confabuladaprosa

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

confabuladaprosa

Mensaje por Spectro » Mar Ene 10, 2012 11:11

....ni una ni la otra sirven..son como dos puertas..ambas dificiles de abrir o de cerrar//
...ni el poder de la mano..torcera la voluntad que no pertenece..al insignificante pensamiento//
aunque siempre esten abiertas-cerradas//....y del otro lado de su media vuelta..un abismo abraza a la respiracion
y el aire nunca regresa..puedes entrar o salir..no hay flechas con sentido.. ni arribabajo..//
pero puedes estar seguro, que la linea incolora..o de cualquier material que fuera el cordon//
deberas aferrarte con ambas manos..casi se parece a transitar la cuerda floja//..eres dueño del mundo ahi arriba//
tambien eres dueño de la nada..son tus pies tu cabeza tus brazos lo que te mantiene erguido//
un todo de ti mismo....siempre habra algo semejante a un inicio..una entrada y despues una salida
o viceversa derecho al reves//quizas al entrar por primera vez..en verdad estes saliendo..
y ambas te pareceran desesperadamente imprescindibles....pero el verdadero valor (ficticio?)
es el transito que te lleva..en linea recta o retorcidamente curva..se me antoja que todo es una gran trampa..
que todo es apenas un juego repugnante..pues no hemos decidido estar aqui o alli//
quien quiera que sea.. quien quiera que seamos..tenemos que conformarnos con la sonrisa//
con el aire atrapado..pero si hasta ese oxigeno vital.. no es decision nuestra..y a cuantos se les ha ocurrido.. quedarse para siempre//
en medio del nacer y morir..algo de vida..ni las dos puertas ni el medio sirven para nada

Spectro

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: confabuladaprosa

Mensaje por Esmeralda » Jue Ene 12, 2012 08:41

SPECTRO, gracias por compartirnos tus letras
por este foro, en donde ha sido grato pasar y disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen

)O(Lunaazul)O(
-
-
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 17, 2011 08:59

Re: confabuladaprosa

Mensaje por )O(Lunaazul)O( » Jue Ene 12, 2012 17:37

pffff...

La eterna dualidad, bipolaridad que nos encierra o nos libera... entre líneas, una fuerte reflexión la tuya...

Me ha encantado leerte, aunque aun no he decidido si me ha esclarecido algunos puntos, o de plano me ha confundido...

Saludos desde mi playa desierta :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: confabuladaprosa

Mensaje por Hamuleto » Lun Ene 23, 2012 18:20


Querido Spectro
la dualidad eterna del subir-bajar
abrir-cerrar, atrapado-libre
el ir y devenir por el mundo
nos hace reflexionar tus letras
besitos silenciosos para ti

Hamuleto
Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”