Eres el mago del Rey Arturo...Merlin...el de la magia...y cautivando mis ansias..te arrodillas ante mi..besas mis labios y estrellas se forman en el espacio...poblando los cielos...el agua del manantial corre acariciando mi cuerpo...mis vestiduras se mojan develando mis senos que invitan a tus ojos...y a tu codicia....tus ansias...
Posas tus labios en ellos y tu regocijo...hace que mis ojos te acaricien en adoración, delirio..en tus manos llevas un lirio...que reviste mi piel con su blancura...mezclando....sus petalos blancos...con mis rojos labios.... y rosa de mis aureolas..
Y en un suspiro....me entrego a tu magia...a esa magia de amor que me ha cautivado...en este sueño dorado...donde te he entregado...el jardín de mi amor...y el manantial de mis deseos..
Eres mi mago, Merlin..el que conocí encerrado en el cofre...del amor, la pasión y el delirio...el que me entregó un lirio...me prometio amor eterno...y por su magia de amor, entregué mis sueños, mis ansias de amar...mis lágrimas, soledad y mi enternidad...
AUTORA: ALICIA MORALES