carta para ti

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
dama azulada

carta para ti

Mensaje por dama azulada » Mar May 15, 2012 10:17

Hola mi amor
Aquí estoy, sentada en un rincón de mi cuarto, soñando y sonriendo, imaginandote , que sentirás al recibir esta carta tan llena de amor.En mi corazón grabado está tu nombre.
Podría navegar por mares, recorrer el mundo entero y no encontraría nadie comparable a ti
Aun que tenemos nuestros enfados ,queremos vencer siempre, yo crea en las hadas, duendes tu no, me enfado mucho por ello
perdoname cuando llego a casa estoy sin estar estoy cansada, soy fragil , como una pajarillo me considero pequeña , es la verdad pero jamas dejo que los demas miren como me siento sufrí muchisimo aun despues de la tormenta de mi vida
Hay cosas que nunca las cuento me dan coraje, me da miedo dar pasas firmes cada dia doy uno mas un dia tendremos el jardin tanto ansio sera de los dos me lo imagino tu yo sentando en la tarde viendo como crece el rosal como se asoma el petirojo, jajaj tu eres mi duende el que una mañana encontré me encontró , aun asi mi amor.... En los sueños no existe la distancia, no existen lejanías… y sólo hay amor día tras día. Este mes, mi vida, seré tu compañera durante tus noches , te acompañaré en nuestros sueños, allí donde con nuestro amor que guardas entre tus manos y muy dentro de tu corazón.Tú eres mi amor, mi amante, mi amigo… a quien puedo hablar sin miedos porque me conoces más que yo a mí misma.
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ENCONTRARME
te quiero
dama azulada

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Re: carta para ti

Mensaje por Mujerhielo » Jue May 17, 2012 02:47

Muy profunda llena de tantos sentimientos tu carta dama azulada para ese amor te dejo mi humilde huella gracias por compartirla

Saludos desde mi distancia
Última edición por Mujerhielo el Sab May 19, 2012 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

alma en libertad

Mensaje por alma en libertad » Sab May 19, 2012 07:33

Es muy bonito tener alguien con quien compartir tu vida y ha sido un placer leer esta carta llena de sentimiento. Felicidades por la carta y por tener un amor tan especial en tu vida!

Gelys

Mensaje por Gelys » Dom May 20, 2012 09:04

Bonito contenido el de esa carta.Aunque vaya dedicada a alguien especial,ha sido grato leerla.
Gracias por compartirla!!

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”