No malgastes tus lágrimas.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Oznofrá
- - -
- - -
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 25, 2012 03:33
Ubicación: Ceuta, España.

No malgastes tus lágrimas.

Mensaje por Oznofrá » Vie May 25, 2012 03:39

La tristeza es un lujo que nadie puede ofrecerte, un lujo dañino que nadie sabe apreciar. De la tristeza nacen tus lágrimas, y tus lágrimas arrastran las de las personas que te quieren, incluido tú. Cuando estés triste llora, y no malgastes tus lágrimas por cualquiera, recuerda esto.

La tristeza es un lujo sin comparación, aprende a apreciarla, no derrames las lágrimas, es elixir que demuestra que estás vivo y es el lazo que te une al corazón. La lágrima más auténtica nace de lo más profundo de ti, y eso es hermoso, una de las cosas más bonitas que existen, y una de las necesidades que tenemos, llorar. Llorar de felicidad, llorar de tristeza. Pocas veces se llora de felicidad, muchas por tristeza. Hay que convertir esa agonía que crees que sientes al llorar en un alivio, porque te demuestra que estás vivo, que tienes un corazón y que te afecta porque, al fin y al cabo, eres una persona. Una persona única, que llora por los mismos motivos que los demás, llora por su novia, amigo, problemas... Pero no olvides el motivo por el que lloras, el motivo por el que lloras no es la novia que te ha dejado o el amigo traidor que abusó de tu confianza, el motivo de tu llanto eres tú, únicamente tú, lloras porque estás mal, porque has cometido un error, porque nada volverá a ser lo mismo.

Pocas sensaciones pueden traer tanto alivio y tanto caos a la vez, porque una lágrima vale lo mismo que una sonrisa, e incluso me atrevería a decir que detrás de una lágrima hay muchos más que detrás de una sonrisa.

No malgastes tus lágrimas, te lo repetiré una y mil veces, las que sean necesarias. No, no hagas como yo... No llores por nadie, llora por ti.

''Nadie merece tus lágrimas, y si las merece, nunca te hará llorar.''

Mi blog: http://desconectardelsentimiento.blogspot.com.es/
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/Oznofra/

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: No malgastes tus lágrimas.

Mensaje por Esmeralda » Vie May 25, 2012 09:16

OZNOFRÁ, cuanta razón tienes en estas letras que nos compartes.
Muchas veces malgastamos nuestra lágrimas por algo o por alguién que no vale la pena, pero
también es cierto que las lágrimas son un desahogo para el corazón, ya que después de llorar nos invade
una sensación de paz, de tranquilidad.
Aunque no hay nada más bello que poder llorar de felicidad, pero como bien dices, se llora
más de tristeza, qué de felicidad.
Paso dejando mi huella y un saludo en estas letras que nos dejas.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xabi
300
300
Mensajes: 326
Registrado: Dom Abr 22, 2012 08:30
Ubicación: Sansol

Re: No malgastes tus lágrimas.

Mensaje por Xabi » Sab May 26, 2012 01:25

Preciosa reflexión,
No debemos malgastar nuestras lágrimas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Oznofrá
- - -
- - -
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 25, 2012 03:33
Ubicación: Ceuta, España.

Re: No malgastes tus lágrimas.

Mensaje por Oznofrá » Dom May 27, 2012 20:53

Muchas gracias a los dos ^.^

Salu2!

diana valencia lopez
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2012 09:50

Re: No malgastes tus lágrimas.

Mensaje por diana valencia lopez » Jue Jun 21, 2012 10:05

bonita refelexión,gracias por tan lindas palabras es duro llorar y mas que todo por alguien que no se lo merece,pero es un descanso te despejas y puedes tomar ciertas desiciones.....gracias

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”