Amor platonico.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Isaias508
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 22, 2008 13:41
Ubicación: Mexico, DF

Amor platonico.

Mensaje por Isaias508 » Sab Oct 15, 2011 14:28

Amiga, simplemente amiga.
Cuando caminábamos en la calle solo veía en tus ojos una luz, diferente a toda luz conocida, y como explicarte lo mucho que me ilusiona estar junto a ti, si eres mi mundo, eres mi todo; te pienso a cada instante y no dejo de ver esa luz en tus ojos, o es que acaso ¿no te he dejado en claro que el motivo de mi vida eres tú?, sabes cuando estamos juntos dejo de pensar en todo y me quedo pausado en ese instante, quisiera que el tiempo no pase tan rápido, apenas sale el sol y de un de repente ya oscureció; cuando doy cuenta de cuánto tiempo he estado junto a ti, vuelvo a recordar esos preciosos instantes y mi ilusión crece por ti cada vez más.
Tal vez este exagerando en esta carta al decirte lo que por ti siento, pero tampoco puedo negar la pasión que despiertas en mí, a veces me quedo inmóvil sin poderte alguna palabra decir , y creo que es el miedo que me deja inmóvil, me quedo quieto, ¿miedo de que? miedo de no poder verte a los ojos otro día más, miedo de no poderte dar mi amor más año , miedo de que ya no seas mi inspiración; tal vez ya no es momento de decirte esto, pero te amo, te amo tanto que seguirás siendo mi deseo por siempre, el motivo de mi existir, la razón de mi esperanza, la locura de mi amor.
Sabes, necesitaría otra vida para poderte decir lo mucho que me haces feliz, y recordar aquellos días cuando te conocí, y aunque pasa el tiempo, parece que fue el día de ayer, si tan solo hubiera entendido ese raro amor que me dabas, no comprendí que querías decirme sin palabras, esos gestos que nunca comprendí, hasta que llego ese momento crucial en donde tenía que decidir, entre mi felicidad y los sueños que perseguía para mí; sabes al final no me arrepiento porque hoy estoy aquí a tu lado, y puedo vivir maravillosos momentos, recordar y volver a vivir, cuando tu me escogiste pude vivir mis sueños junto a ti; no me arrepiento de amarte tanto, y es mi deseo vivir contigo toda mi vida, y si volviera a vivir pediría a tu lado volverá vivir, y no separarme jamás de ti, hoy tan solo quería agradecerte por todo el amor que me das.
Gracias.
RICH

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Amor platonico.

Mensaje por Esmeralda » Dom Oct 16, 2011 14:02

Gracias por compartirnos tus sentimientos
por medio de estas letras, que reflejan todo lo que siente un corazón
enamorado.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Amor platonico.

Mensaje por Eddatåke » Mar Oct 18, 2011 18:42

Isaias508.

Que lindo escrito,
esos amores que se viven intensamente
que a veces duelen pero también dan vida
ilusiones y esperanzas.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”