Muchas gracias mi querida hermanita.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por Kobalto » Dom Ene 15, 2012 02:28

Hola buenas tardes, mi querida hermanita Mily:
Ya te agradeci en su momento, ese bonito regalo, que me hiciste para mi foto, pero torpe de mi,
lo coloqué en mi firma jejejejejeje, bueno ya iré aprendiendo, ten un poco de paciencia con tu hermano
mayor jejejejeje.
Hoy sábado a las 15.15h, o como decimos por aqui a las 3 y cuarto de la tarde, quiero agradecértelo
públicamente. Porque estas cosas, hay que compartirlas con la familia jejejejeje.
Ha sido un regalo precioso, por lo que supone para mi. Eres grande hermanita, aunque a veces te llame,
"Mi hermanilla chiquitita", o tambien, " mi hermanita, no tan chica" jejejejeje. Y eres grande porque en esa bonita
estampa, has sabido reflejar las pasiones que llevo dentro.
Esas pasiones ya las conoces, pero ya que estamos de charla con la familia, no me importa que ellos
tambien las conozcan. Porque son muy nobles, y no hay porqué esconderlas.
Voy a darle al "PLAY", para repetir lo que ya te conté en su dia." Mis pasiones son.... En primer lugar,
y medalla de oro... Mi familia, y mis amig@s del alma. En segundo lugar, comparten medalla de plata...... Por ser
canto-autor autodidacta y aficionado. La intrepretación, y la composición musical de mis temas, asi como la creación
de las letras de mis canciones. Y en tercer lugar, y medalla de bronce.... Los caballos, porque los caballos me apasionan.
Cada vez que tengo oportunidad, voy a montar y a estar con ellos, a hablarles suavemente con el corazón,
y ellos me entienden. Tengo un sueño por cumplir, a ver si con vuestra energia positiva hacemos entre tod@s que se haga
realidad, jejejejejeje. Si alguna vez mi sueño se cumple, tendria una finca, de entre 25 a 30 hectareas. Que dedicaria
a mis caballos. Les haria sentirse libres, yo me encargaria de su doma. Tendrian una " doma natural", la prefiero a la doma
clásica, o doma vaquera. La "doma natural", esta basada, en la confianza y el respeto mutuo, entre hombre y animal.
Se requiere bastante tiempo y trabajo, y mucha paciencia. Pero los resultados son maravillosos,
porque el caballo te llega a sentir, como al lider de su manada. Sin haber recibido nunca un castigo, para obligarle
a la obediencia.
Bueno voy a dejar de escribir en prosa, en un lugar donde hay tantos versos. Disculparme por esta larga
introducción para dejar este poema en agradecimiento a mi hermanita del alma como regalo..
Gracias hermanita, que en el corazón te llevo, además de mi agradecimiento,
te regalo este modesto poema.

Mis caballos se sienten libres,
en esa playa,
esa playa de mi mar,
profundo y eterno,
donde navegan mi alma,
y tambien mis sentimientos.
Ha sido todo un acierto,
en esa preciosa escena,
está la esencia de mi alma,
y tambien mis pensamientos.
Está mi amada señora,
y tambien están mis versos,
está ese rayo de luz,
que ilumina nuestros besos.
Y esas palmeras tan altas,
refrescadas por la brisa,
me recuerda a las palmeras,
del Parque de Maria Luisa.

Kobalto.-.

P.D: Si se hace realidad mi sueño, en agradecimiento por vuestra ayuda, os invitaria a pasar unos dias
de vacaciones en la finca. Para que tambien disfrutariais de mis nobles caballos.
Lo haria de verdad, no es ninguna broma. Pero seria en grupos de 15 personas, porque creo que fué Juan
Guerra en uno de sus temas decia ....."" AGUELAAAAAA, NO HAYY CAMAAAAA PAAA TANTAAA GENTEEEEE" jejejej
Imagen

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por Leonardo Sáenz » Dom Ene 15, 2012 02:50

grato es ver como se abre tu alma a la amistad sincera
y la manera tan bella en que sabes agradecer y complacer al amig@,
un es un gusto poder saludarte poeta , os dejo un abrazo y otro para Mily
amiga muy querida del foro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por Kobalto » Dom Ene 15, 2012 04:12

Hola Leonardo, muy buenas tardes compañero y amigo.
Lo mismo te digo, siempre agradezco tus visitas POETA AMIGO.
Cualquier dia te regalo uno a ti, y hago lo mismo, que he hecho con mi
hermanilla, que en vez de enviárselo a su privado, lo he puesto aqui a la vista de tod@s jejejeje.
Bueno mi mejicano amigo, Un abrazo compañero de afición.
Imagen

Avatar de Usuario
••GATITAM••
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2831
Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA

Re: Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por ••GATITAM•• » Mié Ene 18, 2012 01:19

Mi Queridoooo hermanitoooooooo ayayay ando algo gritona.. perdóname antes que nada
por entrar recién, pero ayay estos días he andado en mis clases que te comente y ando
algo rendida y atareada jajaj, pero aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...ay que bonito
detalle de tu parte...y no tienes nada que agradecerme fue algo que quise hacértelo con
todo cariño...y lo que me alegro mas fue que acerté en tus gustos jeje...sabes que puedes
contar conmigo para lo que sea, de a poco iras aprendiendo respecto al foro, pero igual
encantada en ayudarte..Se que tu familia es tu adoración y eso es lo mejor que tienes, y te
admiro por ello..tu otra pasión la música la cual he oído y lo haces muy muy bien y como te dije
quisiera verte algún día en uno de esos escenarios grandes y yo gritandooo "bravooooo"
y respecto a los caballos, sino se puede conseguir esos 30 hectareas, pedimos una donacion
en el foro y la hacemos jajaja, dejando de bromas, puedes empezar con una y de ahí de pocas
se consigue... o compras 1 ó 2 hectáreas, luego lo vendes a mas precio y así se va haciendo mas
ya que en el terreno nunca hay pierde, al contrario siempre el precio sube, nunca se desvalora como un carro
u otras cosas... lo se porque mi papá hizo algo así...y ahí podría tener a tus caballos y domarlos de
la manera que me explicas..

Precioso poema que me regalas hermanito, lo llevare
siempre en el corazón como un regalo de mi hermanito
mayor sevillano y claro que me encantaría estar ahí
claro si me llegaras invitar jaaj..y pues mientras mas gente
haya mejor, así se arma también una pachanga(fiesta)jajajaja
y pues si no hay camas se dormirá en el pastito jajajaja...

Mil mil gracias hermanito por ser una persona muy especial...tienes
alma de niño, tu alegría me encanta porque es contagiosa...y así deben
ser las personas siempre...nunca cambies hermanito...beshitos miles
ya sabes por los kilometros jejeje...con cariño tu hermanita no tan chica jaja

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por Kobalto » Jue Ene 19, 2012 08:30

Hola muy buenas noches, mi querida hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeee mi hermanita no tan
chica jejejejeje,, Como ves hermanita, eso de gritar, viene de familia, porque tu hermano, tambien tiene
esos arranques de vez en cuando, pero enseguida, vuelve la formalidad jejejejeje.
Ya sabia que estabas muy atareda, ayyyyyyy que hermanilla más trabajadora tengo.. Todo ese cariño, que me llega claramente, a pesar de tanta distancia, sabes muy bien, que es correspondido. Tienes a tu hermano, a tu disposición, pero
no olvides, que además de tu hemano del alma, soy tu incondicional amigo, pero no un amigo cualquiera, este amigo te lleva
en su corazón.
Claro que te doy las gracias, por ese precioso regalo, no coartes mis libertades jejejejeje..
Ese poema que te regalé, puedes llevarlo, como dices, en el corazón, porque fué mi corazón, quien me lo dictó,
Me dices que comineze mi sueño, con una pequeña finca de 1 ó 2 hectareas. Gracias por querer ayudarme a conseguir
ésa ilusión o sueño, llámalo como quieras, jejejejeje. Pero como tu me lo planteas, entre tanta compra y tanta venta,
mientras se venden y no se venden, pueden pasar muchos años, hasta llegar a conseguir por las ventas sucesivas,
el capital suficiente para poder adquirir,, esa finca de 25 ó 30 hectareas. Y claculando, podria comprarla dentro
de 20 años. Y la verdad, no me veo con 77 años bregando con caballos, jejejejejejeje.
Mi única esperanza, y con esa ilusión juego, es que el " AZAR, Y LA DIOSA FORTUNA", se acuerden de mi,
y un viernes llamen a mi puerta. Te digo un viernes, porque yo participo todos los viernes, en un sorteo de la
ONCE, que se llama EL CUPONAZO, cuyo premio máximo, es de 9.000.000.. de Euros. Capital más que suficiente,
para hacer realidad todos mis sueños. Esa seria la única manera, pero tengo el presentimiento, de que el viernes
menos pensado, se hará realidad mi presentimiento..
Y si eso ocurre, prepararos hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jejejejej. Como adelanto, mi sobrinita
linda, tendria su pony, para que vaya aficionádose a la pasión de su tito sevillano jejejejejeje..
Bueno hermanita, voy a poner otra vez los pìes en el suelo, jejejejejeje. No se si alguna vez ocurrirá, pero
si nunca se cumple mi presnetimiento, esos momentos en que he pensado en mi sueño, han sido momentos felices.
Ya te dije una vez, que según dijo Calderón, "Los sueños sueños son", pero Calderón olvidó, que hay sueños que se cumplen.
Bueno mi querida hermanita no tan chica, jejejeje, desde que estoy en este foro, los cartuchos de tinta,
de la máquina de escribir, apenas me dura una semana. jejejejejeje.
Mi hermanita, tu tambien te has convertido, en una persona muy importante en mi vida, tanto que eres
y asi te siento, mi hermanita pequeña.. Que descanseis, y que esos angelitos, guarden vuestros sueños..
Os quiero de corazón, pues ese cariño, es el de mejor calidad, jejejejejeje
Un fuerte fuerte fuerte fuerte abrazo, pero si apretar demasiado, para no lastimarte jejejeje
Besitos hermanita, dale un achuchoncito a mi sobrinita, y dos besos en esos
mofletes sonrosados.. Hasta pronto hermanita...
Imagen

Avatar de Usuario
RoNaL
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Dom Ene 27, 2008 13:02
Ubicación: En Tu CoRaZóN PRiNCeSa...

Re: Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por RoNaL » Sab Ene 21, 2012 06:25

Hola kobalto

Agradecido tambien de mi parte por tu detalle hacia mi linda esposa.

Saludos a España

Desde la selva Central del Peru


RTB
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Muchas gracias mi querida hermanita.

Mensaje por Kobalto » Sab Ene 21, 2012 07:52

Hombreeeeeeeeeeee, por fin conozco a mi "cuñao preferido, jejejeje, Hola muy buenas noches Ronal,
ya tenia ganas de conocerte, mi hermanita, tu esposa, me me habia hablado de ti. Mi enhorabuena coñado y amigo,
por tener como compañeras de vida, a dos personas, que son tu tesoro. Y a las que considero como parte de mi familia,
y por tanto quiero. Gracias por ese amor que le regalas a mi hermanita, vuestra pequeñina os trae locos, jejejejeje.
Y entiendo que esteis asi, que graciosa con tan solo un añito, lo dispuesta que está para ayudar a su mami, jejejejeje.
es increible..
Bueno Ronal "coñao", encantado de conocerte, y espero y deseo que seamos tan amigos, como
ya lo somos tu esposa y yo, mi hermanita y amiga del alma. Que paseis un bonito fin de semana, que disfruteis de
ese tesoro de niña, que es una muñequita, ayyyyyyy mi sobrinillaaaaaaaaaa, cuantos recuerdos me trae de cuando mi nieta
era asi de pequeña..
Un sincero abrazo Ronal, hasta cuando lo desees, por aqui andaremos, aunque mi
pequeño taller lo tengo en el Foro de poesia..
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”