40 AÑOS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

40 AÑOS

Mensaje por Dulce Malicia » Sab Sep 17, 2011 03:25

   
 


Poema=Imagen

40 AÑOS

Imagen




Cuando el pais celebraba 150 años de independecia, la primogenita de mi madre nacia…yo. De eso ya hace 40 años, wow! 40 años, palabras de que salen en un solo aliento de mi boca.

Que podre decir de mis 40 años vivido? Muchas cosas por supuesto como cualquier otra persona, Hay episodios tristes y otros muy alegres, sufri el abandono de mi padre y un abuso, estos dos han sido los peores de mi vida. Me trajeron a un pais nuevo de pequeña, dejar mis amigos, familia, mi casa no fue nada facil, pero era lo que mi madre queria para darnos una vida mejor, y gracias a eso, pues tengo lo que tengo.

He logrado lo que queria hacer de pequeña? No precisamente, queria ser una mujer profesional, la carrera de mis sueños era psicologia, estuve muy cerca de empezar. Durante mis años en la secundaria, que fue en la ultima mitad de los 80 que años tan interesantes fueron esos; pelo alborotado, colores neon, Bon Jovi, Def Leppard, Ferris Bueller’s Day Off, mis mejores años los mas dulces recuerdos son los de esos años, fue durante esa epoca que me enamore del que ahora es mi esposo, asi que recibi mi diploma de la secundaria un 5 de Noviembre y el 18 de Noviembre me comprometi. 6 meses despues, a los 19 años, me gradue de esposa, y recibi un phd de mama un año y medio despues, pero de estos episodios de mi vida, no me arrepiento, si tuviera que repetirlo, lo haria sin pensarlo.

Cuando entramos a una etapa nueva de nuestras vidas, es bueno que recorramos un poco nuestro pasado, dar una vista en el presente, y levantar la mirada para ver que nos depara el futuro. Mi presente esta lleno de satisfacciones tengo dos hijas que me llenan de orgullo y satisfaccion al verlas a ellas convirtiendose en mujeres de bien (una tiene 18 y la otra 16) veo que valio la pena dejar a una lado mi sueño de una profesion y dedicarme a ellas un 100%, una esta en su primer año de estudiar una carrera y la otra en su ultimo año de secundaria. Tambien hay una chiquita que llego sin que la planearamos, no fue un accidentes, esos no existen, llego hace 4 años a nuestro hogar y lo ha llenado de risas, travezuras y juguetes, cosas que ya no esperavamos ver, pues mi esposo y yo pensabamos que la fuente se habia secado, pero no, ella vino a ser una bendicion en un periodo tumultuoso de nuestra familia, que me espera en el futuro? Aun no lo se, pero lo espero con optimismo.

Entonces mis 40 años son años vividos a plenitud, me siento que estoy en la mejor epoca de mi vida, tres hijas hermosas, 20 años de matrimonio, y ademas una amistad que llena mi corazon con una persona muy especial que conoci hace unos años, son esas cosas que hacen de mi vida algo especial, una vida llena de alegrias. Aunque al ver al espejo veo que aquella mujer de 20 ya dejo de existir, que mi pelo ya esta adornado de hilos de plata y el tiempo ya ha dejado una que otra huella en mi rostro, y mi figura, pues esa desaparecio hace mucho y no puedo encontrarla ni la encontrare mas, pero veo en el espejo a una mujer que todavia tiene mucho que dar, mucho que ofrecer y tiene mucho por vivir y al ver a esa mujer en el espejo, le sonrio y la felicito porque sus 40 años son años llenos de dulzuras, amrguras, oscuridad, luz, fracasos y muchos triunfos, puedo decir que me siento una mujer feliz con mis 40 años.






Imagen


DULCE MALICIA


Imagen

 
   
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: 40 AÑOS

Mensaje por CaFeTinToo » Sab Sep 17, 2011 05:45

CaFeTinToo escribió:
Imagen

" AMEN ...Y ... AMEN " DULCE Malicia ...

Y DE COMPLEMENTO por tus 40 mas ahi te va ...disfrutalo ..con tu pareja ...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aj0U7A2ObB8 [/youtube]
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: 40 AÑOS

Mensaje por Esmeralda » Dom Sep 18, 2011 10:22

Estimada DULCE MALICIA, los años pasan por nuestra vida,
dejando sus huellas, sus recuerdos, los cuales atesoramos en el corazón. porque pasan
a formar parte de nuestra historia.
Quizás vayan apareciendo canas, arrugas en nuestro rostro, pero también nos va
llenando de sabiduría y fortaleza, porque los años no pasan en vano.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo por estas letras que nos compartes.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: 40 AÑOS

Mensaje por Dulce Malicia » Dom Sep 18, 2011 11:53

Gracias mis queridos poetas por sus bellas palabras, y a ti cafe tinto por el video, aunque mi esposo es tres años mayor que yo, te gradesco el detalle.(queria agradecerte en privado, pero no se pudo
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: 40 AÑOS

Mensaje por eternity » Dom Sep 18, 2011 21:34

Mis felicitaciones, no sólo por esos 40 años plenos, por tu matrimonio, por tus hijas y por resumir en bellas palabras pasrte de tu vida. Y si, todavía tienes mucho que dar. Un saludo!!!
Imagen

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: 40 AÑOS

Mensaje por Eddatåke » Jue Oct 13, 2011 04:06

Dulce Malicia.

Dicen que hay tres mejores etapas en nuestra vida,
a los 4 años que comienzas a conocer la vida,
a los 18 porque eres mayor de edad y te sientes con ganas de comerte el mundo
y a los 40 porque es la edad en la que estás mas libre, con más experiencia y con ganas de disfrutar cada minuto.

Eso lo leí en alguna parte, pero yo pienso que cada etapa es importante
porque es tu vida y tienes que hacer con ella lo que te haga feliz
y los tropiezos y desiluciones son aprendizajes, pero un minuto de vida nadie te lo regresa.

Me encantó tu relato.

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: 40 AÑOS

Mensaje por ReyesFP » Jue Oct 13, 2011 08:11

Dulce Malicia escribió:
40 AÑOS...
DulceMalicia:

Luces y sombras de una vida que pasa ante tu vista
como una serie de imágenes que te llevan
hasta el día de hoy.

Celebro que en este balance, a los cuarenta,
encuentres que ha valido la pena.

Gracias por compartir.

Reyes

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”