Agridulce...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Agridulce...

Mensaje por eternity » Mar Abr 24, 2012 23:26

Aún retumba la música en mis oídos. Hace nada me saqué los auriculares sin embargo sigo escuchando el murmullo…
Hoy es martes, veinte de Abril y el sol luce más que otros días aunque el viento sigue construyendo en los rincones castillos de arena…
Cientos de imágenes se interponen en mi camino hacia la cocina, dónde huele a caldo y con la mirada perdida en la profundidad de mi mente lo pruebo.
Una y otra imagen y otra atropellándose entre el caldo, la cuchara y el mármol..
Tengo un sabor agridulce en la boca y en los recuerdos de estos días atrás: Satisfacción por un lado y por la otra decepción…y no deberían luchar. Cada cosa tiene su hueco, su espacio y debería digerir cada cosa de una manera distinta, pero no lo consigo, sigo teniendo ese sabor agridulce…
No me gusta como está quedando el caldo, he de agregar sal o ya veré que hago, sin embargo sacarme el sabor agridulce no conoce de condimentos, ni de especias, solo conoce de sensaciones…
Sé que soy un tanto complicada, me entrego tanto a lo que hago que me agoto. Espero que los demás vean mi esfuerzo y eso es lo que jamás debería haber hecho. Quizás para algunas personas son fáciles las cosas pero para mí, en ocasiones, no tanto. Soy así…

Dentro del caldo he puesto la especia anti-hipocresía a ver si al comérmelo me sacudo la sensación de angustia que me provocan ciertas personas que me lloraron y que hoy les da igual como yo pueda sentirme. No es que tenga que exigir yo nada, pero un ser humano como debe ser se daría cuenta…

Parece que al expresar lo que siento mediante la escritura difumina ese sabor agridulce con el que esta mañana he despertado, seguro que esta noche mi cama se vestirá solo del dulce sabor…. de lo bien hecho.



©Conxi
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Agridulce...

Mensaje por Esmeralda » Jue Abr 26, 2012 08:45

Así es estimada ETERNITY, a veces tenemos ese sabor
agridulce y buscamos la forma de como cambiarlo.
No esperemos que los demás reconozcan nuestro esfuerzo porque puede ser que jamás
suceda, es mejor sentirnos satifechas nosotras mismas por lo que damos y hacemos.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Agridulce...

Mensaje por eternity » Mar May 01, 2012 01:17

Gracias Esmeralda, un abrazo desde esta lluviosa Barcelona hoy!!
Imagen

Avatar de Usuario
Xabi
300
300
Mensajes: 326
Registrado: Dom Abr 22, 2012 08:30
Ubicación: Sansol

Re: Agridulce...

Mensaje por Xabi » Mar May 01, 2012 01:38

Enhorabuena otra vez.

Escribes estupendamente.

¡Un abrazo!

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Agridulce...

Mensaje por Spectro » Mar May 01, 2012 04:33

....en medio de un aturdimiento fisico..lei esta prosa....
..como muchas otras veces..rutinas y responsabilidades me obligan a huir de la lectura
..retornare huyendo de la rutina..para leer con mas atencion y profundidad este sortilegio climatico disfrazado de prosa
....la felicito

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Agridulce...

Mensaje por eternity » Mar May 01, 2012 20:31

Xabi escribió:Enhorabuena otra vez.

Escribes estupendamente.

¡Un abrazo!

Gracias Xabi!! Un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Agridulce...

Mensaje por eternity » Mar May 01, 2012 20:32

Spectro escribió:....en medio de un aturdimiento fisico..lei esta prosa....
..como muchas otras veces..rutinas y responsabilidades me obligan a huir de la lectura
..retornare huyendo de la rutina..para leer con mas atencion y profundidad este sortilegio climatico disfrazado de prosa
....la felicito


Gracias spectro...un saludo!!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”