus brazos y en mi corazón ese "eterno amor".
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”