UN SOLO CETRO UN SOLO REY

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
arte william
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 22, 2008 19:26
Ubicación: Universo de todas las artes razas y credos.
Contactar:

UN SOLO CETRO UN SOLO REY

Mensaje por arte william » Jue Jul 24, 2008 15:44

PRESENTAMOS UNA NUEVA OBRA DE V. HECA.
Imagen
UN SOLO CETRO UN SOLO REY

Callejones, callejuelas, callecitas, calles y esquinas donde vigilantes de las mañanas tardes y noches hacen cuenta de todo están en nuestras propias vidas.
Y entre todos dibujan y pintan a esta sociedad en tonos grises y negros.
Y todos bailan la danza del tango trágico escrito para demandar y denunciar.
¡¡¡“Si a vos hablo” a vosotros hombre y mujeres sin rostro ni identidad lobos perros feroces del crimen y del asesinato.
Lobos feroces del abuso del mal trato y de la violación.
Contaminantes, Contaminadores, contaminación y poderes que por la abarría la avaricia del poder para llenar mas sus arcas del robo aran de nuestro planeta un nuevo holocausto de sin guerra solo con la dictadura de la globalización de las dictaduras de la industrias contaminantes y los grandes dictadores que están esperando que esto suceda sin remedio e irremediablemente.
Lobos feroces del abuso del mal trato y de la violación de los derechos humanos...
Y Nadie le quitara el poder a Judá ni el cetro que tiene en las manos, hasta que venga el dueño del cetro, quien los pueblos obedecerá.
Hay manos que portan el cetro bastón de mando mundialista, muchos de ellos en imposiciones por la fuerza y otra gran parte hacen un mal uso del cetro bastón de mando.
Y todos juntos no gobiernan para que se produzca un cambio de sentido y menos hacen que se produzcan un nuevo orden de cosas y donde todos los pueblos seamos hermanos y que aya una justicia justa para todos por igual y un reparto igualitario de los frutos terrenales.
Y hay quién como yo y muchos otros pintores y escritores, que dibujamos y pintamos desde la imaginación un mundo posible para concienciar que un mundo nuevo es posible con pintura y letras de colores...
Hace años que esperamos que una dinastía monárquica que debe descender de Judá. Cuando el Rey David subió al Trono, el Todopoderoso le juró que su dinastía prevalecería eternamente.
Y todos sabemos del mal que nos aquejas, y todos sabemos que estamos enfermos y todos sabemos que hay un remedio y tratamiento para esta nueva enfermedad del las globalizaciones y del conformismo hay esta vuestro medico
Que es ni más ni menos que el coctel de la espiritualidad perdida y el levantarse al lo que nos aqueja exponerlo y manifestarlo ya que nosotros todos nosotros somos el remedio la medicina y nuestro propio medico.
Ya puede ver que hayan miles de pintores que dibujemos una sociedad de colores bellos de extrema belleza que sin médicos nos vamos a destruir sin guerras con la madre naturaleza enfurecida por el cambio climático que todos estamos produciendo ya que dentro de muy poquito los que hoy no tienen agua se ahogan en ella y los que tienen agua se ahogaran con ellas.
Esperanza esperanzados esperanzado que haya un nuevo ornen de cosas mundialista e universal.
Antes de que haya un solo cetro un solo Rey un solo monarca un Rey de todos...

Imagen


Texto relato en prosa poética neo-surrealista dedicado al pintor Hiper-neo-surrealista V.Heca.

Y nosotros los pintores seguiremos pintando excelentes y geniales obra tal cual como la que presenta hoy nuestro estimado V. Heca que desde aquí felicitamos y esperamos ver muchas más de ellas.
Atte. Guillermo (arte-william)
Escritor neo-surrealista arte-william.

Avatar de Usuario
GALILEO
- - -
- - -
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 02:54

Re: UN SOLO CETRO UN SOLO REY

Mensaje por GALILEO » Dom Oct 26, 2008 09:23

Y en ese coctel de aditivos nocivos ,donde lo contaminante se aferra cada día mas a nuestra realidad,el cetro pareciera brillar en manos de indeseables...pero cabe esperar ese brillo sea efímero ,se volatilice y surjan otras lumbres que purifiquen tanta agonía espiritual,tanta agonía escencial.
Como siempre ,es un placer leerle ,es un camino sin retorno a lo gratificante...al pensamiento.
Mis respetos.
GALILEO.
Imagen

Avatar de Usuario
arte william
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 22, 2008 19:26
Ubicación: Universo de todas las artes razas y credos.
Contactar:

Re: UN SOLO CETRO UN SOLO REY

Mensaje por arte william » Jue Oct 30, 2008 10:48

Gracias Galileo por hacercartes a mis nobles letras, un abrazo universal de fraternidad arte-william
Escritor neo-surrealista arte-william.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”