Mi amiga secreta eres tu ... Ariadnna ...

Feliz Navidad a todos nuestros usuarios. En nuestro Palacio se celebrará el juego del amigo secreto y tendrán este foro disponible para felicitaciones y celebraciones de tan hermosa época.
Responder
Avatar de Usuario
Amendez
- - -
- - -
Mensajes: 227
Registrado: Mar Dic 11, 2007 15:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Mi amiga secreta eres tu ... Ariadnna ...

Mensaje por Amendez » Lun Dic 17, 2007 15:31

   
 


Poema=Imagen

Imagen

Mi amiga secreta eres tu ...

Imagen

Hola amiga, buenos dias desde México, sabes ?? ahora que abrí mi mensaje y me enteré de que eras tu mi amiga secreta me dió un enorme gusto, he tenido la oportunidad de apreciar tus bellos escritos y tu me has honrado muchas veces con tus amables comentarios en mis humildes poemas, que gusto es poder departir contigo en éstas épocas de reflexión y de hermandad ...
Aqui me tendrás dejando un poquito de mi, con todo cariño y con toda admiración, por lo pronto, quiero dejarte un arbolito de navidad sinónimo de amistad, en el cual, las esferas son estrellas fulgurantes que alumbrarán tu sino por la senda del amor y los regalos envuelven en su interior abrazos afectuosos, buenos deseos y muchas bendiciones para ti y para los tuyos ...
Asi pues amiga, ten un bello inicio de semana y ojalá que te puedan gustar los sencillos pero sinceros obsequios que iré dejando para ti ...
Con cariño ...

Imagen

Amendez
Derechos Reservados

Imagen

Imagen

 
   
Última edición por Amendez el Mié Dic 26, 2007 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Avatar de Usuario
Amendez
- - -
- - -
Mensajes: 227
Registrado: Mar Dic 11, 2007 15:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Re: Mi amiga secreta eres tu ...

Mensaje por Amendez » Mar Dic 18, 2007 16:02

   
 


Poema=Imagen

Buenos dias mi apreciada y admirada amiga secreta


ImagenImagenImagen


Sabes ? hoy traje conmigo una tradicional piñata para que en tu compañía, y de manera divertida (y con los ojos vendados), tratemos de atinarle, claro que para eso animaremos esta celebración con aquellos tradicionales cánticos que dicen mas o menos asi: ejem, ejem, "Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino" y también "No quiero oro ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata", y bueno, dicha piñata aparte de ir bien rellenita de frutas como mandarinas, cañas, tecojotes, jicamas y colación, irá bien repleta de buenos deseos y de cálidos abrazos para cuando ésta se abra, caigan sobre nosotros todas las bendiciones y toda la paz que se respiran en éstas épocas ...
Además para después de la diversión, pues como que va dar un poco de hambre y bueno, con el frío que se ha dejado sentir, también traigo para convidarte una olla de ponche bien calientito, preparado con tecojote, caña, piña, tamarindo, guayaba, canela y además si le ponemos un piquetito de tequila mmmmmmmmm, el frío nos hace los mandados ... asi como unos ricos tamales, de mole rojo, de chile verde, de rajas con queso, de dulce con pasitas y oaxaqueños, mmmmmmmmmmm para chuparse los dedos, vamos amiga, verás que te encantarán ...
Bueno mi apreciada amiga, espero que disfrutes nuestra pequeña celebración, es para mi un placer compartir contigo un poquito de mi y de nuestras tradiciones, ojalá que sean de tu agrado ...
Ahhhhh y bueno, para rematar quiero regalarte unos pequeños versos, escritos especialmente para ti, que tengas un lindo dia ...

A MI AMIGA SECRETA

Con enorme gusto y admiración,
dejo éstos humildes versos,
que dedico de todo corazón,
esperando te lleguen tersos.

Son para ti amiga secreta,
mujer de sutil inspiración,
que vistes tu alma completa,
de resplandor y devoción.


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen


Armando
Derechos Reservados
ImagenImagenImagen

Imagen

 
   
Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Avatar de Usuario
Amendez
- - -
- - -
Mensajes: 227
Registrado: Mar Dic 11, 2007 15:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Re: Mi amiga secreta eres tu ...

Mensaje por Amendez » Mar Dic 18, 2007 16:24

   
 


Poema=Imagen

Hola de nuevo mi estimada amiga

Imagen


Quiero compartir contigo una pequeña reflexión muy acorde a éstas épocas de amor y humanidad, siempre me ha gustado mucho y me gustaría que la leyeramos juntos ... espero te agrade, te la comparto con aprecio y alegría ...

El perrito

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: “Cachorritos en venta”. Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto apareció un niñito preguntando: ¿Cuál es el precio de los perritos? El dueño contesto: - entre $30 y $50. El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: Sólo tengo $2.37.- ¿Puedo verlos? El hombre sonrió y silbó: De la trastienda salió su perra corriendo seguida por 5 perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. -Qué le pasa al perito- Preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera mala y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emociono mucho y exclamó: - ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar! Y el hombre replicó. - No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo. El niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: “Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo”. El hombre contestó. “Tú en verdad no querrás comprara ese perrito, hijo. Él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos”. El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda. El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas….Sonrió y dijo: “Hijo, solo espero que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú”.

Imagen

Imagen


Armando
Derechos Reservados
Imagen

Imagen

 
   
Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Avatar de Usuario
Amendez
- - -
- - -
Mensajes: 227
Registrado: Mar Dic 11, 2007 15:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Re: Mi amiga secreta eres tu ...

Mensaje por Amendez » Mié Dic 19, 2007 16:08

Imagen

Buenos dias mi apreciada amiga, como amaneciste hoy ??, espero que muy bien, aqui en México ha estado haciendo algo de frío, pero que tal si te invito un cafectito bien calientito para mitigar el frío y para platicarte algo, lo prefieres con crema ?? con o sin azucar ??, muy bien, primero que nada fijate que estaba pensando que no he dejado ninguna pista para ti verdad ??, bueno, hoy quiero dejarte una pequeña señal para que vayas adivinando si es que eres tu en realidad mi amiga secreta, je je je por eso es tan interesante y tan emocionante este jueguito, mira, ahi va: Tu nombre comienza como un bello amanecer y tiene la inmensidad de una radiante estrella. lo tienes ??, ya adivinaste ??, ojala que si ...
También y aprovechando que estás saboreando tu cafecito voy a tomarme la libertad de platicarte un poco de mi esperando que no te aburras, te parece bien ??, mira, como ya sabes mi nombre es Armando, vivo en el Estado de México, laboro en el area de contabilidad de una empresa de alimentos, soy casado, tengo 2 hijos varones, me gusta la poesía, escribo desde hace aproximadamente 15 años, no soy poeta, solo plasmo lo que emerge de mi sentir, quizá lo que si tengo es que me fascina la rima, todos mis escritos siempre van rimados, asi mismo me gusta la música, desde que tenía 12 años aprendí a tocar la batería e ingresé a un grupo musical donde mi papá era vocalista, después estuve en algunos otros mas, incluido un grupo de Rock, aprendí a tocar también la guitarra, me gusta cantar, aunque no lo hago muy bien, pero ahi le hago el intento ... en fin, esto es un poco de mi, para que me conozcas un tantito mas ...
Bueno, no quiero abrumarte tanto, quiero dejar para ti un escrito que hice algún tiempo y que me gusta mucho, quiero obsequiartelo con todo cariño, ojalá que te guste y espero que hayas disfrutado el cafecito y ésta pequeña plática ...
Que tengas un lindo dia, ahhh por cierto, también te dejo un pequeño ramito de flores para que adornen tu mesa ...
Un saludo con mucho aprecio desde México para ti ... y un abrazo también ...

UN CANTO A LA VIDA

Recién el alba colorea el prado,
Y el tañar de las inquietas campanas,
Anuncian con sus cadencias lejanas,
Que un nuevo día para ti ha llegado.

Abre tu esencia a la claridad,
Cual gaviota en garbo despliegue,
Y permite que la armonía llegue,
Al fondo de tu sensibilidad.

Agradece este lozano amanecer,
Y sonríe con fe a la naturaleza,
Admira de la creación su grandeza,
Como el supremo regalo a tu ser.

Empapa de amor a tus semejantes,
Y abriga su aflicción con candor,
Que la vida verterá todo ese amor,
A tu alma en sus pasos divagantes.

Y cuando el ocaso cubra tu cielo,
Deja que la luna sea tu guía,
Y sueña con el fulgor de un inédito día,
Que disfrutarás con anhelado celo.

Imagen
Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Avatar de Usuario
Amendez
- - -
- - -
Mensajes: 227
Registrado: Mar Dic 11, 2007 15:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Re: Mi amiga secreta eres tu ... Ariadnna ...

Mensaje por Amendez » Mié Dic 26, 2007 15:21

Hola mi amiga Ariadnna, ya no tan secreta, con mucho gusto y mucho cariño te dejo un abrazo enorme esperando que hayas tenido una navidad plena de amor y paz, que en su mesa, Jesucristo haya estado presente vertiendo sobre ustedes todo su amor y todas sus bendiciones ...
Recibe un abrazo con aprecio y admiración desde México, que gusto el que hayas sido tu mi amiga secreta ...

Imagen
Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Responder

Volver a “Palacio Navideño”