AMOR-ODIO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
angelik_20

AMOR-ODIO

Mensaje por angelik_20 » Vie May 09, 2008 05:22

este día gris de nubes sobre mi cabeza de aturdidas voces que gritan en mi por solo alejarme hoy de ti, es lo mejor para mi estoy sufriendo como tu no sufres por mi lamento mucho las lagrimas ellas quisieron salir a resignar este amor-odio que hay en mi no supe ser como tu querías disculpa pero no soy así, me siento libre en el alma y quiero seguir así, contigo solo veía sombras en un cuarto sin poder salir a gritarle al mundo que aun estaba allí y ahora que me alejo no me quieres dejar ir sabes que siento este amo-odio ahora por ti; échale la culpa a quien quieras sabes que solo la tienes tu por ser tan siego cuando me tenias en tus ojos,dices lo contrario a tu mirar y yo ya no me puedo quedar el mundo esta girando y no me puedo ya parar e arrancado mi rumbo sin mirar atrás, solo espera a ver mi sombra pasar y recordarte cada lagrima que por ti derrame en algún momento de soledad, quédate solo pensando en lo mucho que te pude amar para que sientas lo que por ti sufrí y ya no digas mentiras la oscuridad no es eterna y mucho menos mi paciencia ya no te puedo explicar mas, solo aléjate despacio y sin sollozar que el aire de tu respirar me condena a volver atrás y de ti no quiero saber ya¡, y tu que no te distes cuenta de todo lo que te daba sin quejar pero siempre salen cuentas y tu la tienes que pagar encerrado en tu propio mundo lleno de oscuridad que yo calmare este amor-odio que me hiciste crear por todo el llanto que reclama libertad y ahora solo queda este amor-odio para dar.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 09, 2008 16:57

............................

Liberada quedas. Aquel grito por esa libertad que pedía el corazón ahora te permite respirar, vivir... escribir.
Hasta pronto, mi querida y respetada ANGELIK_20.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: AMOR-ODIO

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Jul 18, 2009 07:08