Utopia de un amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Isaias508
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 22, 2008 13:41
Ubicación: Mexico, DF

Utopia de un amor

Mensaje por Isaias508 » Mar Oct 11, 2011 15:23

Cuando caminábamos en la calle solo veía en tus ojos una luz, diferente a la de los faroles de la acera, y como explicarte lo mucho que me ilusionaba estar junto a ti, si eres mi mundo, eres mi todo; te pienso a cada instante y no dejo de ver esa luz en tus ojos, o es que acaso ¿no te he dejado en claro que el motivo de mi vida eres tú?, sabes cuando estamos juntos dejo de pensar y me quedo pausado en ese instante, quisiera que el tiempo no pase tan rápido, apenas sale el sol y de un de repente ya oscureció; cuando doy cuanta de cuánto tiempo he estado junto a ti, vuelvo a recordar esos preciosos momentos.
Tal vez no sea para tanto en esta carta decirte lo que siento por ti, pero tampoco puedo echar por menos la pasión que despiertas en mí, a veces me quedo inmóvil sin poderte decir palabra alguna, y creo que es el miedo, ¿miedo de que? miedo de no poder verte a los ojos otro día más, miedo de no poderte dar más años mi amor, miedo de que ya no seas mi inspiración; tal vez ya no es momento de decirte esto, te amo, te amo tanto que seguirás siendo mi deseo por siempre, el motivo de mi existir, la razón de mi esperanza, la locura de mi amor.
Sabes, necesitaría otra vida para poderte decir lo mucho que me haces feliz, y recordar esa caminatas por el bosque donde te conocí, pasa el tiempo y parece que fue el día de ayer, si tan solo hubiera entendido ese raro amor que me dabas, no comprendí que me querías decirme sin palabras, esos gestos que nunca comprendí, hasta que llego ese momento crucial donde tenía que decidir, entre mi felicidad y los sueños que perseguía para mí; sabes al final no me arrepiento porque hoy estoy aquí a tu lado, pude vivir maravillosos momentos, recuerdo y vuelvo a vivir, hace 50 años que me decidí por ti y pude vivir mis sueños junto a ti; no me arrepiento haber escogido vivir contigo toda mi vida y hoy solo quería agradecerte por todo el amos que me das.
Gracias.
RICH

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Utopia de un amor

Mensaje por Alicia Morales » Mié Oct 12, 2011 04:37

Que bella Utopia....no es fácil la Utopia en el amor....y lo ha expresado muy hermosamente en este relato...

Felicitaciones ISAIAS...

Afectuosamente, Alicia
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Utopia de un amor

Mensaje por Esmeralda » Mié Oct 12, 2011 08:02

ISAIAS, hermosas letras llenas de amor nos deja y
comparte tu pluma.
Encantada de haber podido leerlas y disfrutarlas, te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Utopia de un amor

Mensaje por Eddatåke » Mié Oct 12, 2011 15:31

Isaias508.

El verdadero amor
es agradecido, es inmortal porque los recuerdos perduran,
hay momentos de dificultad en toda pareja
pero nada puede ser más fuerte que un amor
fiel, único y expresado con hechos y palabras.

Me encantó tu carta.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”