BIENVENIDA *PERLITA ORTEGA*

Feliz Navidad a todos nuestros usuarios. En nuestro Palacio se celebrará el juego del amigo secreto y tendrán este foro disponible para felicitaciones y celebraciones de tan hermosa época.
Responder
Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

BIENVENIDA *PERLITA ORTEGA*

Mensaje por Tomy » Lun Dic 17, 2007 00:44

   
 


Poema=Imagen

*BIENVENIDA AMIGA SECRETA*
Imagen

Como una de las bases de la amistad es la sinceridad, pues empezaré por sincerarme contigo en el sentido de que no había leido ninguno de tus aportes, no sabía que existias en este foro hasta que se me notificó que tú serías mi Amiga Secreta. Y ese debe ser el resultado de que ambas somos muy recientes en este lugar y por lo tanto no habiamos tenido oportunidad de cruzarnos en nuestro camino hasta el día de hoy. Ahora bien entremos en el tema que nos ocupa.

Imagen

LA AMISTAD

Ven a esta mi cabaña edificada especialmente para tí
en una montaña rodeada de árboles frondosos y aves exóticas
lejos de la contaminación, de las distracciones cotidianas y de todo aquello que nos va robando la paz interior, teniendo como único bullicio el ruedo relajante y adormecedor de una cascada que está frente a la entrada
deseo hacer de tus visistas una experiencia única y extraordinaria
y cuando sientas que tu vida rutinaria te hace desmallar pon tu mente en blanco
y al cabo de unos instantes recuerda este pequeño regalo que hoy te doy , así sin darte cuenta volveras a sentir paz y amor.

Volveré Pronto...
Tomy
Derechos Reservados

Imagen

Imagen

 
   
Última edición por Tomy el Mié Dic 26, 2007 22:56, editado 1 vez en total.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Buenos Dias

Mensaje por Tomy » Lun Dic 17, 2007 16:55

Hola Amiga Secreta, espero que este inicio de semana y cuenta regresiva para la celebración de la navidad sean muy agradables para ti. Te contaré una historia de las mas representativa de la Amistad que demuestra que se es fiel en las buenas y en las malas. La historia dice así:

Imagen




Mi amigo no ha regresado del campo de batalla senor. Solicito permiso para ir a buscarlo
dijo un soldado a su teniente.

Permiso denegado, -replico el oficial-¡No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que problablemente ha muerto!.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, trasportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furiosos. Ya le dije que había muerto , ahora he perdido a dos hombres
dígame ¿ valió la pena ir alla para traer un cadáver y volver seriamente herido?

¡Claro que si senor!- contesta con firmeza el soldado- cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme


Juan ...¡ Te esperaba Amigo mío, estaba seguro que vendrías!
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: BIENVENIDA AMIGA SECRETA

Mensaje por Tomy » Lun Dic 17, 2007 19:46

[mitabla Fondo=http://i190.photobucket.com/albums/z279 ... opral1.gif Borde=hhttp://i190.photobucket.com/albums/z279/hamuleto301/MIS%20TABLAS/BRISA/NAVIDAD/Nav1fdoluz2.jpg Papel=http://i190.photobucket.com/albums/z279 ... dopral.jpg Titulo=] Poema=Imagen

:) Aqui tienes a santa, porque no le escribes de una vez tu carta, pero no pidas cosas muy caras, porque este año esta bastante pobre :)


Imagen
Con cariño para ti...
Tomy

Imagen[/mitabla]
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Buenas Noches

Mensaje por Tomy » Lun Dic 17, 2007 20:13

Como recordarás tu vivenda hoy en día está fincada en una cabaña en lo alto de una montana así que a tu angelito de la guarda no le será difícil cuidarte, pues estas en lo alto, casi cerca del cielo.FELICES SUENOS.
Imagen

Desafortunadamente mañana martes no podré venir a este nuestro rincón, pero te dejo aquí un saludo anticipado.

Hasta la Próxima...

Imagen
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: BIENVENIDA AMIGA SECRETA

Mensaje por Tomy » Vie Dic 21, 2007 04:57

Buenas Noches Amiga Secreta:

Imagen

He venido hoy a nuestro refugio y como aún no puedo revelar tu nombre pues me toca estar sola frente a esta chimenea.


Imagen
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Te invito a cenar

Mensaje por Tomy » Vie Dic 21, 2007 05:59

   
 


Poema=Imagen

TE INVITO A CENAR

Como ya es noche, que te parece si cenamos un poco de fruta para no hacer tan pesada la cena ademas, contienen muchas vitaminas, antioxidantes, entre otras grandes propiedades beneficas para la salud. Tomaremos un té y tal vez mañana te invite a comer un platillo mexicano, porque quiero que sepas que yo soy mexicana, después te contaré algo de mí para que me vayas conociendo, pero ahora quiero mientras degustamos de estas deliciosas frutas contarte una historia, que es un poco larga pero bastante interesante.

La historia dice así. NO ESPERES
Imagen

En un pequeño restaurante eramos seis que no nos conociamos. Cada uno cenaba en una mesa distinta. Ninguno sonreía. Mientras comiamos; uno leía el períodico, otro habló largo rato por teléfono en voz baja, de vez en cuando cruzabamos nuestras miradas pero no eran ojos de amigos. ¿Porque senor?
Todos comiamos rapidamente y nos fuimos marchando dejando en el aire, con desgano, casi por compromiso un *BUENAS NOCHES * , los seis nos fuimos perdiendo en la oscuridad, cada uno en busca de su problema, de su esperanza, de su trabajo...
¿Porque senor, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo? porque es tan difícil relacionarse cuando estamos en paz y no en guerra, tal vez si hubiera estallado una bomba a la puerta del restaurante, nos hubieramos convertido en amigos y solidarios en milesimas de segundos, ¿porque debe unir mas el dolor que la esperanza?
Si alguno de los seis hubiera enfermado en ese momento, seguramente se hubieran unido nuestras vidas, hubieramos ido juntos al hospital, llevado a su casa, avisado a su familia... y habriamos tocado el umbral de su intimidad... pero ninguno necesitaba del otro: Todos comimos, pagamos y nos fuimos y nadie supo quien era su vecino.

Senor, que la amistad no sea solamente un fruto de invierno, que no esperemos a que estalle la guerra o nos atenace el dolor.
Autor.
J. Arias.
Imagen

Tomy.
Derechos Reservados
Imagen

 
   
[/center]
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Hora de Descansar

Mensaje por Tomy » Vie Dic 21, 2007 06:24

Imagen
Me parece que ya es hora de dormir, seguramente tu tienes infinidad de cosas que hacer mañana y yo también, asi que buenas noches y espero haber hecho de esta noche una velada agradable.

Hasta Luego...

Imagen

Tomy
Derechos Reservados
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: BIENVENIDA AMIGA SECRETA

Mensaje por Tomy » Sab Dic 22, 2007 01:20

Navidad sin arbolito y sin nacimiento, no es navidad asi que aqui los tienes. Espero te gusten.

Imagen
Imagen

Hoy te dejaré solamente una breve reflexión s6bre la amistad.


Que gema invaluable es un amigo!
una joya cuyo lustre no puede opacar
ni los fuertes ácidos de la pobreza o la desventura


Hasta Mañana...

Tomy.

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

He regresado...

Mensaje por Tomy » Dom Dic 23, 2007 23:55

   
 


Poema=Imagen

Aquí me tienes bien pensativa tratando de ver cómo puedo enriquecer esta amistad que sí tú estas dispuesta a iniciar apartir de que yo de tu nombre aconocer, por mi parte estoy en la mejor disponibilidad y si aceptas, seras la primer amiga de tu país... que yo tenga.
Creo que es buen momento para contarte algo sobre mí.
Bueno soy mexicana, y como tal creyente de la Virgen de Guadalupe
mi infancia y mi adolescencia la vivi en Acapulco, Guerrero,(según los críticos de destinos turísticos, el puerto mas hermoso) esta aproximadamente a 5 horas (en carro) de la Capital Mexicana
desde hace 4 años vivo en E.U. no me gusta mucho, porque en la ciudad donde vivo hace demaciado frío, seis meses frío y seis calor, pero así es el trabajo que le voy a hacer, una de las cosas a las que me costó más trabajo acostumbrarme aparte del frío fue a comer las tortillas que hacen aquí, en las ciudades de mucha aglomeración de mexicanos venden muchas cosas de méxico, comida, etc. pero donde yo vivo es un lugar pequeño y eso no existe, solo hay una tienda que vende cosas hispanas.
Me parece que de momento con esta breve introducción es suficiente.

Imagen

 
   


Te invito a que le pongas agua a estas flores, que son el símbolo del inicio de una bonita amistad
Imagen

Imagen

Tomy
Derechos reservados


Imagen[/mitabla]
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Tomy » Lun Dic 24, 2007 05:30

Si recuerdas cuando hice la presentación de tu cabaña te dije... y frente a la entrada tiene una hermosa cascada, pues aquí la tienes, que la disfrutes.
Imagen

En visperas de la Navidad, te contaré una historia donde los protagonistas son la Compasión y la Pereza.

Estaba la Compasión arreglándose para salir a la calle en visperas de la navidad
y cerca de ella estaba la Pereza, ésta le dice, esta bien que hoy sea Navidad pero no exageres
te acatrinas como si fueras a una fiesta, la compasión le responde, El nacimiento de Jesus es
una fiesta, pero quiero que sepas que hoy no pasaré Navidad con mi familia, hoy he querido
hacer algo diferente y pasármela con gente diferente a la que nunca veo en todo el año
muchas veces se que me necesitan pero no respondo a su llamado, y hoy me parece un buen dia para hacerlo.

porque no vienes conmigo?, voy a un Hospital, a alegrarles un poco su tristeza a esos enfermos que
no podrán degustar un pavo horneado, ni ninguno de esos manjares que se sirven en esta ocasión
especial.
la Pereza, se echo a reir y le dijo despues de haberse retorcido de la risa y asombro, ¿como se te ocurre?
que yo voy a pasar la Navidad en un hospital!, ¿se te safó un tornillo del cerebro o que?
solo a ti se te ocurre ir alla, a oir quejidos, ver muertos, mutilados, nacimientos, agonizantes, no,no,no,
que horror, yo prefiero quedarme aquí, viendo a travez de mi ventana cómo todo el mundo se grita, se desespera y se trauma, ultimando detalles para cuando den las doce de la noches y a decir .¡Feliz Navidad!.
La Compasión se fue, no sin antes dejarle un ¡Feliz Navidad!.

Habian pasado las horas y al amanecer aparecio la compasión, muy triste y cabisbaja.
le dice la pereza en tono de burla, ¿que paso, reviviste algún muerto, ?

La compasión le responde mirándola fijamente a los ojos, No. Pero tu hubieras podido darle a tu madre la dicha de verte por última vez, darte un beso, un abrazo, estrechar tu mano y desearte ¡Feliz Navidad!.


Te deseo Felices Sueños.
Imagen


Resaré una oración por tí, tu familia y tu país... ésta noche.

Imagen

:lol: FELIZ NAVIDAD AMIGA SECRETA :lol:

Responder

Volver a “Palacio Navideño”