Me dejé ir...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ame Torre
-
-
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 10, 2013 16:12
Contactar:

Me dejé ir...

Mensaje por Ame Torre » Sab Jun 29, 2013 17:04

Imagen

Al introducirme al auto, cerré la puerta con tal intensidad que todo se cimbró en su interior, eran tantos los sentimientos que en esos momentos tenía, ira contenida, deseo insatisfecho, desespero... con el acelerador a fondo y la agonía de mi alma conduje sin destino definido, todo se amotinaba en mi cabeza, tratando de formar un sólo pensamiento... Tú. al tiempo que de un golpe seco lo alejaba, quise relajarme, escuchar la música de fondo, quise... no sentir...

Poco a poco la calma fue invadiendo mi cuerpo, se introducía tranquila por cada uno de mis sentidos, el auto negro se perdía en mitad de la noche, tomé las curvas sin precaución alguna, veía sin observar, el dolor no desaparecía y el llanto amenazaba con brotar.

Fui bajando lentamente la velocidad, necesitaba detener un momento, analizar y volver a analizar, busqué incesante algún descanso donde poder parar, no había alguno cerca, en total estado de agonía, mis límites vencidos y el agotamiento como huésped de mi cuerpo me detuve en medio del camino, sin importar el desenlace que pudiera tener.

Imagen

Me recargué en el respaldo del auto, observé lo rojo de mis manos sobre el volante, cerré los ojos y escuché el sonido del silencio, el interior de mi cuerpo, me sentí vacía, perdida en la nada, y fijando la vista en el cristal de la ventana, sucumbí.

Gruesas gotas de lluvia caían sobre mis mejillas, sin poder contenerlas, las dejé salir, seguir su propio sendero por mi cuerpo, me dejé ir... y al cerrar los ojos me adentré en la ciudad perdida de mis pensamientos, donde los sueños se desvanecen, el pasado se pierde, la ilusión convertida en humo se eleva y amotina formando nubes de oscura frustración y encaminando mis pasos hacía el bar que estaba frente a mi, pedí la bebida que sin recuerdos me recordaba a ti...

Quise grabar lo dulce de tu mirada y solo encontré la fría oscuridad de tu abandono y la cruel daga del murmullo de tus palabras.

Ame Torre

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Me dejé ir...

Mensaje por Esmeralda » Dom Jun 30, 2013 13:59

Muy buen relato de esos momentos de desesperación
en los cuales nuestra mente se siente inundada de ideas confusas que no nos
permiten pensar con claridad.
Y solo se necesita un instante de respiro.
Un placer pasar dejándote mi huella y mi saludo, gracias por compartirnos
tus letras.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Me dejé ir...

Mensaje por Romantyka » Dom Jun 30, 2013 22:24

Ame Torre

También yo llego a través de este poema que hoy comparte con nosotros
y que nos dicen mucho de la fluidez de su pluma, la que manifiesta el sentir
de su inspiración con estas líneas que todos saludamos...

Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Me dejé ir...

Mensaje por Romantyka » Dom Jul 21, 2013 05:08

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Me dejé ir...

Mensaje por Irene » Vie Ago 02, 2013 13:50

Un tema triste,escrito con buena redacción,epítetos e imágenes.Sigue escribiendo,lo haces bien a mi parecer.Un abrazo.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”