ES TAN DIFICIL MI AMOR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

ES TAN DIFICIL MI AMOR

Mensaje por itzel » Sab Jun 07, 2008 01:36

Es tan difícil poder enfrentar los temores...asirse de una esperanza cuando te construyes barreras que se hacen abismos, que se vuelven todo y se simplifican en nada...es tan difícil vere a la luna, tocarla y no pensar que es una locura...es tan difícil llegar a pensar en la posibilidad de llegar a ella y olvidar el dolor que causa el reiterar....

Tantos miedos obscurecen la estrella del camino, tantos raciocinios...más, el seguir de un impulso, detiene el obscurantismo, el pensamientio se aleja y llega la esperanza,el cambio, la oportunidad...
El alma ya no descansa, y su caminar rodea la posibilidad de ser, estar y sentir...sentir, emocióncontenida, abrumada por el reloj, perseguida por la torpeza, SÍ esa que aleja la ilusión, que reprime la voz y oprime el alma....alma que busca el descanso y el sentir, con dulces palabras convertidas en notas escritas con tinta del corazón,melodías, a veces coquetas, otras románticas y otras más melancólicas pero, que importa si se dicen, si son cortas o largas, o si las detiene el tiempo; y si las detienes un instante para disfrutar, guárdalas en tu pensamiento y en tu ser... dejarán un encanto en la amarga estela de esa estrella que a veces, suele esconderse en la penumbra...

Es tan difícil una respuesta pero no lo es tanto el proceso que lo forma, es tan fácil admirar un lucero, pero no el tocarlo, es tan fácil sentir el calor del sol, pero es una locura poder llegar a él, es tan sencillo añorar, imaginar, crear,pero tan difícil comenzar, mantener y olvidar...
El sentir es tan difícil cuando el corazón se m,erma de ilusión y el pensar de razón...es tanta la luz como la obscuridad...
Destino, azahar, vida...caminos inciertos, caminos que te llevan al cielo o te transportan a la locura, pero... ¿Quien puede vivir sin ella?, miedos, esperanzas, oportunidades,equivocaciones...es tan fácil pensar con el corazón y lo es más el boicotear la emoción...

Es tanto lo que vive en mi cabeza, tantas ideas, tantas imágenes...que suele ser, a veces, tan difícil sentir, actuar, pensar y en ocasiones ocultar el alma....mi alma
Imagen

Marco
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 07, 2008 07:20

Re: ES TAN DIFICIL MI AMOR

Mensaje por Marco » Sab Jun 07, 2008 07:47

:!: no puesy y yo pensava que mi amor
con mi novia casi era in posi blee
pero yaveo quee noo
no puesyy
por eso quierro entender ami noviiaa...

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ES TAN DIFICIL MI AMOR

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Sep 24, 2009 23:44

Si mi amiga, te entiendo, tu tema me llega
y dejo mi huella, espero que estés bien, saludos
y cuidate siempre...
Imagen

lamaryha
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 14, 2009 14:16

Re: ES TAN DIFICIL MI AMOR

Mensaje por lamaryha » Lun Sep 28, 2009 20:48

PRECIOSO

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”