Asesino.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Asesino.

Mensaje por Eddatåke » Jue Oct 13, 2011 18:57

xxxxx
Última edición por Eddatåke el Dom Oct 30, 2011 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Edgar Alejandro Rodríguez
- - -
- - -
Mensajes: 211
Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Edgar Alejandro Rodríguez » Sab Oct 15, 2011 13:45

Pero tal vez encuentres a alguien que te ayude a resucitar esperanzas...
Dios te bendiga.

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por ReyesFP » Dom Oct 16, 2011 05:38

Eddatåke escribió:
Asesino para éste amor.


Espero, Eddatåke, que tu relato
sea una simple ficción literaria o
una recreación de crisis superadas...

Me ha dejado el corazón un poco encogido...

Anímate... tienes más de tres razones para ello.

Gracias por compartir lo que piensas. Escribes muy bonito.

Un abrazo desde la distancia.

Reyes

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Scorpio » Dom Oct 16, 2011 11:28

Eddatåke

Tu aporte apreciada amiga, es un relato extremadamente doloroso, doliente que llega a tocar las fibras del alma y del corazón, mas, quisiera expresarte humildemente y con todo respeto mi contrapunto a este escrito.

El amor es el sentimiento más bello y sublime que existe en el mundo, es un sentimiento lleno de magia y de luz que envuelve a la vida del ser humano en verdadera paz y felicidad.

Es verdad que muchas veces se presentan en nuestra vida amores maquillados que parecen ser el verdadero, el único y que sin embargo nos dejan lágrimas, reproches, soledad, silencios, desilusiones, cansancio, mentiras, angustia, pero la realidad es que, ese no es el verdadero amor, es el llamado mal amor, aquel que nos aleja de la verdad de Dios y de esa paz y felicidad que tanto anhelamos y deseamos en la vida

Déjame decirte que encuentro dentro de ti, el sentimiento verdadero que representa al amor, aquel que te ha hecho escribir con esta belleza inigualable con este sentimiento de una fuerza arrolladora, dicen y dicen bien, que al amor lo matamos nosotros mismos al sentir que nada vale la pena para seguir viviendo y seguir sintiendo, para seguir sonriendo y entregando, estar enamorada no es ser estùpida aunque al estarlo no baste para tener a nuestro lado a la persona que amamos y que quisiéramos nos corresponda de la misma manera por las circunstancias que fueren.

El estar enamorada es mas bien la verdad de que somos capaces de amar y de que nuestra vida se hizo para amar y de que valemos tanto para que nos amen aunque no siempre la persona elegida sea la correcta o la indicada, cada sufrimiento cuando amamos vale la pena y es la columna vertebral para seguir viviendo con paz y felicidad pues hemos sido elegidas y privilegiadas para poder sentirlo y vivirlo con la belleza que el sentimiento representa.

Quien no supo corresponder al verdadero amor, en caso de una separación es quien debería sentirse en soledad en angustia en desolación en cansancio pues es una persona vacía que no tubo la suerte de conocer el amor verdadero pues su corazón no tubo la bendición de saberlo comprender, respetar, sentir y vivir a plenitud.

Tu lo has dicho con mucha sabiduría tienes tres razones para ser feliz y para sacar de ese amor que sientes y te causa dolor la paz y la felicidad que necesitas para continuar por el camino que nos toca recorrer en este mundo sacando de el, el valor para llevarlo en tu corazón rescatando lo valioso, y entregando ese tesoro a esas tres razones que te guiaran y llevarán a sonreír sin fingir felicidad y paz.

El perdón sirve mucho para volver a encontrar el rumbo de la luz, de la paz del sosiego, de la felicidad y de la liberación del dolor que ata el alma y el corazón cuando alguien nos daño el interior, aprende a dar tu perdón sinceramente sin reproche y esto lo podrás encontrar, dejando en las manos de Dios el dolor la angustia y la tristeza que sientes hoy, busca tu luz interior que si la tienes, pues todos los que te leemos la podemos ver y percibir.

Por último da valor a la vida, que no es poca cosa, tener vida y salud ya es suficiente para sentirte plena y mucho mas si tienes razones para ello, un hombre que te ame verdaderamente podrás encontrarlo en el rumbo que sigas y que te des oportunidad de tener, la vida amiga mía solo se la tiene una vez y hay que saber disfrutarla, cuidarla y amarla siempre, no se puede dejar morir el alma y el corazón por un sentimiento no correspondido pues no vale la pena, no sirve, y las cosas que no sirven hay que saber desecharlas a tiempo, tus tres razones, esas si que sirven y si que valen la pena para lucharlas, llorarlas, defenderlas y sufrirlas.

Desecha lo malo, camina sonriente con la frente en alto pero de alma y corazón, pues si amas tanto, tu no has sido la que fallo y eso lo sabes tu, lo sabe Dios y lo saben esas tres razones tan importantes por las que si vale la pena sufrir y llorar, sonreír y ser feliz, Vivir y tener paz y plenitud, debes comprender y aceptar que no estas amando sola, estas amando con tres mas, tres mas que necesitan de ti y de ese amor que tienes dentro aunque te niegues a verlo a sentirlo solo la fuerza de ese amor que ahora te causa lagrimas será el impulso para seguir nadando contra corriente y tu podrás hacerlo y podrás superarlo sacando adelante tu vida y la vida de esas tres razones nacidas de tu amor verdadero.

Pido perdón por extenderme tanto pero me llego tu aporte.

Un honor visitarte y dejarte un abrazo fraterno sincero desde mi corazón al tuyo.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Esmeralda » Dom Oct 16, 2011 13:58

Estimada EDDATAKE, alguien me dijo una vez que el amor no muere, no puede
morir, tan solo cambia de lugar. Y creo que hay razón, pues el amor es un sentimiento que vive dentro de
nosotros, por algo nuestro corazón sigue palpitando, sientiendo, emocionándose.
>Muy tristes estas letras que nos compartes, sin embargo han sido un desahogo para tu corazón,
como lágrimas que han brotado, para darle un poquito de paz.
Los seres humanos para lograr nuestro bienestar emocional, encontramos de una o de otra forma
razones para poder salir adelante y tú tienes tres buenas razones para ello.
Segun mi opinión personal, no amamos solamente una vez en la vida, amamos varias veces hasta
encontrar el verdadero amor, ese amor que nos complemente y que nos haga sentir felices y dichosas,
porque el amor no puede ser sufrimiento, al contrario debe ser felicidad, como tocar el cielo con las manos,
lo que si es cierto es que todos los amores son diferentes, se sienten y se experimentan con diferente
intensidad, y si nos empeñamos en decirnos a nosotras mismas que solamente una vez se puede amar,
es como si le estuviéramos poniendo límites a un hermoso sentimiento. Cuando estamos muy tristes
desilusionadas, o heridas, pensamos que no podremos volver a amar, sin embargo cuando pasa la
tempestad llega la calma y llegan tambien nuevas ilusiones y esperanzas.
Ademas estimada amiga, el amor para que sea un verdadero amor, debe de ser sentido en ambos
corazones para que pueda sobrevivir, crecer y desarrollarse. No podemos quedarnos atadas a un
sentimiento que no es recíproco porque nos haríamos daño y caeríamos en una obsesión muy dañina.
Gracias por compartirnos tu sentir en estas letras.
Te dejo mis saludos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Alicia Morales » Dom Oct 16, 2011 23:29

Como dice ESMERALDA, el amor no muere, cambia de lugar....
NO ES FACIL O SIMPLE el amor...es lo mas complicado de esta vida...Aún cuando se es correspondido hay barreras, fronteras...otros seres que no se pueden "brincar" como así decirlo para llegar a vivir el amor a plenitud...Tengo vasta experiencia en cuestiones del amor....y le digo....que amar es hermoso, pero a veces te vuelves un trapo del amor...aún siendo correspondido...

Deseo que pueda renacer...de nuevo, y no sucumba ante el amor....solo le daré un consejo que mi madre QEPD...me decía cuando sufría por amor, ya que ella fue traicionada por la infidelidad de mi padre: Alicia para poder olvidar a tu padre, solamente pude hacerlo recordando las cosas malas de el y olvidarme de las buenas...y así pude olvidarlo...Es muy cierto para olvidar un amor hay que recordar lo negativo de la relación o de la persona...para llegar arrancarlo del corazón...Felizmente mi mami conoció un hombre que se casó con ella y la hizo felíz hasta que murió el primero que ella...pero vivieron feliz y el trabajó y luchó para que mi mama no tuviese ningún tipo de problemas...un hombre ejemplar con mi mami...Dios le dió ese "premio" a su sufrimiento anterior....

Que ese Dios que esta siempre dentro como dicen la ayude a olvidar algo que ya quizás no tenga solución...y como dicen: SI TU MAL TIENE CURA, PORQUE TE APURAS Y SINO TIENE CURA PORQUE TE APURAS...

LE DESEO LO MEJOR, AMIGA EDDATAKE...

Con afecto sincero, Alicia....
Imagen

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Eddatåke » Mar Oct 18, 2011 18:47

Edgar Alejandro Rodríguez.

Sólo el tiempo pone todo en su lugar
y no se equivoca, cuando te matan en vida
no es fácil comenzar de cero creyendo en el amor,
quedan secuelas que sólo el tiempo cura.

Gracias.

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Eddatåke » Mar Oct 18, 2011 18:51

ReyesFP.

Muchas gracias de verdad sus comentarios
me halagan, sobre todo cuando se es aprendiz
de la expresión de un alma que vive en las ruinas.

Un abrazo.

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Asesino para éste amor.

Mensaje por Eddatåke » Jue Oct 20, 2011 18:31

Scorpio.

No dejo de sorprenderme ante tu maravilloso comentario,
me dejas tanto que quizás sin merecerlo lo agradezco en el alma,
tomaré, beberé, me emborracharé de tus certezas,
un paso a la vez...desde las ruinas de un ser utilizado, engañando, traicionado;
mis alas aún tiñen del veneno de un ser mosntruoso con cara y palabras de ángel,
todavía me sacudo, espero que llegué el sol y me permita con su calor
abrir las alas, comenzar a entrenarlas para un día...volar
y ese día que vuele seré nuevamente una mujer,
hoy sólo soy una sombra escondida
intentando levantar cada pedacito de esos sentimientos que quedaron hechos trizas,
cuando los junte y pueda tirarlos a la basura del pasado
renaceré.

Gracias por tan emotivo comentario.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”