Barcelona, mon amour...(El reencuentro)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Barcelona, mon amour...(El reencuentro)

Mensaje por eternity » Vie Sep 16, 2011 20:27

Llevaba días nerviosa ante tu llegada y por primera vez a Barcelona. Paseaba por la casa intentando imaginarte en cada rincón de ella e intentaba acomodar mi espacio para ti.
Elegí las toallas de baño para cuando te ducharas, elegí el menú con el que te iba a sorprender, incluso esas dos velas que iban a alumbrar nuestra mesa junto con la música que iba a acompañar nuestras horas….
Las horas se hacían interminables e intentaba distraerme con cualquier cosa para quitarme de una sacudida el tiempo que nos separaba…
Puse el despertador a las cinco de la mañana pero apenas pude dormir imaginándote en aquel vagón del tren, tren que yo había cogido tantas veces para reencontrarme contigo.
Justo cuando caí en tus imaginarios brazos para dormir, el despertador me anunciaba que estabas ya más cerca de mí.
No me costó levantarme, la ilusión y el nerviosismo de poder verte de nuevo, tras tantos meses, tras tantas cosas que nos habían pasado podía con todo.
De camino a la estación vi amanecer en mi Barcelona, las montañas se anunciaban y el silencio esperaba su momento para convertirse en abrazo, el abrazo en beso y el beso en tu presencia.
Llegué a la estación de Sants, bullía de gentes que iban y venían, maletas y mochilas, caras de sueño y ese último cigarrillo antes de acceder a los andenes con sabor a café de madrugada…

Nos llamamos con alegría, que estoy llegando!!! Las risas nerviosas, el amor a raudales y yo en la escalerilla de subida que te iba a llevar a mis brazos…

Por megafonía se anunció la llegada de ese tren que te traía a mí, mis nervios apoyados en las escaleras mecánicas, más no te veía….subían y nadie eras tú. De repente me giré y es que accedías por otras escaleras y te vi, mis pasos se aceleraron al ritmo de mi corazón, tu sonrisa me iluminaba y nos fundimos en abrazos y besos, en sonrisas y emociones….bebiéndonos esos meses sin poder vernos.

No podía dejar de mirarte, de abrazarte, de sentirte y desayunamos juntas en el amanecer de Barcelona.
De nuevo otro tren nos lleva hasta casa, no nos soltábamos de la mano y no nos importaba que de vez en cuando alguien nos mirara pasear con la alegría de este reencuentro.

Abrí la puerta de mi casa, y pasó de ser algo que imaginabas a convertirse en real, ese sofá del que te hablaba, la terraza que tantas veces oíste nombrar, esta habitación dónde escribo y guardo en letras nuestro amor….y olías hasta el café que nos hemos tomado juntas tantas veces por teléfono….

Un abrazo en nuestra intimidad, nos llevó al beso, el beso a la piel y la piel al amor sublime que a pulso tú y yo nos hemos ganado. Nuestros cuerpos saciaron nuestras almas, nuestras almas se convirtieron en lágrimas de felicidad y así pasamos nuestras horas, viviendo a cada minuto lo que tantas veces hemos hablado, lo que hemos soñado para llevarlo a la realidad de nuestras sábanas, de nuestras manos, de nuestros corazones y de nuestra vida.


Insaciables en nuestro amor, insaciables de deseo y de adoración, insaciables en rosas, en noche, en madrugada, en paseos, en miradas, porque nuestro amor, en ocasiones, parece sacado de un cuento de hadas.
Sin embargo, es tan real que duele hoy no tenerte aquí, duele no poder sentir ese abrazo, tu piel, tus sugerentes labios, tu abrazo agridulce en la despedida, de ese otro tren que te alejó físicamente, de nuevo, de mi.

Nos queda la ilusión de un próximo reencuentro, nos queda en la piel todo el sabor de un amor que crece inconmensurable dentro de nosotras y que lucha porque un día no haya más trenes, ni más distancia, ni más horas, que nos separe.
Se han dado los pasos precisos y necesarios para que este amor un día yazca en la misma casa y en la misma habitación, por siempre!!!!

He ahí, la mayor prueba de amor, que jamás nadie me ha dado. Eres tú y siempre tú, el amor de mi vida y en el tiempo mis labios se desgastarán de repetirte tantas veces el juramento que una vez te hice de….. “eterno amor”.




©Conxi
Imagen

Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: Barcelona, mon amour...(El reencuentro)

Mensaje por Laura Gimenez » Vie Sep 16, 2011 20:38

me gustó mucho tu forma de redactar, te felicito
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Barcelona, mon amour...(El reencuentro)

Mensaje por eternity » Vie Sep 16, 2011 21:23

Muchas gracias Laura, un saludo desde mi Barcelona!!!
Imagen

shoshon70
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 17, 2011 01:05

Re: Barcelona, mon amour...(El reencuentro)

Mensaje por shoshon70 » Vie Sep 23, 2011 01:20

Buena onda amig@, y más cuando se habla de Barcelona, mi ciudad natal. Saludos fuertes, afables aun foráneos.

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Barcelona, mon amour...(El reencuentro)

Mensaje por eternity » Vie Sep 23, 2011 02:57

Gracias Shoshon70, y tbn mi ciudad natal !!! Un saludo!!!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”