A mi hija

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Margarita
300
300
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ago 11, 2008 01:01

A mi hija

Mensaje por Margarita » Jue Sep 04, 2008 19:57

Debo escribió:
   
 


Poema=Imagen

Lorena

(Maggy Carson)


Imagen



Hija hoy te contaré la historia de una mujer,como
cualquiera otra en el mundo,ella un día conoció a un
hombre, que tan solo verlo se enamoró perdidamente de él, para ella fue como si el cielo brotara del corazón, sabía que el amor habia llegado a su vida, aquel joven apuesto y hermoso, la llevó al mar y a la luz de la luna le habló del amor que el sentía por ella, era como si en ese momento la luna la vestía de princesa, y los astros le entonaban una canción de amor, que los mismos peces dejaban de nadar para oir esa melodia tan llena de miel, que cuando se besaron por primera vez , ese beso a ella le parecía que era como estar besando un fruto dulce, que el gusto le quedo en su boca, por mucho tiempo.
Un día el cielo se vistió de gris y caían gotas de lluvias, porque su príncipe tenía que alejarse de su lado, y que nunca mas volvería a ella y tan sola quedó con el fruto que llevaba en su vientre,lo vio alejarse prometiendo que volvería, ella lloró tanto su partida, que en cielo y en esa noche tan fria no dejaba de caer la lluvia, solo miró al cielo, le dijo con sus ojos llenos de tristezas, sé que el no volverá a mi, me quedaré con mi fruto que el sembró en mi una noche mágica de amor y pasión .
En una mañana de Julio, que era un invierno, en que los rayos de sol le anunciaban a la madre que llegabas a la tierra trayendo los mas hermosos colores, que ya el fruto de su amor venía al mundo, fue una espera larga con dolor y alegria, al momento en que nacía esta estrellita, la sala se alumbró, porque el sol prenetró con sus rayos de colores, para darle la bienvenida a estrellita, su madre aún cansada, cuando el viento puso su estrellita en su pecho, la vio tan hermosa, que dulce ese momento, era tan solo de las dos, su madre ya no sentía el cansancio, su cuerpo se estremecía con la felicidad de haber dado a luz una preciosa niña, que sus ojos eran como las estrellas, su piel tan delicada como una lucuma, su carita irradiaba la luz que el sol le daba, sus manos tan pequeñas que su madre sabia que tenía que cuidarle, hasta que esas manos fueran fuertes.
Las dos siempre estaban juntas, no había ni tormenta que las separara, solo entre ellas crecían las rosas de color oro, que les iluminaba todo su camino.La felicidad de las dos era para toda la vida, pasó algo que fue como un cataclismo y arrasó en un minuto a su hija de su lado, la madre no creía lo que pasaba, pero el sol le dijo que su estrella no estaría mas con ella, se escuchó un grito tan desgarador, que ni el mismo sol podia soportar.
El corazón de esta madre que ya no era como antes, no habian colores para ella tan solo oscuridad, aún ella deambula por las calles, gritando,que hizo ella para recibir este castigo, que sueña por las noches oscuras, que su hija le dice mamá, mamá he vuelto a ti de donde nunca debía haber salido, te traigo esta rosa de cristal que destella los mas lindos colores, cuando la madre la recibe los colores se van y se da cuenta que es un sueño de todos los dias. La madre espera que algun día llegue con esa rosa , que al recibirla llegaran los colores, podrá besar su hija en la frente diciendole hija te quiero tanto que por ti la vida dar




Imagen

Maggie Carson
Derechos Reservados

Imagen


Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: A mi hija

Mensaje por Doris Cruz » Jue Sep 04, 2008 21:22

Mis felicitaciones por este bello escrito.
El dolor de perder de un hijo no se compara con nada.
Es como si nos arrancara un pedazo del alma.

Tenemos que ser fuerte y pedirles a Dios la
fortaleza para seguir adelante con ese dolor
que nos acompañará por siempre.

Mi respeto a sus letras.
Dios le bendiga y gracias por compartirlo.
Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: A mi hija

Mensaje por ANGIECP » Mié Sep 10, 2008 15:45

Al leerte recordaba lo bello que es estar enamorado, pero cuando somos aquella vez primera siempre suele
suceder que hay consecuencias, como la de quedar embarazada...
despues casi al final de tu carta,
un dicho que dice que cuando
los hijos son pequeños, nosotros los padres somos reyes y señores, cuando ellos son adolescentes, somos los peores
los que nada saben, cuando llegana madurar somos quienes siempre tuvimos la razón, y ahí el final de tu historia

muy bella

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: A mi hija

Mensaje por sabra » Dom Sep 14, 2008 13:18

MUY CONMOVEDOR TU ESCRITO POETA, UNA CRUDA REALIDAD QUE HACE PENSAR PORQUÉ...PORQUÉ!!
LOS HIJOS DEBERÍAS SER ETERNOS Y JAMÁS ALEJARSE.
TE DEJO MI HUELLA EN TU ESTUPENDO APORTE MAGGIE.
UN ABRAZO DESDE ISRAEL.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”