CARTA DE DESPEDIDA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
BRISEIS
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 692
Registrado: Mié Ene 05, 2011 16:03
Ubicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA
Contactar:

CARTA DE DESPEDIDA

Mensaje por BRISEIS » Vie Mar 25, 2011 17:19

MI QUERIDO:

En esta carta te dejo ese amor que me delataba, cofre de mis confidencias, compañero ideal.
Será por eso que los dos llegamos al lugar de la cita, cargados con nuestra historia, porque nos dimos un beso, con la misma indiferencia, encerrándolo dentro de la piel.
Hubo un intento, pero nuestras largas caminatas, con desolados cansancios hizo que nuestro barco no llegara a puerto.
Tal vez alguna alegría asomada en los labios o algún misterio cerrado en el corazón convertido en una campana, toda entera de temblor y luna.
Las mismas baldosas andadas y desandadas, quizás por el mismo lugar, sin darnos cuenta.
Hubiéramos tenido que contarnos nuestras historias, todas nuestras cosas.
Tendrían que volcarse más de mil palabras, para que el cuerpo quedara preparado para la entrega.
Quizás, en esa mesa de café. una sola carta hubiera bastado, para entendernos por primera vez, pero tuvimos un miedo terrible de no poder hacerlo.
Una lágrima azul cayó en mi pañuelo.
Soñaba que mi soledad en tu ternura ya no estaría sola, que tu amor la cubriría con una enredadera de jazmines, con las ganas de contarle a todo el mundo de que estaba enamorada, pero a pesar del intento, no podríamos borrar las distancias que nos separan.
Aunque me diste tantas palabras de aliento, me acariciaste el límite de la desesperación.
Eramos los dos un bálsamo y un recinto acústico porque los dos queríamos derramar una música para el Alma.
Ahora, miro por la ventana de este café.
Un pájaro muy pequeño se cruza, lleva una hojita o una pajita en el pico, no lo sé. Y más allá hay rosas trepadoras de color rojo, sobre un muro, quizás un poco escondidas.
Y en la otra vereda dos chicos yendo a la escuela.
No notaste que en vez de una mujer tenías un abismo profundo frente a vos.
Hubiéramos tenido que atrevernos a decir la verdad y a pesar del intento debemos decirnos Adiós, sin poder apoyar mi cabeza sobre tu hombro, ni tampoco ir a pasear ante el Mundo tomados de la mano.
Sin que me diera cuenta, sacaste el último hilo azul de un ovillo de asombro...
Y ahora en este momento del Adiós, nuestras alforjas se llenarán de miedos, de dudas e incertidumbre, de inquietudes, de preguntas, pero aunque... no sé...no sé muy bien...
Quizás no sea esta cita la que hubiéramos buscado, por la cual estábamos ilusionados, pero no temas, te encontraré siempre en el arcón de los recuerdos, en alguna foto enviada, en un ramo de violetas debajo de la lluvia o en esos mails por los cuales nos conocimos o en esa carta por la cual nunca nos confesamos.
Ahora, que estoy saliendo del bar, encuentro el cielo más amplio.
Y sé, que fui valiente, porque vos y yo sólo podremos pasar por una callecita angosta por donde podemos pasar de uno en fondo, y cada vez con menos equipaje.
Fracasó el encuentro. Y nos dijimos Adiós, pero sabiendo que cada uno lloraba por otros dolores, por otros adioses.
Y salí...salí acompañada de un Angel Invisible que me llevaba de la mano.


BRISEIS (ANNIE
Última edición por BRISEIS el Sab Mar 26, 2011 08:07, editado 1 vez en total.
Imagen


Entre tú y el horizonte se retuerce el tiempo,
y en un suspiro tu nombre lo deletrea el viento.

BRISEIS (ANNIE)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: CARTA DE DESPEDIDA

Mensaje por Scorpio » Sab Mar 26, 2011 01:16

BRISEIS

Una misiva escrita con mucho sentimiento
en donde vas dejando los recuerdos de esa
entrevista que marco el alma con la despedida.

Un gusto siempre leerte.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
BRISEIS
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 692
Registrado: Mié Ene 05, 2011 16:03
Ubicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA
Contactar:

Re: CARTA DE DESPEDIDA

Mensaje por BRISEIS » Sab Mar 26, 2011 08:08

Scorpio escribió:
BRISEIS

Una misiva escrita con mucho sentimiento
en donde vas dejando los recuerdos de esa
entrevista que marco el alma con la despedida.

Un gusto siempre leerte.

Saludos fraternos.
MIL GRACIAS, VERÓNICA, POR TU PRESENCIA Y TU LECTURA HACIA
ESTA HISTORIA SIN FINAL.

UN BESO ENORME

BRISEIS (ANNIE)
Imagen


Entre tú y el horizonte se retuerce el tiempo,
y en un suspiro tu nombre lo deletrea el viento.

BRISEIS (ANNIE)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”