Reflexiones....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Reflexiones....
Cada día hay algo por lo que reflexionar o pensar. Cada día acontecimientos nuevos se cuelan por las rendijas de la persiana de nuestra mente.
De repente la rutina se ve rota por hechos agradables o desagradables que nos llenan de gozo o de tristeza.
Mañana operan por fin a mi madre. Lleva meses esperando este momento. Todos esperábamos este instante en el cual ella dejara de sufrir esos fuertes dolores provocados por piedras en la vesícula, pero entre los recortes o vete a saber qué, la han tenido esperando.
La operación en si no conlleva riesgo, pero siempre existe ese pequeño miedo.
A todos los que hemos pasado por quirófano, sabemos de los pensamientos que se nos cuelan….
Mañana yo estaré allí al lado de mi familia para ver como mi madre por fin se recupera y vuelve a sonreír.
Decirte mamá que te quiero, y que ya sabes que la siguiente que pasará por quirófano soy yo, si así lo estiman oportuno, que parece ser que así será. Espero que ese día tú también estés a mi lado con papá. Siempre el apoyo de la familia es primordial en estas situaciones.
Aún me acuerdo cuando me operaron del pie, y estabais los dos allí junto a mi cama, al llevarme y cuando salí del quirófano.
Siempre has estado a mi lado en todos los momentos buenos y malos, al igual que papá. Mañana yo estaré allí para darte la fuerza que tú siempre me has dado a mí para llevar mi vida.
Reflexiones….aunque no me hacen falta para deciros que os quiero!!!!
©Conxi
De repente la rutina se ve rota por hechos agradables o desagradables que nos llenan de gozo o de tristeza.
Mañana operan por fin a mi madre. Lleva meses esperando este momento. Todos esperábamos este instante en el cual ella dejara de sufrir esos fuertes dolores provocados por piedras en la vesícula, pero entre los recortes o vete a saber qué, la han tenido esperando.
La operación en si no conlleva riesgo, pero siempre existe ese pequeño miedo.
A todos los que hemos pasado por quirófano, sabemos de los pensamientos que se nos cuelan….
Mañana yo estaré allí al lado de mi familia para ver como mi madre por fin se recupera y vuelve a sonreír.
Decirte mamá que te quiero, y que ya sabes que la siguiente que pasará por quirófano soy yo, si así lo estiman oportuno, que parece ser que así será. Espero que ese día tú también estés a mi lado con papá. Siempre el apoyo de la familia es primordial en estas situaciones.
Aún me acuerdo cuando me operaron del pie, y estabais los dos allí junto a mi cama, al llevarme y cuando salí del quirófano.
Siempre has estado a mi lado en todos los momentos buenos y malos, al igual que papá. Mañana yo estaré allí para darte la fuerza que tú siempre me has dado a mí para llevar mi vida.
Reflexiones….aunque no me hacen falta para deciros que os quiero!!!!
©Conxi

Re: Reflexiones....
Estimada ETERNITY, reflexiones que a dirio nos llegan a
la mente por situaciones que la vida nos pone.
Espero que tu mamá salga bien de la operación y que se recupere satisfactoriamente,
y lo mas importente es que siente el cariño de la familia y el apoyo que es tan necesario.
Te dejo mis saludos y mis mejores deseos para que todo salga bien.
Espero que tu mamá salga bien de la operación y que se recupere satisfactoriamente,
y lo mas importente es que siente el cariño de la familia y el apoyo que es tan necesario.

- Alicia Morales
- -*-*-*-
No se preocupe, su mama, estará bien las operaciones de vesícula de hoy son muy sencillas...A mi me operaron hace 35 años y entonces si era terrible estuve 1 mes convalesciendo...pero hoy es todo sencillo...
Le deseo lo mejor a su mamá y a usted tranquilidad...
Un relato repleto de amor por su mami...
Con afecto, Alicia...
Con afecto, Alicia...

- eternity
- * * * * * * *
Esmeralda escribió:Estimada ETERNITY, reflexiones que a dirio nos llegan a
Gracias Romantyka, la operación todo un éxito....besos

- eternity
- * * * * * * *
Alicia Morales escribió:No se preocupe, su mama, estará bien las operaciones de vesícula de hoy son muy sencillas...A mi me operaron hace 35 años y entonces si era terrible estuve 1 mes convalesciendo...pero hoy es todo sencillo...
Con afecto, Alicia...
Gracias Alicia, asi es ....por laparoscopia todo más sencillo...ya está operada y todo perfecto!! Un abrazo

Eternity.
El amor más puro, inmenso,
incomparable es el de los padres,
ese que no se detiene nunca,
que aunque uno se hace adulta
para ellos seguimos siendo parte de su vida
y nos miran siempre como sus pequeños.
- eternity
- * * * * * * *
Eddatåke escribió:Eternity.
Asi es Eddatake...gracias y un saludo!!

eternity escribió:Esmeralda escribió:Estimada ETERNITY, reflexiones que a dirio nos llegan a
ETERNITY, disculpa pero soy "Esmeralda". Gracias.

- eternity
- * * * * * * *
Esmeralda escribió:Mis disculpas Esmeralda...gracias !!! Un abrazo!!eternity escribió:Esmeralda escribió:Estimada ETERNITY, reflexiones que a dirio nos llegan a
ETERNITY, disculpa pero soy "Esmeralda". Gracias.