mi amiga secreta es: PRINCESA YAIZA (felicidades)

Feliz Navidad a todos nuestros usuarios. En nuestro Palacio se celebrará el juego del amigo secreto y tendrán este foro disponible para felicitaciones y celebraciones de tan hermosa época.
Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 13:52

damos vuelta la pagina...y seguimos escribiendo nuestra historia

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:15

http://www.fileden.com/files/2007/9/29/ ... 0heroe.wma[/musica-oculta]

Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el día.

La verdad, es agradable saber, que al menos, un día al año algunas personas piensan un poco en mi.

Como tu sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran.

La gente se ríe y se divierte mucho pero no saben de que se trata.

Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor; pero sabes una cosa, ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mi y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta.

¡Y yo quería compartir la mesa con ellos!

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran las
puertas.

Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos, contando chistes, carcajeándose.

La estaban pasando engrande, para colmo llegó un viejo gordo, vestido de barba blanca y gritando: "JO JO JO JO", parecía que había bebido de mas, se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia el, diciendo "SANTA CLAUS" "SANTA CLAUS"

¡Como si la fiesta fuera en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara ¿Y sabes? Nadie me abrazó.

Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche lloré, me sentía ido, como un ser abandonado, triste y olvidado.

Me llegó tan hondo que al pasar por tu casa, tu y tu familia me invitaron a pasar, además me trataron como a un rey, tu y tu familia realizaron una verdadera fiesta en la cual yo era el invitado de honor.

Que DIOS bendiga a todas las familias como la tuya, yo jamás dejo de estar en ellas en ese día y todos los días.

Otra cosa que me asombra es que el día de mi cumpleaños en lugar de hacerme regalos a mi, se regalan unos a otros ¿Tú que sentirías si el día de tu cumpleaños, se hicieran regalos unos a otros y no te regalaran nada?

Una vez alguien me dijo: ¿Como te voy a regalar algo si a ti nunca te veo? Ya te imaginarás lo que le dije: "Regala comida, ropa y ayuda a los pobres, visita a los enfermos a los que están solos y yo los contaré como si me lo hubieran hecho a mi" cada año que pasa es peor, la gente solo piensa en las compras y los regalos y de mi ni se acuerdan.

Recuerdo lo que le sucedió a un anciano llamado Juan, un día de mi cumpleaños anduvo de casa en casa pidiendo posada porque tenía hambre y no tenía familia, tocó en muchas puertas, sin que en ninguna lo invitaran a la mesa, se dio por vencido al ver que ni siquiera esa noche iba a sentir el calor de un hogar.

Se sentó en una banqueta y se puso a llorar como un niño, yo pase junto a él y le pregunté: ¿Qué tienes Juan?

"Es que nadie me invitó a pasar", me respondió, yo me sentí a un lado de él y le dije, no te apures que a mi tampoco me han dejado entrar.

Pero toda paciencia tiene su limite, aun la mía. Voy a contarte un secreto, he pensado que como nadie me invita a la fiesta que han hecho, estoy pensando en hacer mi propia fiesta, una fiesta grandiosa como la que jamás se hubiera imaginado. Una fiesta espectacular con grandes personalidades: ABRAHAM, MOISES, EL REY DAVID Y OTROS.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos por lo que quizás no sea este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy querido amigo hay una invitación para ti. Solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservaré un lugar y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados.

A esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación y se quedarán afuera los que no contestaron mi invitación.

¡PREPARATE PORQUE CUANDO TODO ESTE LISTO DARE LA GRAN SORPRESA!

HASTA PRONTO
TU AMIGO
JESUS DE NAZARETH




Autor desconocido
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

chiste chiste

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:23

Jaimito estaba escribiendo una carta al Niño Jesús en vista de la proximidad de la Navidad:

"Estimado Niño Jesús: Me he portado muy bien este año, por favor haz que me regalen una bicicleta y un videojuego.
Atentamente Jaimito."


Dobla la carta de Navidad, la pone en un sobre, la lleva a la sala para ponerla debajo del árbol de Navidad, junto al árbol se encontraba una pequeña estatuilla de la Virgen María. Cuando va a poner la carta se arrepiente, da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y escribe una nueva:


"Estimado Niño Jesús: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un videojuego y una bicicleta.
Atentamente Jaimito."


Nuevamente dobla la carta de Navidad, la pone en un sobre y se va hacia la sala a ponerla debajo del árbol navideño. Al llegar ve la estatua de la Virgen, da la vuelta y regresa a su cuarto y vuelve a escribir una tercera versión:


"Estimado Niño Jesús: Es verdad que me he portado mal este año pero yo sé que si me regalas un videojuego y una bicicleta, será suficiente incentivo para portarme bien el próximo año.
Atentamente Jaimito."


Dobla la carta, va a la sala y nuevamente, mira fijamente a la estatua, da la vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta. De pronto los ojos se le iluminan de felicidad, sale corriendo del cuarto hacia la sala, toma la estatua de la Virgen María, la trae de regreso a su cuarto, le cubre los ojos y la boca con cinta adhesiva, la envuelve con trapos, la ata con cadenas, la mete en un baúl, se sienta muy cómodamente con una sonrisa encima del baúl y escribe nuevamente una carta que dice así:


"Niño Jesús: Si quieres volver a ver a tu madre con vida, dame un videojuego y una bicicleta.
Jaimito."
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:26

   
 


Poema=Imagen

navidad
ImagenImagenImagen

Navidad, Navidad, hoy es Navidad.
Con campanas este día hay que festejar
Navidad, Navidad, porque ya nació
ayer noche, Nochebuena, el niñito Dios.

Hoy en la tierra
A medianoche se oyó
Escuchad el son triunfal
Los 12 días de Navidad
Navidad, Navidad

Libros, caminos y días dan
al hombre sabiduría.
Proverbio árabe

De la carta al timón,
al revés la corrección.


Ley de las Postales de Navidad:
Cuando se ha enviado la última,
llega una de alguien a quien
no le enviaste.


Cada niño, al nacer,
nos trae el mensaje de
que Dios no ha perdido aún
la esperanza en los hombres.

ImagenImagenImagen

Rabindranath Tagore
Derechos Reservados
ImagenImagenImagen

Imagen

 
   
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:31

La Virgen de Navidad

La olvidada campana de la estrella
toca la hora del Amor, y el viento
dispersa en las tinieblas el lamento
de los cautivos y la Paz lo sella.


Porque eres Madre, siendo aún Doncella,
y el río de tu leche es ya sustento;
porque duerme el Señor bajo tu aliento,
heno de tu campiña en la gamella:


En la Noche del Tiempo renacido,
incapaz de decir tu dulce nombre
la Palabra del Padre hecha vagido;


capullo de las fajas y del sueño,
tembloroso y mortal capullo de hombre
¡nuestro hermano mayor y el más pequeño!
Pedro María Casaldáliga
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:36

Querido Amigo:
Hola, te amo mucho. Como sabrás, nos estamos acercando otra vez a la fecha en que festejan mi nacimiento.


El año pasado hicieron una gran fiesta en mi honor y me da la impresión que este año ocurrirá lo mismo. A fin de cuentas llevan meses haciendo compras para la ocasión y casi todos los días han salido anuncios y avisos sobre lo poco que falta para que llegue. La verdad es que se pasan de la raya, pero es agradable saber que por lo menos un día del año, piensan en mí.


Ha transcurrido ya mucho tiempo cuando comprendían y agradecían de corazón lo mucho que hice por toda la humanidad.


Pero hoy en día, da la impresión de que la mayoría de la gente apenas si sabe por qué motivo se celebra mi cumpleaños. Por otra parte, me gusta que la gente se reúna y lo pase bien y me alegra sobre todo que los niños se diviertan tanto; pero aún así, creo que la mayor parte no sabe bien de qué se trata. ¿No te parece?


Como lo que sucedió, por ejemplo, el año pasado: al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta, pero ¿Puedes creer que ni siquiera me invitaron? ¡Imagínate!


¡Yo era el invitado de honor! ¡Pues se olvidaron por completo de mí!


Resulta que habían estado preparándose para las fiestas durante dos meses y cuando llegó el gran día me dejaron al margen. Ya me ha pasado santísimas veces que lo cierto es que no me sorprendió. Aunque no me invitaron, se me ocurrió colarme sin hacer ruido. Entré y me quedé en mi rincón.


¿Te imaginas que nadie advirtió siquiera mi presencia, ni se dieron cuenta de que yo estaba allí?


Estaban todos bebiendo, riendo y pasándolo en grande, cuando de pronto se presentó un hombre gordo vestido de rojo y barba blanca postiza, gritando:"¡jo, jo, jo!". Parecía que había bebido más de la cuenta, pero se las arregló para avanzar a tropezones entre los presentes, mientras todos los felicitaban.


Cuando se sentó en un gran sillón, todos los niños, emocionadísimos, se le acercaron corriendo y diciendo: ¡Santa Claus! ¡Cómo si él hubiese sido el homenajeado y toda la fiesta fuera en su honor!


Aguanté aquella "fiesta" hasta donde pude, pero al final tuve que irme.

Los niños todos se durmieron y el ambiente se tornó bastante pesado; ya que todos los adultos ya embriagados empezaron a hablar obscenidades y otras cosas terribles. Me levanté y salí por la puerta y casi no me sorprendió que nadie notara que me marchaba. Más tarde caminando por la calle, ¡me sentí solitario y triste como un perro abandonado!


Lo que más me asombra de cómo celebra la mayoría de la gente el día de mi cumpleaños es que en vez de hacer regalos a mí, se obsequian cosas unos a otros y para colmo, ¡casi siempre son objetos que ni siquiera les hacen falta! Te voy a hacer una pregunta: ¿A ti no te parecería extraño que al llegar tu cumpleaños todos tus amigos decidieran celebrarlo haciéndose regalos unos a otros y no te dieran nada a ti? ¡Pues es lo que me pasa a mí cada año!


Una vez alguien me dijo: "Es que tú no eres como los demás, a ti no se te ve nunca; ¿Cómo es posible que te vamos a hacer regalos?". Ya te imaginarás lo que le respondí. Yo siempre he dicho: "Pues regala comida y ropa a los pobres, ayuda a quienes lo necesiten. Ve a visitar a los huérfanos, enfermos y a los que estén en prisión!"


Le dije: "Escucha bien, todo lo que regales a tus semejantes para aliviar su necesidad, ¡Lo contaré como si me lo hubieras dado a mí personalmente!"


Muchas personas en esta época en vez de pensar en regalar, hacen bazares o ventas de garaje, donde venden hasta lo que ni te imaginas con el fin de recaudar hasta el último centavo para sus nuevas compras de Navidad.


Y pensar todo el bien y felicidad que podrían llevar a las colonias marginadas, a los asilos, casa de ancianos, cárceles o familiares de los presos.


Lamentablemente, cada año que pasa es peor. Llega mi cumpleaños y sólo piensan en las compras, las fiestas y en las vacaciones y yo no pinto para nada en todo esto. Además cada año los regalos de navidad, pinos y adornos son más sofisticados y más caros, se gastan verdaderas fortunas tratando con esto de impresionar a sus amistades.


Esto sucede inclusive en las iglesias. Y pensar que yo nací en un corral, rodeado de animales y pastores y me acostaron en un comedero de animales, porque no había más.


De verdad que cómo han cambiado las cosas.


En fin, el propósito de mi carta es para decirte que ya no te afanes tanto en la preparación de mi cumpleaños.


Me agradaría muchísimo más nacer todos los días en el corazón de mis amigos y que me permitieran morar ahí para ayudarles cada día en todas sus dificultades, para que puedan palpar el gran amor que siento por todos; porque no sé si lo sepas, pero hace casi 2 mil años entregué mi vida para salvarte de la muerte y mostrarte el gran amor que te tengo.


Por eso lo que pido es que me dejes entrar en tu corazón.


Llevo años tratando de entrar, pero hasta hoy no me has dejado.


"Mira yo estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos".


Confía en mí, abandónate en mí, hazme el dueño de tu vida.


Este será el mejor regalo que me puedas dar.
Gracias, tu amigo Jesús
Desconocido
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:40

   
 


Poema=Imagen

la primera navidad
Imagen


La primera Navidad un coro se oyó;
a humildes pastores el cielo cantó,
y un ángel les habló rodeado de luz,
anunciando la Natividad de Jesús.
Noel, Noel, Noel, Noel.
Hoy ha nacido el Rey de Israel.

La estrella de Belén a los magos guió;
en la noche silente en Judea brilló.
El pesebre encontraron siguiendo la luz
y le dieron presentes al niño Jesús.
Noel, Noel, Noel, Noel.
Hoy ha nacido el Rey de Israel.

La Natividad de Jesús


Gloria a Dios en las alturas
Y en la tierra al hombre paz.
Así los Angeles cantan


A Belén venid, Pastores,
Que ha nacido vuestro Rey;
Envuelto en pobres pañales
Sobre paja le veréis.


Temblando de frío llora
En el pesebre mi Dios,
Porque el mundo está muy frío,
Que él viene a darle calor.


Del portal por las grietas
Ve a lo lejos una cruz;
Por eso temblando llora
El pobre Niño Jesús.


La Virgen le tiene en brazos
y a ratitos San José;
De ellos quiero ser esclavo
Y ayudárselo a tener.

Gloria a Dios En Las Alturas


Gloria a Dios en las alturas,
y en la tierra al hombre paz,
así los ángeles cantan
de Belén en el portal.


A Belén venid, pastores,
que ha nacido nuestro Rey,
envuelto en pobres pañales
sobre pajas lo hallaréis.


Temblando de frío llora
el pobrecito, mi Dios,
porque el mundo está muy frío
y Él viene a darle calor.



Nació El Redentor

Imagen






Autor
Derechos Reservados
Imagen

Imagen

 
   
[/color
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:54

:) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;)

Imagen

:) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;) :) viva la amistad ;)

Imagen

:) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;):) viva la amistad ;)

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 15:55

amiguit@ ya cada vez falta menos

8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P 8-) jajaajaja :P v
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:24

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:25

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:26

me encanta hacerte estos regalitos

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:28

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:32

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:33

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:34

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:37

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:38

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:40

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:41

Imagen

en todo lugar siempre hay amor
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:42

Imagen

Imagen
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

historia de amistad

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:47

Una pequeña historia... Un día, cuando ingrese en la secundaria, vi a un chico de mi clase caminando hacia su casa desde la escuela, su Nombre era Claudio y estaba cargando todos sus libros. Pensé, Porque alguien trae todos sus libros a casa en Viernes? debe ser un traga infernal!. Tenia planeado un gran fin de semana (fiestas y un juego de fútbol mañana en la tarde), así que solo me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un grupo de chicos corriendo hacia Claudio. Le tiraron los libros que traía cargando y lo empujaron para que cayera al suelo. Sus anteojos salieron volando y vi como cayeron en el pasto a
unos tres metros de el. Miro hacia arriba y observe una terrible tristeza en sus ojos. Mi corazón se volcó hacia el. Corrí hacia el y mientras se arrastraba hacia sus anteojos, vi lagrimas en sus ojos. Mientras le entregaba sus anteojos, le dije Esos tipos son unos idiotas. Deberían ocuparse en algo. Me miro dijo, Oye, Gracias! Había una enorme sonrisa en su cara. Era una de esas sonrisas que mostraba autentica gratitud. Le ayude a recoger sus libros y le pregunte donde vivía. Resulto que vivía cerca de mi casa, así que le pregunte por que nunca lo había visto en el vecindario. Dijo que había ido a una escuela privada anteriormente (yo nunca me había juntado con un chico de una escuela privada).

Hablamos en el camino a casa. Resulto ser un chico muy agradable. Lo invite a jugar fútbol conmigo y mis amigos el sábado en la mañana y acepto. Pasamos juntos el fin de semana y mientras mas lo conocía, mas me agradaba. Mis amigos pensaban igual. Llego la mañana del lunes y allí estaba Claudio de nuevo con su enorme montón de libros. Lo detuve y le dije que si continuaba así, iba a conseguir muy buenos músculos. El simplemente se río, y me paso la mitad de los libros. Durante los siguientes cuatro anos, Claudio y yo nos convertimos en los mejores amigos. Cuando estábamos por salir de la secundaria y empezamos a pensar en la Universidad. Claudio escogió El Salvador, mientras que yo escogí la UBA.

Yo sabia que siempre seriamos amigos y que la distancia nunca seria un problema. El decidió convertirse en doctor y yo conseguí una beca para estudiar en la escuela de negocios. Lo molestaba todo el tiempo de que era un traga. Incluso fue de los primeros seleccionados por Universidades y se estaba preparando para el discurso del día de graduación. Me alegro de no tener que ser yo el que tuviera que pasar al frente y hablar. El día de la graduación, Claudio lucia fantástico. Se adaptaba e incluso se veía bien con anteojos. Tenia mas citas que yo y todas las chicas lo amaban. Bueno, algunas veces estaba realmente celoso de el! Hoy era uno de esos días en que el estaba nervioso. Así que le di una palmada en la espalda y le dije, Oye,
amigo, estarás genial! Me miro con una de esas miradas (de agradecimiento) sonrió y dijo, Gracias! Mientras empezaba su discurso, aclaro su garganta, y empezó:

"El tiempo de Graduación es el de agradecer a aquellos que nos ayudaron a lograrlo a a través de esos anos difíciles; nuestros padres, nuestros maestros, nuestros hermanos, tal vez un entrenador... pero mas que nada, a los amigos. Estoy aquí para decirles que ser "un amigo" es el mejor regalo que les puedes dar a alguna persona".

Les voy a contar una historia; prosiguió, (Yo, miraba incrédulamente a mi amigo mientras contaba la historia del primer día en que nos conocimos).Había planeado suicidarse ese fin de semana, dijo.Nos contó acerca de como había vaciado su casillero para que su Mama no tuviera que hacerlo después y estaba llevando sus cosas a la casa. Me miro profundamente y me regalo una sonrisa. Gracias a Dios, fui salvado. Mi amigo me salvo de hacer lo indecible. Oí una exclamación de la multitud, mientras este guapo y popular muchacho nos comento acerca de su momento de debilidad. Yo vi a sus padres mirándome y sonriendo agradecidamente. Hasta ese momento no me di cuenta de la profundidad de esto. Nunca subestimes el poder de tus acciones. Con un pequeño gesto puedes cambiar la vida de una persona. Para bien o para mal; Dios nos puso a cada uno en la vida para afectar a otros de alguna manera. Busca a Dios en los demás.

Y recuerda: "Los amigos son Ángeles que nos ponen en pie cuando nuestras alas tienen problemas al recordar como volar."
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:50

Imagen

Recibí una llamada telefónica de un buen amigo. Me alegró mucho su llamada. Lo primero que me preguntó fue: ¿Cómo estás? Y sin saber por qué, le contesté: "Muy solo"."¿Quieres que hablemos?", me dijo. Le respondí que si y me dijo: ¿Quieres que vaya a tu casa?". Y respondí que sí. Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba llamando a mi puerta.

Yo hablé durante horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y él, atento siempre, me escuchó. Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores.

Me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: "Bueno, me voy, tengo que ir a trabajar".

Yo me sorprendí y le dije:¿Por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar? Mira la hora que es, no has dormido nada, te quité tu tiempo toda la noche". Él sonrió y me dijo: "No hay problema, para eso estamos los amigos".


Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así. Le acompañéla puerta de mi casa...y cuando él iba hacia su coche le pregunté: "Y a todo esto, ¿por qué llamaste anoche tan tarde?".

Él se volvió y me dijo en voz baja: "Es que te quería dar una noticia...". Y le pregunté:"¿Cuál es?" Y me dijo: Fui al médico ayer y me dijo que estoy muy enfermo. Tengo cáncer. Es irreversible y terminal. Me quedan tres meses de vida". Yo me quedé mudo...; él sonrió y me dijo: "Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día." Se dio la vuelta y se fue.

Pasó un buen rato hasta que asimilé la situación y me pregunté una y otra vez ¿por qué cuando él me preguntó cómo estaba me olvidé de él y sólo hablé de mí? ¿Cómo tuvo fuerza para sonreírme, darme ánimos, decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación...? Esto es increíble...

Mi amigo murió hace dos meses. Desde entonces mi vida ha cambiado.

Suelo ser menos dramático con mis problemas. Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero. Les deseo que tengan un buen día, y les digo: "El que no vive para servir...,no sirve para vivir..."

La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar. Detente a escuchar y ayuda a los amigos que te necesitan".

anonimo
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: QUERIDO AMIG@ SECRETO...........

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:52

Una historia sobre amistad



Una historia verídica sobre un agricultor pobre de Inglaterra, llamado Fleming



Había una vez un hombre llamado Fleming, agricultor pobre de Inglaterra.

Un día mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano.

Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando luchando tratando de liberarse del lodo. El agricultor Fleming salvo al niño de lo que pudo ser una muerte lenta terrible.

Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llegó hasta los predios del agricultor inglés.
Un noble inglés, elegantemente vestido, se bajó del vehículo y se presentó a si mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.

"Yo quiero recompensarle," dijo el noble inglés. "Usted salvó la vida de mi hijo."
"No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice," respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta.
En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia.
"Es ese su hijo?" le preguntó el noble inglés.
"Si," -respondió el agricultor lleno de orgullo.
"Le voy a proponer un trato: Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si él es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso."

El agricultor aceptó.

.

Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el agricultor se graduó en la Escuela de medicina de St. Mary's Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, el notorio Sir Alexander Fleming, el descubridor de la Penicilina.


Algunos años después, el hijo del noble inglés, cayó enfermo de pulmonía.
Que lo salvó?: La Penicilina.


El nombre del noble inglés?: Randolph Churchill.
El nombre de su hijo?: Sir Winston Churchill.

Alguien dijo una vez: "Siempre recibimos a cambio lo mismo que ofrecemos."
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

historia de amistad

Mensaje por joshy » Jue Dic 20, 2007 20:56

Todo comenzó hace ya algunos años, concretamente corría el año 1995.
Un tanto asustado y solitario, desembarqué junto con mis dos mil compañeros de Infantería de Marina en la estación de ferrocarril de San Fernando, en Cádiz, tierra a la que me unen desde aquel entonces lazos muy importantes en mi vida, y sobre todo un gran amor y cariño por tanta gente de allí, y por la tierra en sí misma y lo que representa, una maravilla de la naturaleza desde su norte hasta el sur, desde el este hacia el oeste.
Fueron pasando los primeros meses, con su adaptación, nuevas y buenas amistades, vivencias, alegrías y también algún que otro mal rato, pero de los cuales, no se si es que no quiero recordarlos, o es que de verdad mi mente los ha desterrado de su habitáculo para siempre, pero es igual, porque lo bueno permanece, que es lo que me gusta recordar....
Y allí fue donde surgió nuestra amistad, tan increible como poco habitual, dado que por entonces, yo cumplía el servicio militar, obligatorio claro está, y tú, mi gran amigo Pablo, eras entonces Brigada profesional, con un largo y poco corriente curriculum militar, el cual, te precedía al día de tu llegada, como un lastre que alguien te impuso, injustamente además, que hacía que todos en la 14ª Cía , del Tercio del Sur, temiésemos tu llegada.
Y en efecto, llegaste pisando fuerte, como era habitual en tus maneras y modales, un tanto bruscos, para dar esa primera impresión de arrojo y valentía, de seriedad y firmeza, en definitiva, de lo que un militar de carrera representa, o debe representar, eso si, acompañado de un fuerte carácter pero una personalidad y humanidad, como no he conocido a nadie en aquel cuartel, ni tampoco fuera de el.
Poco a poco fuimos congeniando, pese a mis 19 y asustadizos añós en contraste con tus cuarenta y tantos; pese a yo ser el Escribiente de la oficina de la compañía, con aspiraciones a Cabo Furriel, y tu ser el Oficial de dicha oficina; pese a yo ser del norte y tú "cañailla", o sea, del mismo San Fernando; pese a yo ser un muchacho tímido, amable pero muy retraido y tu ser un impetuoso pero noble militar de casta, la gran amistad que tantos años nos uniría, se estaba fraguando, sin ni tan siquiera poder percatarnos ninguno de los dos, pero bendita amistad que nos ha unido y nos unirá para siempre.
Fueron quince meses compartiendo alegrías y penas, pequeñás y grandes cosas, que dejaron que viera en tí, la verdadera y gran persona, humana y sencilla que realmente se escondía bajo ese uniforme castrense, que tantos momentos había conocido bajo tu mando.
Y después de esos quince meses, en que terminé mi contrato obligatorio con el Estado Español, y abandonar tu "isla", vinieron las cartas, las visitas mutuas, a nuestras respectivas casas y familias, nuestros encuentros, tan cargados de emonio nantes relatos compartidos en "tiempos de guerra", como nos gustaba llamarlos a nosotros.
Aún ahora sigo preguntándome muchas veces, como fué posible que congeniaran dos personas tan diferentes..... y la respuesta es siempre la misma, por que en el fondo, tu apariencia de tipo duro, no fué para mí ningún obstáculo infranqueable, muy al contrario, fué una lente en forma de mirrilla microscópica, que me puso delante a alguien de quién me siento orgulloso de haber compartido tan gran amistad....
Y podría pasarme horas hablando contigo y de ti, de nuestras vivencias a veces sin importancia, pero tan importantes para nosotros, y otras de cosas tan "clasificadas", y que nosotros hacíamos que fueran normales, tan normales como tomarnos nuestro "cafelito", o fumar ese pitillo que nunca faltaba en tu bolsillo para ofrecerme, y que en el mío costaba tanto tener (yo tenía el gran sueldazo de Cabo de 700 pesetas al més, cuando el Marlboro costaba 100 pesetas ). Pero no quiero aburrir al personal demasiado con mis gratos, pero ahora dolorosos recuerdos de un tiempo pasado, que desgraciadamente nunca volverá a repetirse.
Hace unos días, recibí una carta cuyo remite me extraño bastante, dando un latido extra a mi corazón, algo "agoviadillo" en estos últimos tiempos. La mandaba tu hijo Pablo Jesus, el pequeño Pablete, como yo le recordaba desde mi última estancia en San Fernando, hace unos pocos años.
Y en efecto, los recuerdos de nuestras vivencias afloraron todos agolpandose y entremezclandose en cuestión de décimas de segundo, a mayor velocidad que la luz.
En ella, tu hijo me contaba lo sucedido. Veinte días en un hospital, con cierto cancer de columna e hígado, acababan de terminar con tu vida, sedado y tranquilo......
Después de esto, te puedes imaginar, pero pese a que yo soy muy sensibilón, de lágrima fácil y no encontrarme en condiciones "óptimas", no pude nada más que recordar la gran amistad que a tí me unía, y lo agradecido que estaba por ello y por tus desinteresadas gestas, frases y hechos que conmigo siempre habías tenido.
Aún hoy, cuando pienso en tí, me cuesta emonionarme, pero creo que es por que no me hago a la idea, aunque se ciertamente que es la realidad.
Y en esencia, este es un pequeño fragmento de un relato, que podría llenar páginas y páginas de un libro de algo realmente pequeño en su definición, pero inmenso en su contenido, que es nuestra AMISTAD.
Quisiera con esto, donde puedas estar, darte de corazón mi gratitud, por haberme dejado pertenecer a una parte de tu vida, como yo me siento orgulloso de que tú hayas pertenecido y pertenezcas a parte de la mía.
No me llena un sentimiento de angustia ni de pena, me llenan tus recuerdos, nuestros recuerdos, que permanecerán en nuestras memorias, como algo realmente grande.
Y sobre todo quiero agradeceros a los que todavía estais leyendo estas líneas, el haber aguantado mi relato hasta aquí.
Con el no quiero dar lástima ni pena ni nada por el estilo, es tan sólo una vía de escape a unos sentimiento que llevo dentro y de los cuales me siento orgulloso, y me he atrevido a compartir con vosotros, pese al riesgo de parecer un poco pesado.
Espero que os guste, es parte de mi vida.
Y a tí Pablo........GRACIAS, GRACIAS INMENSAS POR SER TU Y POR HABERNOS COMPARTIDO TANTOS AÑOS.GRACIAS
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Responder

Volver a “Palacio Navideño”