El Hada de la Noche.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4741
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

El Hada de la Noche.

Mensaje por MAria Auxiliadora » Mar May 06, 2008 17:50

MAria Auxiliadora
Imagen El Hada de la Noche.







Imagen







Hace tiempo atrás, existió una pequeña Hada, que traviesa husmeaba la noche, sus secretos y encantos, con similar encanto, se maravillaba con los luceros y la luna.
Le parecía mágico el cambio del manto nocturno de negro a un azul aterciopelado y como poco a poco iba absorbiendo la luz del Alba y en esos leves instantes los luceros eran mas hermosos, la luna lentamente hacia su retirada.
Hubo una noche, donde la luna parecía cercana a los humanos y los luceros en su manto de terciopelo negro más luminosos y por vez primera el Hada sintió un enorme vacío en su corazón y alzó al infinito sus ojos grandes llenos de lagrimas y le pregunto a la noche, a los luceros, a la luna y hasta el alba ¿Por qué me siento así, con tantos deseos de amar y ser amada?

La noche le miro con infinita ternura y respondió: Tú la pequeña soñadora, la cual teje historias de amores lejanos, eres de corazón noble a tu lado habita el unicornio, que a otros les falta, tienes las velas encendidas del amor; paz, esperanza y fe. Irradias tu bellaza interna, que se refleja en tu hermosura física.

Los luceros le dijeron: ¿sabias que nosotros representamos para ti y para muchos sus afectos, esos que nacen libres como el viento y florecen en eterna primavera? Tal vez no lo sabias, pero representamos cada uno de tus más hermosos sentimientos, que permanecen intactos al paso del tiempo. Sin importar si una nube gris les opaca, ahí están para ti en el universo de tu corazón.
Por eso eres el Hada de la noche, nuestra cómplice y amiga, tú que te alegras con nuestra presencia.

La luna le dijo: Tu ansiado amor esta lejos es verdad, pero cerca en el infinito del corazón de ambos, cuando se siente triste suele mirarme y contarme sus sueños y, uno de ellos es tenerte entre sus brazos eso le da alegría; en esos momentos donde solo se siente y se consuela con tu imagen, pronto ira a ti. No desesperes.

El alba le dijo: Tú eres una traviesa que suele jugar conmigo a las escondidillas, cierras tus ojitos cando yo apenas me asomo, duermes placida como un botón de rosas, que me guiñe un ojito con picardía, y en ocasiones sientes que mi llegada te impide continuar tejiendo esos sueños. En otro me recibes llena de alegría y mi compañero el sol calienta tu frágil cuerpo, las aves cantan a tu lirismo, que con destreza describes mundos suprasensibles, donde solo tú conduces al lector por viajes llenos de encantos ,haciéndoles despertar viejos recuerdos, sensaciones, emociones? Mira lo hermosa que eres y no temas a nada, tus sueños pronto serán una grata realidad.

En ese momento el Hada de la Noche, supo que no estaba sola, que tenia buenos amigos, tal vez algo distante, pero estaban allí y vio en el rió lo hermosa que era y cuanta luz irradiaba y desde entonces , ya no salen de sus grandes ojos ninguna lagrima mas y espera confiada a su amor lejano. Cada noche, cuando no esta nublado sale a hablarle a los luceros, a la noche y la luna, le confía sus secretos y sus mas precisados sueños? Y estas tejen un velo de plata que servirán de manto a estos amantes durante sus vidas juntos y verán como sus cabellos se teñirán de este color, y frente al mar habitarán y sus descendientes parecerán gaviotas alzando el vuelo en un hermoso ocaso.

Imagen




AUTOR POEMA MARIA AUXILIADORA FERNANDEZ V.

http://www.piano-midi.de/midis/mendelss ... op62_4.mid[/musica]


Imagen

Última edición por MAria Auxiliadora el Mar Mar 22, 2011 19:51, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: El Hada de la Noche.

Mensaje por Rousse » Mié May 07, 2008 01:29

Imagen

Hermoso leyenda,siempre es bonito leer estos escritos.

Saludos amiga poeta.



Imagen
Imagen
[/quote]

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: El Hada de la Noche.

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Mié Oct 13, 2010 02:24

En ese momento el Hada de la Noche, supo que no estaba sola, que tenia buenos amigos, tal vez algo distante, pero estaban allí y vio en el rió lo hermosa que era y cuanta luz irradiaba y desde entonces , ya no salen de sus grandes ojos ninguna lagrima mas y espera confiada a su amor lejano. Cada noche, cuando no esta nublado sale a hablarle a los luceros, a la noche y la luna, le confía sus secretos y sus mas precisados sueños?

me llevo este pedacito en mi corazon

un gusto leer su hada de noche

will

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”