Página 1 de 1

Carta Fallida...

Publicado: Sab May 07, 2011 13:33
por JonyBoby
Hola:

Aunque no me conoces y yo no te conozco, quería escribirte, sé que puede parecer tonto, pero sin querer me cautivaste, con solo verte me dejas pensando si de verdad existe el amor a primera vista, muchas cosas surgen en mi interior cuando te veo pasar, mi voz se apaga queriendo pronunciar tu nombre aunque no sepas el mío. Solo imagino en lo dichosa que será la persona a quien tu corazón entregaras o a quien ya se lo entregaste.

Seguramente ya lo sabrás, por las tantas veces que te lo habrán dicho: Lo hermosa que eres. Y quiero decirte que el cabello suelto te queda mejor, déjalo libre ondearse al viento, así me gusta pensar que en algún momento lo podré acariciar y su fragancia poder respirar, que así de lejos como estoy ahora de ti lo puedo sentir y me seduce a decirte un “hola”, pero me gana la pena, esta maldita vergüenza de poderte ver, saber que existes y no poderte hablar.

También me encantan tus ojos que parecen dos destellos en medio de la noche en luna llena, aunque casi nunca me han mirado, yo siempre los he visto en casi todos tus estados. Cuando caminas y pareces perdida pero luego con tu firmeza descubro que sabes bien donde dar cada paso. Cuando te he visto feliz con una gran sonrisa me encanta verte así con ese radiante fulgor tus ojos brillan con la fuerza de mil soles una luz tan potente que llega hasta mi corazón. También te he visto triste o preocupada y hace que se me parta el alma, no sabes los deseos de acercarme y consolarte con un abrazo, un aliento, un consejo o lo que necesites. Pero no puedo y no sé si algún día podré.

Tampoco dejo de pensar en tus labios, esas lindas sonrisas que dibujan, esa seriedad con la que pasas por mi lado y los muchos gestos que con ellos has hecho, los veo y solo me queda soñar que algún día los pueda besar, sé que es algo iluso, pero me gusta pensar que algo así podría pasar, imagino que al besar tus labios tendrán un dulce sabor a durazno, no te preguntes porque? Ya que ni yo mismo lo sé, es mi sueño y ahí puede pasar cualquier cosa.

Seguramente ya te aburrí con tantas palabras vanas, pero eso es lo que siento cuando te veo y aun no sé porque te escribo esto, tampoco sé si lo llegaras a leer pero bueno, ya está escrito. Esto es sólo para que te enteres, que aunque no sepas quien, hay alguien que te mira de lejos y siempre piensa en ti.

Besos

Un Amigo Sincero

Re: Carta Fallida...

Publicado: Sab May 07, 2011 15:09
por Esmeralda
JONYBOBY, gracias por compartirnos estas letras
que van dirigidas a la musa de tu inspiración y en donde le expresas todo
tu sentir.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: Carta Fallida...

Publicado: Dom May 08, 2011 13:02
por Romantyka
que nos brinda su pluma.
Estimado JonyBoby

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
que nos brinda hoy adornando a este valle..
Gracias por estar ahí.

Imagen