-Untitled-

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
DanielMF
- - -
- - -
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:

-Untitled-

Mensaje por DanielMF » Jue Ago 29, 2013 17:47

No has vuelto a llamar; Me he enfrentado con ésta realidad densa e ilógica hasta el anochecer
Con una pequeña partícula (o bacteria) de fe para llegar a casa, entre la ceniza del día
Y el humo de la noche, aguardando un mensaje tuyo en el contestador que musitará “no pude llamar, pero te echo mucho de menos”.

Yo ya no entiendo que materiales o antimaterias levantan ésta vida que se me desploma incontables veces sobre la cabeza, pero que se regenera con la misma facilidad que uno posee para volver a ser ingenuamente esperanzado por un mensaje en el contestador que aguardará al final de los días, con una voz no titubeante que musite “No he podido contestarte, pero te echo mucho de menos”.

Hay veces que mi fe pareciera un simple fantasma más de ésta rutina. Yo ya no debería de esperarte, de esperar nada, yo debería ceder ante la distancia, ante el pacto tácito que nos aguarda desde el día en que nos dejamos de devolver las llamadas y los besos, pero no puedo dejar de esperarte, de esperar nada, porque eres igual a un instinto y estás untada a mí como una redención que nunca dejará tocarse. Esto se debe, quizá, a que el amor es uno de esos demonios que fracasaron en su intento por convertirse en criaturas celestiales y sumisas. Y uno tiende a ser más torpe que todos los dioses, y aguarda muy en el fondo, una pequeña muestra de lealtad por su criatura lasciva y juguetona, reflejada en una voz tras un contestador que musite “he estado en otros ojos, pero hasta para discutir sin sentido, te he echado mucho de menos”

Ese es mi problema, te quise demostrar tanto amor que termine por darte el amor propio, y entonces, para amarte como yo quería, descubrí que me tenía que odiar un poco.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-drhLelPBAduwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon

Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: -Untitled-

Mensaje por Anveg » Vie Ago 30, 2013 02:56

Muy muy profundo este sentir suyo. Y es que suele suceder que nos quedamos esperando lo que no va a llegar.

Impactante final, me encantó volver a leerle
Anveg

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: -Untitled-

Mensaje por Sanctus Nebula » Dom Sep 01, 2013 08:37

woow
que razón tienes, nos odiamos un poco cuando damos todo
cuando el egoísmo del amor de una segunda persona no reacciona como soñamos,
pero es parte de ser seres individuales en busca de quien refleje nuestros demonios a la perfección.

Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”