CARTA A MI ESPOSO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nancy64
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 27, 2011 10:52

CARTA A MI ESPOSO

Mensaje por nancy64 » Vie Mar 18, 2011 14:57

   
 


Poema=Imagen

Carta a mí esposo

Imagen
Cariño cúando tú perdiste el movimiento de tus piernas,sabías que pronto te ibas a ir,fuiste muy valiente a pesar de saber lo que tenías,yo me hacía la fuerte al verte sufrir,sentía mucha impotencía yo quería hacer más por tí, no me importo deshacerme de algunas cosas, para poder seguír con tú tratamiento.
Me encuentro tranquila porque luche junto contigo para vencer la enfermedad,no pudimos vencerla,pero sólo Dios sabe porque.Año y medio en cama ,año y medio a tú lado cuidandote,te quería tanto,todo lo hacía por el gran amor que te tenía,
a mí no me importaba desvelarme,cuando se acercaba el final,tenía miedo no quería perderte,no quería quedarme sola,
pero al ver que ya estabas sufriendo,le pedí a Dios que ya te recogiera,me acerque y te dije al oido,ya te voy a dejar ir para que descances,te pedí que me dieras un beso tú ya no abrías tus ojos pero si me escuchabas,abriste tus labios me acerque a tí y nos dimos el ultimo beso.
a los dos o tres minutos te fuíste,no lloré en ese momento le dí gracias a Dios porque tú ya ibas a descansar de tanto sufrimiento,me acerque junto con nuestros hijos y te dimos un beso en la frente.
Te extraño cariño mío





Imagen

nancy64


Imagen

 
   

RODOLFO GUTIERREZ
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 04, 2011 11:03

Re: CARTA A MI ESPOSO

Mensaje por RODOLFO GUTIERREZ » Vie Mar 18, 2011 15:03

lA VERDAD, ME HIZO LLORAR ESTA CARTA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN UNA PRONTA RECONCILIACION.

ANIMO

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: CARTA A MI ESPOSO

Mensaje por Scorpio » Sab Mar 19, 2011 01:20

nancy64

Una misiva que llega al alma y la estruja
en llanto.

Un gusto visitarte.

Me retiro en silencio

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”