UNA REFLEXION....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

UNA REFLEXION....

Mensaje por Berthy » Mié Oct 22, 2008 00:57

Imagen


Reflexión en cuanto a la imagen que vemos... espero y les agrade...

UNA REFLEXION... VIVIR, VIVIR ESTA VIDA




Una cuadra más para llegar a casa, por fin cobijare mi alma, en mi más confortable lugar de esta tierra, mi cobija de periódicos, mi lecho de cartones, que son las alfombras de suave terciopelo, las que me acarician y me guardan para el mañana. Me recostare y recordare las cosas que viví en este día, exclamare se ha acabado mi último día; ¡Ohh! estoy agotado de tanta travesía, pero mi vida se ha llenado de tanta alegría, la que sin sentir me hace vivir, vivir esta vida.

El día de hoy comencé con el rayo de luz acariciando mi frente, desperté sonriendo, un día más para llegar, cogí los zapatos que encontré en un día soleado, los que curaron mis pies exhaustos, agrietados, en llama viva, los que lustro y presumo cada mañana. Salí corriendo y al cruzar el callejón, paso algo inesperado, mi vista se volcó en un rico desayuno olvidado, los manjares de un pan y las mieles de un mango, ¡uummm! que rico desayuno hoy me ha tocado, lo disfrute mucho y pero rápido levante mi mesa tendida en el asfalto, para continuar mi trinar de este día anhelado.

Mañana llegare y estaré a tu lado, por el momento sigo recorriendo las calles de este barrio, vendiendo chicles y chuchearías, alegrando a los demás niños un rato, que me dicen cosas y me avientan muchos regalos, y así voy por un largo rato navegando. Ya de tarde decidí jugar un rato, corrí por la rivera del gran lago, hasta las grutas, fui trotando y cantando con los jilgueros acurrucados en los arbustos, fuimos dejando una canción para ti en lo alto.

Al llegar a las grutas otra sorpresa me has dejado, un gran regalo “un juguete que en las grutas he encontrado”, hermoso aun sin un ojo y sin una mano, más bello que el resplandor del sol en la madrugada, lo cepillare con el agua del lago, lo cuidare, lo remendare y me acompañara en mi lecho, ya no estaré solo, ahora tendré un amigo mas a mi lado.

Voy a dormir y despertare a tu lado, hoy es mi último día en la tierra, mi prueba ha acabado, ¡Gracias Dios Mío! por haberme dejado aquí en la tierra y disfrutar de la vida que me has regalado, por devolverle a mi angustia, la paz que se había ocultado en la malicia de sentirme abandonado, por comprender al fin lo que se había olvidado que nunca estuve solo, porque tú siempre me has llevado de la mano.

Que cada día de mi vida, era el propósito que tú me habías encomendado, que al vivir con alegría, nacía una caricia para aquellos que aun no comprendían que tú estabas a mi lado, que tú también existías en sus vidas. Gracias por lo que me has dado, dormiré para despertar a tu lado, renaciendo en la melodía de sentirme siempre amado.


BERTHY / HBB
DERECHOS RESERVADOS
OCTUBRE 2008
[/color]
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por RAMITA » Mié Oct 22, 2008 21:05

BERTHY

Puedo llorar?? :quelloro:
que émoción mas profunda provocaste en mi corazón palabras que llevan a la reflexión
cuantas veces estamos molestos por que las cosas no salen como las quisieramos,
que egoistas somos y no miramos que el afán de cada día Dios nos a encomendado y
ni empño ponemos por realizarlo y siempre desconformes estamos...
Gracais mi linda BERTHY, aqui voy admirando tus letras que siempre dejan un no se que
en mi corazón, hoy agradezco por este relato.
Besitos mágicos.

RAMITA

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por jaed36 » Mié Oct 22, 2008 22:48

Te confieso que me lo he leído dos veces, se me saltaron las lagrimas, este relato conmueve hasta el alma, y cuanta verdad tienes en tus palabras, siempre quejándonos de todo y sin ver que hay quien se conforma con nada. Es bellísimo y enternecedor.

Recibe un cordial saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Esmeralda » Vie Oct 24, 2008 02:57

Muy conmovedor lo que has escrito, y aunque es muy triste no deja de ser bello, porque al leerlo nos hace comprender y apreciar muchas cosas que tenemos y que no hemos sabido valorar. Pero sabiendo que hay otras personas que son capaces de ser felices con lo poco que tengan materialmente, pero sin duda con una gran riqueza humana es su corazón, indudablemente nos hace reflexionar. SALUDOS :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Berthy » Vie Oct 24, 2008 22:04

RAMITA escribió:BERTHY

Puedo llorar?? :quelloro:
que émoción mas profunda provocaste en mi corazón palabras que llevan a la reflexión
cuantas veces estamos molestos por que las cosas no salen como las quisieramos,
que egoistas somos y no miramos que el afán de cada día Dios nos a encomendado y
ni empño ponemos por realizarlo y siempre desconformes estamos...
Gracais mi linda BERTHY, aqui voy admirando tus letras que siempre dejan un no se que
en mi corazón, hoy agradezco por este relato.
Besitos mágicos.

RAMITA
Mi querida Ramita... ha sido muy grato y reconfortante escribir algo que nos haga saber, que tenemos mucho y aun asi deseamos, mas, es raro, pero algo me hizo escribir sobre esta imagen que me ofrecieron publicar, y fueron tantos los sentimientos, que no pude hacer un poema, pero esto fue lo que nacio.
Gracias por siempre estar en mis jardines, ahora en este que se volvio reflexivo.
Besos.
Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Jaed

Mensaje por Berthy » Vie Oct 24, 2008 22:06

jaed36 escribió:Te confieso que me lo he leído dos veces, se me saltaron las lagrimas, este relato conmueve hasta el alma, y cuanta verdad tienes en tus palabras, siempre quejándonos de todo y sin ver que hay quien se conforma con nada. Es bellísimo y enternecedor.

Recibe un cordial saludo.
Gracias por tu hermosa presencia, y si asi es, vivimos en un mundo de quejas, y no nos detenemos a ver al rededor, tan solo al rededor.
Berthy.... besos y abrazos en la distancia.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
wiyol
- -
- -
Mensajes: 126
Registrado: Jue Dic 13, 2007 23:12
Ubicación: CHILE

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por wiyol » Lun Oct 27, 2008 20:53

Amiga, muy linda reflexión, extensa y sentida, mi huella y cariño para tí, siempre placentero recorrer tu jardín.
<center>Imagen
Imagen

BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por BELLA.* » Mar Oct 28, 2008 01:52

Amiga mía;una excelente reflexión nos dejas.Un placer leerte.Un beso enorme.
.........................................................

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Berthy » Mar Oct 28, 2008 23:32

Esmeralda escribió:Muy conmovedor lo que has escrito, y aunque es muy triste no deja de ser bello, porque al leerlo nos hace comprender y apreciar muchas cosas que tenemos y que no hemos sabido valorar. Pero sabiendo que hay otras personas que son capaces de ser felices con lo poco que tengan materialmente, pero sin duda con una gran riqueza humana es su corazón, indudablemente nos hace reflexionar. SALUDOS :!:
Asi es esmeralda aveces nos quejamos de tanto, teniendo vida, salud, y como vivir... Que grato que te gustara.
Besos y abrazos.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Berthy » Mar Oct 28, 2008 23:39

wiyol escribió:Amiga, muy linda reflexión, extensa y sentida, mi huella y cariño para tí, siempre placentero recorrer tu jardín.
<center>Imagen
Mil gracias willoy...un gusto tenerle por aqui...
besos y abrazos con cariño
Berthy
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Berthy » Mar Oct 28, 2008 23:40

BELLA.* escribió:Amiga mía;una excelente reflexión nos dejas.Un placer leerte.Un beso enorme.
Bella es muy lindo que hayas disfrutado y reflexionado con estas letras...
Besos y abrazos.
Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por ANGIECP » Vie Oct 31, 2008 03:19

Mi bella y dulce Gaby que belleza de tema
una reflección que casi por poco y me brotan las lágrimas

me ha encantado ese relato tan conmovedor


saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Berthy » Jue Nov 27, 2008 22:13

ANGIECP escribió:Mi bella y dulce Gaby que belleza de tema
una reflección que casi por poco y me brotan las lágrimas

me ha encantado ese relato tan conmovedor


saludos
Gracias nuevamente por tu bella presencia.
Besos y abrazos.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 601
Registrado: Lun Abr 07, 2008 02:37

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por SHANIA LYNN » Vie Nov 28, 2008 01:05

MI NIÑA

Una gran REFLEXION, una hermosa reflexion que nos comaprtes
y que se disfruta, gracias por compartirnos tu talento


SHANIA
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: UNA REFLEXION....

Mensaje por Mariano Bequer » Dom Nov 30, 2008 06:26

Berthy, querida amiguita...¡Cuánta verdad hay en tu relato...! Me ha conmovido el alma, porque también he visto niñitos tan humildes que han encontrado, en algún lugar de la calle por donde deambulan, una cajita de cartón y le han atado un pabilo, para arrastrarla por el suelo a manera de un carrito de juguete, los he visto tan felices que hasta saltaban de alegría porque aún faltándole todo, todo les alcanza y por eso sonríen de felicidad. Otros aún teniendo todo, nada les alcanza porque no han sabido valorar lo que han tenido. Gracias Berthy por tu relato que es conmovedor y muy reflexivo. Un beso. Tu amigo,
Mariano Bequer.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”