MAMITA LINDA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

MAMITA LINDA

Mensaje por kariren » Mié May 07, 2008 21:44

Imagen



MAMITA LINDA

Imagen


Quiero cerrar los ojos e imaginar que estas conmigo sentir tus abrazos, tus besos oír tu dulce voz
Quiero imaginar que nunca partiste que solo fue un sueño o que te fuiste de paseo ,pero ya estas aquí
mírame madre como te extraño !...Dios perdoname pero te confieso que no estuve de acuerdo con tu decisión de apartarla de mi lado aun no era tiempo....aun no...

Mientras te escribo voy escuchando tu canción favorita aquella que te cante cuando tus ojitos ya no podías abrir...se que me escuchabas, Y ahora dime, que haces mamita linda? a quien diviertes con tu buen humor quien se satisface con tu presencia, sobre que nube bailas tus canciones preferidas.

Sabes mamita hoy me atrevo a pedirte mil perdones por todas las veces que sin querer te hice llorar
Por las veces que no quise oír de ti un consejo, perdón por mis caprichos de adolescente, por mis bajas notas en el colegio ….al final siempre estuviste conmigo…..eso te agradezco.

Ahora que no te tengo físicamente quisiera darte tantas cosas , pero sobre todo darte aquel abrazo que le dan todos los hijos a sus madres en ese día , ese día especial como es el día de las madres y llevarte a comer lo que mas te gustaba ,hacerte bailar , hacerte feliz y brindar por ti Y darte las gracias por haber sido la mejor madre del mundo , mi amiga, mi confidente, mi guía espero el dia en que nos volvamos a ver solo para escuchar de tus labios decir que sigo siendo tu hija especial y que haga lo que haga igual me amaras como yo a ti mamita linda.


Imagen



Autor: KARIREN
(Derechos de Autor Reservados)


http://www.nena.com.br/midis/brasileiras/vctemdom.mid[/musica]

Diseño: "Doral"

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: MAMITA LINDA

Mensaje por RAMITA » Mié May 07, 2008 22:02

Hola KARIREN

Al leer tu hermosa carta , me provocó una penita en el alma
mas aun en la tristeza de tus letras se puede sentir ael alegre
recuerdo que de ella mantenienes, preciosas letras de entrega
en la que dejo mi huellita cariñosa

RAMITA

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: MAMITA LINDA

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jul 23, 2009 23:15

Te felicito, es un tema muy bello el
que compartes y me encantó leerte,
tu tema es tan hermoso como lo es el
amor maternal, felicidades...
saludos y cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”