Mi Amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Mi Amor

Mensaje por DarkisX » Mié Ago 27, 2008 23:14

032. Mi Amor. Colección Despierta. Waldylei Yépez.doc

Si pudiera tenerte en este momento a mi lado seguramente querría abrazarte tanto que parecería que no deseo apartarme de ti, y en verdad es así. Me la paso soñándote a cada rato como si fueras el sueño mismo que va de la mano junto a mi mente, así de cercano eres a mis pensamientos, pero no se trata de un día o una hora en la que te sueño pues se trata de todo el tiempo, sea de mañana o quizás la tarde, tal vez la noche y su madrugada. Como ya dije, no representas un sueño más, tú representas el sueño mismo.
Veo caer la noche por mi ventana y pienso detenidamente cómo escribirte una carta, pero no me atrevo a plasmar nada pues no hay palabras que definan lo que siento, todo esto que tú me haces sentir, lo que soy cuando estoy contigo.
Mis palabras se traban en mi pecho y mi emoción se expresa en mis ojos, estos ojos que son las ventanas de mi alma la cual se llena de regocijo al sentir tu presencia, cuán dichosa me siento, cuánto amor yace acá en mi pecho.
Me refugio en la calidez de mi almohada, ésa misma que te representa cuando más necesito un abrazo tuyo. Me aferro a ella para que no se aparte de mí, para que tú no te apartes de mí porque quiero tenerte cerca siempre, aunque tan sólo sea mi almohada la ilusión de tu presencia. Alivio mi necesidad de ti visualizando tu rostro, creyendo que puedo tocarte si tan sólo extiendo un poco mi mano, estás a tan pocos centímetros de mí que puedo alcanzarte, que puedo estar contigo pues ya no hay nada que pueda separarme de ti.
Si miro al cielo puedo ver tu cara en la inmensidad, la tranquilidad de las nubes representa la paz que me traes siempre que te recuerdo y ese tono azul, qué lindo azul, es tu sonrisa que me fortalece y me da ánimos para continuar mi obstaculizado camino.
Y si es de noche, las estrellas que iluminan el cielo representan la luz que irradias y me ilumina, porque eres como el sol para esta pequeña luna, tú presencia es la calidez que me arrulla en los días tristes y me hace brillar aún más en mis días alegres. Tú mi leal compañero, siempre cerca de mí aunque estemos a grandes distancias o cuando estamos a un solo paso. Cuánto deseo de ti un abrazo. Cuánto anhelo de tus labios un beso.
Hoy las nubes ocultan las estrellas, pareciera imposible mirar por la espesura del obstáculo entre yo y ellas, pareciera que no podré verlas y por ende no poder verte, pero es la cosa más falsa que existe porque cuando se siente como siento, cuando se ama como amo no hay nube que me aparte de mi meta. Cierro mis ojos y una brisa fresca choca a mi rostro, me quedo muy quieta y en absoluto silencio como si quisiera escuchar el latir de tu pecho a través de la distancia, a través del tiempo, y vuelo por encima de la nubosidad con trayecto a la inmensidad y allí están… mis estrellas brillando desde el infinito mismo. ¿Y qué será el infinito? Según es algo que no se puede medir porque es demasiado extenso; Yo un día lo conocí, conocí el infinito cuando te conocí a ti pues contigo nació esto que siento, tú despertaste el más puro y grande de mis sentimientos, despertaste el amor que yace aquí dentro.
El Amor es la mayor de las fortalezas que me mantienen de pie a pesar de que las circunstancias intenten derrumbarme. Él es el pilar de todos mis pilares.
Soy feliz al sentirme completa, porque el amor que hoy siento, que vivió dormido por tanto tiempo y que tu presencia despertó, me ha enseñado tantas cosas, me ha mostrado tanto que mi agradecimiento es profundo. He visto tantas caras pero nunca había visto un alma de manera tan directa, hoy puedo mirar tu alma a través de tus ojos y veo lo maravilloso que eres, lo valioso que eres. Miro tu alma como sé que puedes ver la mía.
Mi amor es el sol que me da vida, quien me reconforta cuando las circunstancias me presionan. Son las estrellas que iluminan mi camino cuando todo parece sombrío. Es la tranquilidad que me salva cuando soy presa del bullicio. La voz que me anima a continuar y no descuide el batallar.
Mi amor es la melodía que me hace sonreír. Es la carcajada que me llena de alegría. Es el consejo que me guía con sabiduría. Es el “yo estoy” cuando más lo necesito. Es el que apareció en el momento preciso, que no me juzgó sino que me acompañó y me arrulló cuando más tenía frío. Es el sentimiento más profundo que no había sentido.
Mi amor me enseñó a esperar y a comprender. Me enseñó que no importa dónde se esté, las almas caminan de la mano cuando así lo quieren. Me enseñó que amar es libertad y no opresión. Que las cadenas que atan los sueños, no pueden atar al amor. Que mi sonrisa es su sonrisa y que existen cosas como: nuestra decisión, nuestro espacio y nuestro amor. Me mostró que es lindo vivir pero aún más lindo cuando se aprende a compartir.
Mi amor incluye mil gestos, detalles maravillosos de un valor incalculable, que van desde un dibujo, una rosa, llamada o mensaje de texto, sin dejar de lado las miradas, las caricias o palabras. Es el pensamiento, el anhelo y el extrañar. Es la nostalgia y lo más grande a la inmensidad. Lo que iguala al infinito y su serenidad.

Todo esto y más es el Amor. Es el sentir más grande que se pueda vivir. Amar lo es todo, amarte es mi todo.

Mi Amor, cuán dichosa soy contigo.

¡Oh! Mi Amor… Tú. Eternamente… Tú.


27/07/08 12:17 a.m. 12:29 a.m. 12:39 a.m.

Waldylei Yépez
http://darkisx.com

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Mi Amor

Mensaje por Shoshan » Jue Ago 28, 2008 21:48

Todo esto y más es el Amor. Es el sentir más grande que se pueda vivir. Amar lo es todo, amarte es mi todo.

Mi Amor, cuán dichosa soy contigo.

¡Oh! Mi Amor… Tú. Eternamente… Tú.

Mi querida amiga..
El amor nos despierta y nos hace sentir que estamos vivas, que aun en las peores circunstancias, el amor es y siempre sera la mejor razón para vivir.
Nunca te canses de amar, de ver que las hojas del calendario caen y un día sin darte cuenta te despertaras con esos ojos que tanto sueñas

Muy bello tu escrito lo venia leyendo desde ayer,
que lindo volver a verte por estos lados amiga..

Un beso y mi cariño para ti

Shos
Imagen

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Mi Amor

Mensaje por DarkisX » Jue Ago 28, 2008 22:06

Muchas gracias por tu tiempo y comentario, sinceramente muy agradecida.

Un gran gran abrazo para ti!

Avatar de Usuario
INESTABLE
300
300
Mensajes: 329
Registrado: Lun Abr 21, 2008 05:22
Ubicación: en el lado obscuro de la luna

Re: Mi Amor

Mensaje por INESTABLE » Vie Ago 29, 2008 05:01

primera vez que paseo entre tus letras,
y creo que no sera la ultima.

un gusto dejar mi huella en tu inspiracion.

besitos de fuego lunar!!

INESTABLE ;)
Imagen
UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INHUNDA LA MELANCOLIA.

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Mi Amor

Mensaje por DarkisX » Vie Ago 29, 2008 05:18

hola hola inestable! muchas gracias por dejar tu huellita por aquí :) sinceramente te lo agradezco, un abrazooooo

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Mi Amor

Mensaje por RAMITA » Vie Ago 29, 2008 21:50

DARKIS X

Hermosas palabras para describir lo que sientes por ese alguien tan especial,
por tu amor, es tan grato leer tus inspiraciones que de veras me arroban tus letras
y me dejan flotando en las nubes .
Me gusta mucho leerte , gracias por compartir las inspiraciones,
te dejo mi admiración y mi cariño.

RAMITA

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Mi Amor

Mensaje por DarkisX » Dom Ago 31, 2008 06:34

hola hola linda ramita, bienvenida :)

Gracias por tu tiempo y comentario, de verdad muy agradecida de que estés aquí :)

Te dejo un gran abrazo con mucho cariño!

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: Mi Amor

Mensaje por ANGIECP » Mié Sep 10, 2008 15:24

Has describido el amor de una manera tan especifica, que siento que despues de elerte no hay más palabras para describirlo

bella carta de amor
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”