Ni carta, ni reflexión

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eloskar
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 19, 2012 07:56

Ni carta, ni reflexión

Mensaje por eloskar » Mié Sep 26, 2012 08:33

Quiero reconocer que todavía te amo, aún con lágrimas en los ojos y mi corazón desecho sobre mis manos. Te agradezco que me hayas enseñado a amar, que hayas echo que mi niñez se apodere de mi por estos felices tiempos, que me hayas enseñado que las palabras el viento se las lleva pero los sentimientos no. Ahora solo me queda mi espejo, mi locura creo que viene. Viene y no la puedo controlar. Creo que he tocado fondo, pero estoy feliz. Intento estarlo ya que he encontrado una nueva tarea, buscarme a mi mismo. No puedo ni quiero encontrarme ya que cada vez que mis párpados caen como cascadas te veo hay en la oscuridad, sin luz al final, sin túnel que investigar. Una vez que te veo tú mirada me envuelve, volviendote a añorar. Tu sonrisa hace competencia con la mía y una vez más se vuelve a derrumbar. Sin luz apenas logro observar otra vez tú rostro y ahora tus labios me vuelven a adherir a tus heridas curándolas con mi dolor y tu creándomelas y curándomelas con alcohol. Los latidos de mi pecho te vuelven a necesitar, el silencio de tu dulce boca hace proliferar hacia la desgracia a mis oídos, como un río sin agua. No quiero morir con esperanzas, no quiero montarme en tú barco, sin rumbo, sin capitán, no quiero montar contigo aquel circo que un día propusiste, ni siquiera quiero crear un pensamiento similar al tuyo. Creo que llegó el momento de torcer todo el cuerpo y dejar que te vayas. Me encantas tú, me encanta tu forma de ser, tú sonrisa, tu mirada, tu pestañeo, cuando respiras, cuando hablas, cuando me miras,... No, he decidido dejarte en un mero recuerdo aunque no creo que sea posible. No quiero que me entiendas solo quiero que me quieras queriendo no sin querer. Lo siento, has arropado durante años mis sentimientos, has esquivado durante siglos las flechas que yo mandaba a cupido para tí, has secado durante milenios el santo grial de mi cuerpo. El libro se ha acabado, la película está en la trama final, el sol ya se esconde, ya no encuentro ni a mi ombligo en el que tantas veces me he refugiado. Querido amor , cielito, corazón, sol, espero verte pronto, en el infierno, rodeada de todo ese sefrimiento que me has echo pasar y luego quiero que vuelvas a revivir para que en tú próxima vida con todo mi sufrimiento la vivas y tu alma se despegue de tu cuerpo sin motivo alguno, que tus llantos sean secos y cuando estes feliz que esas lágrimas te inunden ese sentimiento dando paso al dolor, a un sentimiento rudo, a una metáfora incoherente o incluso a un chiste malo. Sabes, ahora mismo cuelgo de tú sueño, ese sueño que me hace escribir estas palabra, ese sueño que aunque incoherente tenga un poco de razón. Señor si de verdad eres bueno, haz que su alma y su vida se vuelvan eternas.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Ni carta, ni reflexión

Mensaje por Romantyka » Mié Sep 26, 2012 13:51

eloskar


Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro
foro con todos nosotros......

Gracias por compartir su aporte.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Avatar de Usuario
IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Sep 19, 2012 00:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Ni carta, ni reflexión

Mensaje por IlusionesdeAmor » Jue Sep 27, 2012 09:37

Mi bonita las palabras a su amada.
Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”