Me pillaste que me iba

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Nasia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 06, 2019 21:59

Me pillaste que me iba

Mensaje por Nasia » Mié Nov 06, 2019 22:04

Me pillaste que me iba.
Ya recogí mis cosas, cerré las maletas, revisé los cajones por si me dejaba algo y a tan a sólo un instante de agarrar las llaves…

Me pillaste que me iba.

El silencio hondo se apodera de mi vientre, el corazón media y la mente escucha.

Me pillaste que me iba…

Y la ventana, vence al aire que golpea, se enrabieta, lucha , mas el cristal es fuerte, la madera vieja y …

Me pillaste que me iba.

Mis ojos expresan vida, la aceptación de lo que fue, mis ojos buscan tras el misterio de lo incierto, de lo que aun no vieron, de lo que aun no sé si verás.

Me pillaste que me iba.

Muevo el cuello, alzo los hombros, hago una respiración profunda y sonrio al ver que mis manos se mantienen seguras sobre las rodillas ; porque todo salió según lo previsto, la hora de mi partir, las ropas que llevo puestas, lo que llevaría y lo que no, esta última llamada tuya y un…

Me pillaste que me iba.

Quizás vuelva y te busque, o tu me busques a mi o quizás me sorprenda de nuevo sobre tu piel, acariciándote, conquistándote, regalándote un tiempo que jamás volverá, pero si el recuerdo que aflorará en mi por siempre. Ahora, los dias buscan su guión, nuevos actores, nuevas escenas, ahora…

Me pillaste que me iba.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Me pillaste que me iba

Mensaje por Romantyka » Mié Nov 13, 2019 22:56

Código: Seleccionar todo

por Nasia » Mié Nov 06, 2019 10:04 pm

Me pillaste que me iba.
Ya recogí mis cosas, cerré las maletas, revisé los cajones por si me dejaba algo y a tan a sólo un instante de agarrar las llaves…

Me pillaste que me iba.

El silencio hondo se apodera de mi vientre, el corazón media y la mente escucha.

Me pillaste que me iba…

Y la ventana, vence al aire que golpea, se enrabieta, lucha , mas el cristal es fuerte, la madera vieja y …

Me pillaste que me iba.

Mis ojos expresan vida, la aceptación de lo que fue, mis ojos buscan tras el misterio de lo incierto, de lo que aun no vieron, de lo que aun no sé si verás.

Me pillaste que me iba.

Muevo el cuello, alzo los hombros, hago una respiración profunda y sonrio al ver que mis manos se mantienen seguras sobre las rodillas ; porque todo salió según lo previsto, la hora de mi partir, las ropas que llevo puestas, lo que llevaría y lo que no, esta última llamada tuya y un…

Me pillaste que me iba.

Quizás vuelva y te busque, o tu me busques a mi o quizás me sorprenda de nuevo sobre tu piel, acariciándote, conquistándote, regalándote un tiempo que jamás volverá, pero si el recuerdo que aflorará en mi por siempre. Ahora, los dias buscan su guión, nuevos actores, nuevas escenas, ahora…

Me pillaste que me iba.
Arriba


Vengo presta por aquí para darle la mas cordial bienvenida
a este nuestro Foro Shoshan, a este nuestro hogar
de la poesía que hoy lo acoge con el afecto y el cariño
de siempre, y en el cual, desde ya, usted también forma
parte importante de si; ciertamente le deseamos una grata
estancia en este lugar en el que así como nuevas amistades,
también habrá de retomar las que tuviera antaño, y en el
que además podrá publicar los variados temas que nos brinde
vuestro sentir.
Saludos y que el Señor guíe su camino!

Romantyka


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”