En esta semana nueva.
Moderador: Moderadores
- josefperezcr
- -
En esta semana nueva.
... quiero contarles a todos y todas ustedes mis amigas y amigos que me siento como un papelote que empieza a ser izado por los vientos de la Vida. Me siento agitado, bamboleante, cabeza arriba, cabeza abajo, viajando en zig zag pero cada día que transcurre un poquito más arriba, arriba , arriba...... y arriba se mirará todo el horizonte, podré ver hasta los confines de la tierra, el viento será calmo y como suave caricia volaré tan alto que no habrá diferencia con el cielo...Gracias a la Vida que un día me hecho a volar, gracias a mi que acepté el reto de ser mejor, de cambiar mi camino por el camino del Amor. Pero eso es demasiado decir, no soy ni un arremedo del Amor y sinembargo pienso que... quiero ser como El, algún día y todos los días soy su discipulo y eso me basta.¿Sabes? si la Vida tuvo la inquietud de pensarme y crearme... Yo no dejaré de creer en Ella (FE), no dejaré de vivir cada nuevo día (ESPERANZA) y siempre daré buenas noticias a quienes estén a mi alrededor (CARIDAD). Gracias y que disfruten de un nuevo año con salud y felicidad.
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
La bondad es lo que identifica a los humanos.
Re: En esta semana nueva.
Es bueno comenzar el año con mucho ánimo y energía,
trazándose nuevas metas y sobretodo tratando de mejorar como personas día a día,
porque para eso estamos en esta vida, para ser personas de bien, entregando a los
demás lo mejor de nosotros mismos.
Gracias por compartirnos estas letras que llevan y expresan tu sentir.
Saludos desde la distancia.
trazándose nuevas metas y sobretodo tratando de mejorar como personas día a día,
porque para eso estamos en esta vida, para ser personas de bien, entregando a los
demás lo mejor de nosotros mismos.
Gracias por compartirnos estas letras que llevan y expresan tu sentir.
Saludos desde la distancia.