Feliz cumpleaños mi amor.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Feliz cumpleaños mi amor.

Mensaje por JOHN MANNY » Mié Ago 13, 2008 19:40

Imagen



Feliz cumpleaños mi amor

Imagen

Cuentan los dioses, que un día como hoy el cielo se iluminó y se escucho una voz tierna que decía, hoy mi más bella creación ha nacido, es por eso que de hoy en adelante me dedicaré a descansar, lo más bello ha sido creado, para deleite del mundo entero y para mis ojos que necesitan luz divina de tranquilidad.
Cuentan que ese día llovió suavemente, donde las gotas al caer sobre los cuerpos impregnaban un aroma de amor y conjugaba los sentimientos con miradas tiernas, es en este preciso día donde se constituyeron muchas parejas y donde era la primera vez que sobre la tierra había desaparecido el odio.
Todos se preguntaban porque el sol salió radiante y esplendoroso sin causar calor, porque el mundo se daba un abrazo de hermandad, porque brotaban las mejores risas de los labios de la multitud y porque los jardines se habían llenado de hermosas rosas.
Todos se preguntaban cual era la más bella creación sobre la tierra, y porque el cielo se llenaba de colores de felicidad, porque el rencor del corazón hacia el enemigo había desaparecido y porque suavemente se susurraba amor.
Hipnotizados los humanos al ver este episodio, se arrodillaron e imploraron al gran señor que les permitiera saber que era lo maravilloso puesto sobre la tierra, Dios en acto bondadoso abrió nuevamente los cielos y te presento ante la humanidad, rodeada de aplausos, rodeada de halagos por tan infinita belleza.
Es el momento exacto donde mis ojos te miraron y se enamoraron. No sabía como llegar a ti, pero tenia que luchar duro y parejo para conquistarte, me había ilusionado, con esa carita tan hermosa que me inspirababa delicadeza, ternura y bondad.
Todo cayó finalmente por su propio peso, el hombre que más te había amado, tenía que estar por siempre a tu lado y el escogido fui yo.
Hoy es el día y mes más lindo de mi vida, pues es en el donde naciste y es lo más hermoso que a mi vida le has podido regalar. Hoy llenas de encanto mis sentidos y estos te agradecen con un glorioso Gracias por Existir.
Embriagado en esta magia de amor, plasmo mis versos para la niña más hermosa, aquella personita que es mi fuente de felicidad y mi eterna adoración.
Es hoy tu cumpleaños, el mejor de los días para hacer gala de mi inspiración,
resumiéndote mis mil palabras de amor en un furtivo te amo chiquita de mi corazón.
Feliz Cumpleaños Amorcito de mi Vida.


Imagen


JOHN MANNY
Derechos Reservados



http://www.morellajimenez.com.do/images ... yebaby.mid[/musica]
Imagen
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Feliz cumpleaños mi amor.

Mensaje por RAMITA » Mié Ago 13, 2008 21:40

JOHN MANNY

Precioso presente de cumpleaños, divino como el sentimiento
que inspira tu inagotable pluma, canto al amor sincero y profundo,
huella que marca la vida y tu amor,
Con admiración siempre en tu hermosa carta dejo mi saludo
un abrazo cariñoso y sincero.

RAMITA

alezha18
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 06, 2008 22:46

Re: Feliz cumpleaños mi amor.

Mensaje por alezha18 » Mié Ago 13, 2008 22:08

Simplemente me quede embelesado con tan preciosas palabras, llenas del mas puro sentir, tal y como debiera de ser el sentimiento lìmpido no?
gracias por dejarnos disfrutarlo amiga..
un Abrazo
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”