FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Feliz Navidad a todos nuestros usuarios. En nuestro Palacio se celebrará el juego del amigo secreto y tendrán este foro disponible para felicitaciones y celebraciones de tan hermosa época.
Responder
Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Mensaje por Karyanna » Lun Dic 10, 2007 18:12

   
 


Poema=Imagen

Feliz Navidad a todos nuestros estimados usuarios.

Imagen

En este palacio encantado les brindamos este espacio para que todos publiquemos mensajes de felicitaciones a esas personas que dentro de nuestro foro Shoshan se han robado nuestro corazón. Esas personitas especiales que a través del computador nos han hecho reír o llorar con sus palabras, reflexiones o poemas y que quisieramos dedicarle unas palabras personalizadas en esta hermosa época en que celebramos el nacimiento del NiÑo Jesús...

En nombre de la administración y los moderadores de Shoshan, les deseamos a todos unas felices fiestas y que el nuevo año sea portador de grandes bendiciones para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

Déjate sentir en navidad con la magia de tus palabras...

Imagen

Karyanna

http://galeon.com/lady_lune/navidad/mus ... asobre.mid[/musica]

Imagen

 
   

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Mensaje por ALMA 42 » Mar Dic 11, 2007 11:54

ImagenNo cabe duda que uno de los mayores encuentros con nosotros mismos es la Navidad , por ella se reúnen familias que no se ven a lo largo del año, por ella las guerras se paralizan , por ellas todos pensamos un poco más en los demás , y por ella empezamos un nuevo año pidiendo perdón por aquellas acciones que al final no caminan a ningún lado , yo pido mi parte de perdón y a mis amigos aquellos que aguantaron mis impertinencias , les doy las gracias por seguir aguantándome un poco más , serían muchos por nombrar aquí en este foro, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerles a aquellos con los que más contacto tuve unas palabras : a Karyanna por seguir confiando y darme muestras de su valor como persona y amiga y algunas llamadas de consuelo en momentos de declive , a Valeria por aquellas llamadas estando convaleciente , a Guillermo por su grandes dosis de humor que me hicieron y me harán pasar grandes momentos, A guepardo por seguir con nosotros , a Maryanna y Verónica , por su constancia a veces poco valorada en su faceta de firmas y tablas que tienen un esfuerzo poco gratificado , a Doral , por su magnifica labor en la pagina de la mujer,a Mateo, por brindarnos la oportunidad de seguir creciendo dentro de nuestra faceta de aprendices de poeta y portarnos de un nuevo foro , a Karilyn ( casi pongo antes la y griega) por sus logros en el ámbito profesional y seguir apoyándonos como moderadora
A Queta , por su elogiosos comentarios y grandes dosis de amistad en ellos .
¿ Quién me falta ? ahhh sí Ramita , jejejeje, no me olvide de ti, sólo quería darte un sustito, jejeje, gracias también a ti Ramita , por que aún estando enferma a veces , has sabido estar , y por supuesto a los principales de este foro , a los poetas y poetisas ya que son los verdaderos artífices de todo este entramado , no dejo tampoco de agradecer a los animaforos que tanto aportan al dinamismo de nuestro portal


GRACIAS A TODOS/AS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008

José Manuel Acosta....ALMA 42

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Felizz Navidad!!! SHOSHAN.com y CL jeje

Mensaje por Debo » Mié Dic 12, 2007 14:56

Imagen

La Navidad une y reencuentra corazones... es una tradicional muy fuerte, la cual se mantiene vigente
Celebrando el Nacimiento de nuestro creador... anunciando la llegada de una Nuevo año,
el cual rogamos al Altísimo sea próspero lleno de dicha para cada uno de nosotros... pidiéndole así perdón
por los errores cometidos pasados.. y rogándole orientación para ser mejores día a día...

Amigos/as! estamos en Nuestro nuevo hogar! Felices debemos estar
Año nuevo.. Vida nueva! y hasta hogar nuevo jejejeje "perdón la redundancia"

Aprovecho inmensamente este espacio para Felicitar a mis amigos
más cercanos, aquí, a quienes por este medio he conocido Gracias! por ser mis niños/as
partes indispensables de mi Vida... ocupan un lugar enorme más que inmenso en mi existir...
Me costará :D :D nombrar a todos! pero haré el intento jejeje

DesiDesi, ups mi tremendita picarona.. siempre me alegras los días...
aún de repente me des más dolores de cabeza jajajaja no mentirita!
Sabra... mami bella, no te imaginas lo q te extraño,
me hacen mucha falta tus consejos y pues hasta regaños,
Maryanita! mi princesita bella, que haría yo sin ti? sé Feliz con tu Ángel
Quetita mamichi espumita.. Gracias! por tus consejos por tu apoyo incondicional
Morenita .. eres muy Wena declamando reyna sigue haciéndolo
que a mi me enrojeciste .. espero tenerte por aquí de nuevo
Cubabella jejejeje mi amiga de la Risa carambaaa si que me destornillo de risa contigo
Princesita Nely.. mi niñita eres muy importante pa mi
Joshy mi eterno dolor de cabeza y mejor amigo eres un terror jeje pero mi niño
Urbano epaaa mi picaron preferido haaa cada salida q tiene este niño
Majelky mi reynita eres muy dulce admiro tu esfuerzo y dedicación
Brisita mi princesa ni se t ocurra no veni más q yo t espero
Noemi mi ojitos de limon.. eres un solcito bello lleno d ternura
Elisa M. siempre pones mucho empeño y eso merece mérito
Francessca amiguita bella woww Felicidades cada vez diseñas mejor!
Tomy mi chiqita pequeña hija ma... eres un solcito
Karilyn Cuban princess eres una personita que aprecio muchísimo q adoro sus inspiraciones
Verónica Nicté mi bella reyna algún día aprenderé a diseñar tan bello como usted amiga preciosa
Guillermo Cano .. cuanto deleita mis ojos sus recomendaciones y consejos con fervor lo sigo..
Lunita Silenciosa pequeña reyna.. siempre muy dulce
Briza2 siempre t quedan preciosos los regalitos firmitas q las usare por aquí
Doriss mi Doris Cruz.. esta niña como se esfuerza hace maravillosas creaciones
Lulu HDZ mi pequeña niña sigue esforzándote que cada día plasmas letras mejor!
José Ángel has Feliz a mi hermanita del Alma Maryanita y no olviden invitarme al casamiento
Tadeo poéta del corazón es un placer leerlo
Pandorareal Maricruz bella adoro sus palabras sabias
Ramita bella princesa siempre es un placer seguir sus pasos
Doral mi tierna espiritual cuanto admiro su devoción
Rodama .. Sapitooooo lo quierooooo!!!
Guadalupe Cisneros-Villa amiga mía cuanto admiro sus inspiraciones
Luis Edmundo aun no lo he visto por aquí más espero leerlo prontito
Atrapada pr tu alma.. si has atrapado pero mi alma con tan tiernas letras
Samanthaaa Bendito el niño que llevas en el vientre mi sobrinito ! =)
Rousse amiga linda! jejeje no m quites al sapito jajajaja no mentira es bromita
pa darle picardia a esto eres un sol mi reyna
Eroshima mi Eros este es un Galán si lo vieran es hermosoooooo
Omaira A amiguita bella sigue siempre alegrando corazones
Raquel Rostrán mi niña ayayaii como nos cuesta ;) recojas las firmitas jiji eres un sol
Lubina.. tierna siempre tienes unos hijos preciosos
Arwen yo como q medio te tengo miedo! jaja es eres muy exigente mi niña
Loco Hugo cuando llege a shoshan hace 4años eres el quien m recibió con los brazos abiertos
Guepardo Poeta amigo querido tiernas letras que alimentan el corazón
Armando Nava bellos versares que degusto con fervor
Euridice haga siempre muy dichosa a mi mamita Sabra se la encargo con el corazón en la mano
Sacarias letras que culmina el alma de luz.. placer Poeta y amigo
Princesa Yaiza Sé que todo esta muy difícil mi reyna más ten Fe en Dios el te cubrirá
Juan José será abuelo? pero con alma de niño un Poeta pulcro que admiro
Leonardo Sáenz que bello escribe mi Poeta admirado
queta mi bella Señora.. Poetisa siempre exquisitos sus versares
Ariadnna tierna amiga siempre es un placer disfrutar sus letras dulces
Ampy O. que bellas imágenes siempre nos compartes eres un solcito tierno
Delfin Dorado!! Dios mio cuanto lo admiro sus letras poseen un toque mágico sublime
Locoloco amiguito! visítenos más por el nuevo forito que antes casi no lo veía =(
ANGEL SIN LIMITES el q le hizo doler la cabeza a mi Maryana jeje bello amigo sigue amando con fervor
*PARA*PARA* sii!! si eres sensual ... y muy hermosa!!! una amiga muy querida para mi
Gresky mi amigo lindo! muy apuesto este niño.. wow
Pedro Eugenio Ferrer Poeta muy querido siempre letras que hace soñar y deleitan ojos
Karyanna bella Dama distinguida Gracias por valorar mi esfuerzo para mi es muy importante
SHOSHAN Valeria preciosa !!! jamás te hice la entrevista y ya llega un nuevo año =(
comprendo siempre tas ocupadita pero ya hazte un tiempo pa interrogatorio de esta traviesa jeje
Quién? Quién me falta?
mmm
Si! ya se.. que m faltas tu mi Alma :cry: :cry: pero ya no te quiero más...
no t acordaste de mi .. te ligas un no admitir en el MSN jajaja noooo mentira
como vivir yo sin tiiiiiiiii jamás JoséMa te qiero mucho!!

Weno yo se q no nombre mi un 1% de mis mimados jejeje
pero solo quiero q sepan q NO ME ALCAZA LA VIDA para agradecer a Dios
por haberlos puesto en mi camino.. yo los Adoro a todos!! son mi Familia
todoss!! sin omitir a nadie... Gracias por ser parte de mi vida,
parte de mi Mundo.. de mis días!!

Besitossssssssssssssss a todoss!! Dios los Bendice..
Feliz Navidad y un Próspero Año 2008!!!!!

Mi cariño Eterno ;) ;) ;)

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Hola

Mensaje por Tomy » Sab Dic 15, 2007 01:40

Debo, muchas gracias por tu Saludo Navideno:

Este año entre las muchas cosas buenas que me pasaron, esta haberme encontrado
con Alfredo, un forista de Toda mujer es Bella, que fue quien me habló de este foro de
poemas, me anime a inscribirme en el y aunque de eso hace poco tiempo, quiero agradecerle
a todas las personas que con opinión escrita o no, han regalado para mis versos un minuto de su tiempo
y entre ellas estas tú:
DEBORA
GRACIAS INFINITAS POR TODO TU APOYO EN TODOS LOS SENTIDOS Y POR ESAS PALABRAS DE
FELICITACIONES PARA MI.Y QUE LA VIDA TE RETRIBUYA TUS FINAS ATENCIONES CON MUCHAS
BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
SINCERAMENTE.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Mensaje por Doris Cruz » Sab Dic 15, 2007 03:18

Yo los quiero felicitar en estos dias de recogimiento espiritual para
muchos y de fiesta para otros que celebramos el nacimiento
de nuestro Niño Dios. Me place felicitar a todos los que componen
esta bella familia de Shoshan.

Durante el tiempo que estado en este foro he recibido mucho cariño y
respaldo de parte de muchas personas las que considero mis amigas
pues así me han hecho sentir ellas.

Desde lo mas profundo de mi corazón le pido a Dios que los bendiga,
que todos sus sueños se hagan realidad y este año que ha de comenzar
les dé toda la felicidad que añoran al lado de sus seres queridos.

Mi saludo y cariño especial para Maryana, Karyanna, Karilyn, Débora, sabra, Brisita,
Maricruz, Ramita, Arwen, Majelky, Lubina, Brisa, Deysi, Francessca, Veronica, Omaira
Noemi, Elisa M., Raquel , Hamuleto, Sissi , Literal y todas las personas que a lo largo
de mi estadia en el foro de Munequitas y ahora en el Palacio de Munequitas me honran
con su amistad y me permiten retribuirles con las firmitas que le regalo con
mucho cariño. Gracias a Débora por sus muestras de cariño que te igual manera
le ofrezco.

Que Dios los colme de muchas bendicioenes a todos y que el año que termina
sea de bendicion para todos y el que ha de comenzar sea mucho mejor.
Desde Mi islita de Puerto Rico les envio un cordial saludo para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

AMIGOS TODOS...

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Dic 15, 2007 08:39

Después de leer con detenimiento tanto cariño y sentimiento que se siente en sus letras, mis queridos amigos, no me queda más que darle gracias a Dios, por permitirnos vivir estos lindos momentos de sana amistad, en este tiempo de profunda meditación, en que debemos darle a la Navidad, el sentido que verdaderamente tiene, el de profundizar en el gran regalo que nos da Jesús, recordando su nacimiento, el de revivir la Esperanza, aumentar nuestra Fe, para ir sembrando la Caridad en los hermanos que necesitan de nosotros, dándoles la mano y una muestra de afecto, sobretodo en estos días previos a su Nacimiento.

No podría nombrar a todos, porque a todos los llevo en el corazón y si me olvidara de alguien, no me lo perdonaría.
Será en nombre de Valeria, nuestra querida Shosh, como la llamamos cariñosamente, en quien dejo el encargo de hacerlo y mi eterno agradecimiento por abrirnos las puertas de su casa, para que podamos compartir, lo que ahora compartimos, nuestros sentimientos en Poesía y esta linda amistad que siento nos tenemos.
Sea ella portadora de mis mejores deseos para todos y cada uno de Uds. mis queridos amigos.
Dios permita que podamos seguir cultivando este lindo regalo de amistad como hasta hoy, con cariño, respeto y comprensión.

Para Uds, mi agradecimiento y mis deseo de que estas Navidades sean las mejores, al lado de sus seres queridos. Jesús, los colme de bendiciones y que en este año venidero, se vean cumplidos sus anhelos.
Con mucha emoción, les dejo el grande de mis abrazos desde mi hogar al de cada uno, donde pido al Niño de Belén, haga reinar siempre la Paz y la Alegría.
Dios los bendiga.

Con todo mi cariño, vuestra amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 19:45
Ubicación: México

Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Mensaje por samantha_bs » Sab Dic 15, 2007 22:07

No quiero que nadie se escape en mi mencion, es por eso que hago extensiva mi felicitacion para todos, deseo que esta Navidad este llena de alegria, dicha y felicidad y que este Año 2008 que se avecina llegue con mucha prosperidad para todos, desde el fondo de mi corazón un enorme abrazo para cada uno de ustedes!!!
Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Mensaje por joshy » Sab Dic 15, 2007 23:29

holaaaaaaaaaa a todos, no podria nombrar a cada uno, por eso les dejjo mis saludos a todos, y le dedico esta cancion q me encanta, les deseo lo mejor a todos
Imagen

que sean muy felices

saludos y abrazos

jose


http://www.fileden.com/files/2007/9/29/ ... paz120.wma[/musica]
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
LULU HDZ.
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Dic 11, 2007 19:11
Ubicación: MONTERREY, N.L.
Contactar:

Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS A LOS AMIGOS

Mensaje por LULU HDZ. » Dom Dic 16, 2007 23:47

Amig@s de mi alma:

Llegué a un foro donde es pura felicidad, donde se puede respirar mucha amabilidad, amor y sinceridad, me quedo corta con lo que he escrito, pues para mi este foro es lo máximo.

A tod@s en general, no digo nombres porque me sentiría mal si alguno me faltara, así que lo haré en forma generalizada.

En estas fechas decembrinas yo les quiero desear muchas bellas bendiciones para sus vidas, porque cada uno de ustedes es una gran bendición para otros.

Que la noche buena nos una corazón a corazón, que el latir sea unánime y que el amor reine por siempre en cada hogar representado por cada participante.

Mi bendición más grande para ustedes es que el amor de Cristo Jesús lo guarden muy dentro de su corazón, que en el año 2008, nos traiga muchas buenas nuevas, y que el amor, la paz, la prosperidad y el humanismo crezca todos los días en nuestras almas, para ser mejores momento a momento de nuestra existencia.

Y para los que ya no estan aqui en esta parte terrenal del planeta donde quiera que se encuentren les enviamos todo nuestro cariño y amor y una plegaria llena de todo el amor que guardamos en nuestros corazones.

UNANIMES A UNA VOZ DIREMOS TODOS:

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN PROSPERO AÑO NUEVO 2008, SON MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S LOS DE ESTE PRECIOSO FORO.

SU AMIGA LULU HDZ.
Imagen
Imagen
"Asì me volvì poeta, pues con mis versos tù me amaste y mi rostro tù soñaste, naciendo el amor."

Responder

Volver a “Palacio Navideño”