La soledad

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
katita
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 20, 2008 20:55
Ubicación: santiago, chile

La soledad

Mensaje por katita » Mar Jul 01, 2008 20:10

Imagen
hoy escribo solo por escribir, la verdad nada especifico q contar solo kiero escribir; estaba reflexionando sobre la soledad, q es estar sola en esta etapa de mi vida?

Quiero hablar de la soledad en el aspecto familia, la soledad es llegar a casa, ver a todos los integrantes de la familia y sentirme igual como si estuvieras realmente sola, (creo q si no fuera por esa personita pequeñita q me ilumina mi mundo todos los días, ya me hubiera venido el peor de los bajones), es triste ver y saber q nadie te toma mucho en cuenta y q ya no puedes contar con nadie de tu propia familia, es triste tener esa sensación de soledad y no poder compartir con nadie esto, solo con mi propia soledad y estas palabras en un papel blanco, q algún día desaparecerán.


También otro modo de soledad, es la soledad en cuanto a amistad, me he dado cuenta q ya no tengo amigos verdaderos, q todos son solo de palabras, palabras vagas q no llegan a tu corazón y cuando necesitas q un supuesto amigo te preste un poco de atención o te tienda una mano, no encuentras a nadie a tu alrededor y solo puedes seguir desahogándote contigo misma, es triste tener q caminar sin rumbo fijo, solo caminar para no llegar temprano un viernes a la casa, para poder ver otras cosas o solo compartir aun mas con la soledad; pero si solo existiera un amigo verdadero, seria todo muy distinto, uno de esos amigos q están contigo en todas, de esos amigos q uno tenia cuando iba al colegio, de esos q te cubrían tus errores, q lloraban contigo cuando tu estabas triste, compartían los mismos intereses, hacían las mismas tonteras, pero nunca te delataban, de esos amigos q tu sabias q siempre te iban a escuchar y no solo de estos q hay ahora q tu sabes q te están escuchando, pero en el fondo no lo están haciendo y q por mientras q tu hablas y les cuentas cosas q son importantes para ti, ellos están pensando en cualquier otra cosa menos en lo q tu estas hablando y lo mas lamentable es q se nota mucho y es ahí cuando uno lo q mas kiere es no sentir tanta soledad junta y poder tener aunq sea un amigo, pero un amigo real, un amigo de los q existían antes y no miles de los q ahora se dicen ser tus amigos y vagan por tu vida sin darle sentido a ella.


La soledad es una maldita amiga q te acompaña en varios aspectos de tu vida, a veces te agrada y otras te emputese tanto sentirla q solo kieres arrancar lo mas lejos de ella.

http://www.michiemax.com/sitebuildercon ... eandre.mid[/musica]
Última edición por katita el Jue Jul 03, 2008 19:38, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: La soledad

Mensaje por Doral. » Mar Jul 01, 2008 20:31

Sacar al sol los pedazos de corazón,
puede ser que el viento los reseque mi niña,
y eso es como querer encontrar tu eco,
en la voz de otros seres que aún no han
aprendido a parlar tu verbo ni a entenderlo
escrito. Sin embargo los seres ermitaños
intimistas, reflexivos y altamente espirituales
como el tuyo, siempre encontrará su propia
voz, en el eco de la multitud, o de miles
de corazones.

¡Me gusta tu estilo, me identifico con mi ayer!

Cariños mi linda,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”