Si pudiera darte te daría SISSI .

Feliz Navidad a todos nuestros usuarios. En nuestro Palacio se celebrará el juego del amigo secreto y tendrán este foro disponible para felicitaciones y celebraciones de tan hermosa época.
Responder
urbanovilchiz
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 03:23

Si pudiera darte te daría SISSI .

Mensaje por urbanovilchiz » Mar Dic 18, 2007 04:49

   
 


Poema=Imagen

Si pudiera darte te daría

Imagen

Quisiera regalarte un gran pino
y decorarlo con multiples esferas
pero me hundo en mi desatino
y mientras ,tú en vano esperas.

Busco para ti ,dulce amiga secreta
el regalo que sea mas de tu agrado,
pero para llegar a ti aún la receta
buscando estoy y no he encontrado. :o

Derechos Reservados
Imagen

Imagen

 
   
Última edición por urbanovilchiz el Jue Dic 27, 2007 06:35, editado 1 vez en total.

urbanovilchiz
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 03:23

Re: Si pudiera darte te daría

Mensaje por urbanovilchiz » Jue Dic 20, 2007 23:42

SI pudiera darte te daría





Será que en mi ilimitada vanidad
En nocturnos paisajes etéreos
El secreto busco de la navidad,
descubrir del cielo los misterios.

¿Por qué especialmente en esta fecha
Algo hay que causa que me asombre?
Algo como un puente ,una brecha
Que se abre entre los dioses y el hombre.

con cariño para ti mi dulce amiga







urbano vilchiz
Derechos Reservados

urbanovilchiz
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 03:23

Re: Si pudiera darte te daría

Mensaje por urbanovilchiz » Vie Dic 21, 2007 00:30

center]
   
 


Poema=Imagen

Titulo del Poema

Imagen



Buscando yo saber ,en mi camino
Pregunto curioso a los ancianos
¿Qué flota en el ambiente tan divino
Que nos vuelve ahora mas humanos?

No lo se ahora mi secreta amiga
Pero lo averiguaré ,tengo un amigo
mientras le pido yo que te bendiga
Busco la senda para estar contigo.



!QUE TONTERÏA!

De mi alegre juventud en los albores
las mujeres me rogaban sus favores
yo me reía ,como estúpido engreído
del amor y placer con ellas obtenido

Recuerdo que tuve a una querida
que a adorarme consagró su vida
quería estar conmigo adondequiera
y con eso provocó que me aburriera.

Con lagrimas , balbuceante me decía
que aún con el dolor que le infligía
gustosa por mi ,su vida ofrendaría
¿morirte dices? ¡ah , que tontería!

Desdeñé de una amiga la amistad
cuando preso de ilimitada vanidad
olvidaba que era un paria vagabundo
y egoísta ,me creía dueño del mundo.

Demasiado tarde fue cuando aprendí
que lo que es el amor ,yo confundí
y por doquier me fui causando daño,
al hermano ,al amigo ,al extraño.


Ahora que se pone el sol sobre mi vida
no tengo hermano , amiga ,ni querida
que sabiendo mi angustia y quebranto
con amor vengan a enjugar mi llanto.

No pensé que en mi vida aventurera
también terminaría la primavera
y que vendrían a mi jardín externo
algún día , las nieves del invierno.

Y hoy que busco angustiado ,un nido,
solo encuentro en el árbol del olvido
a un cuervo que le canta a la gloria
de una lejana y ya olvidada historia.

Hoy que estoy ya al borde del vacío
es cuando de mis tonteras yo me río
pues se adivina el ocaso amenazante
y no tengo ni una amiga ,ni amante.

Sabio , el destino cruel , castiga
los desdenes que hice a la amiga
y se cierran las puertas sin piedad
en la cárcel lúgubre de la soledad.

Viajo en un costal de piel ajada,
un fardo ,que lleno esta de nada.
y se que en el mal que yo padezco
cosechando estoy lo que merezco .

Pues paradójicamente , en mi mente
el mas fecundo me creía e inteligente,
pero en los desmanes de mis correrías
la vida se me fue…haciendo tonterías.

espero la disfrutes querida amiga.

URBANO VILCHIZ







Imagen

URBANO vielchiz Derechos Reservados

Imagen


Imagen

 
   
[/center][/color

urbanovilchiz
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 03:23

Re: Si pudiera darte te daría

Mensaje por urbanovilchiz » Lun Dic 24, 2007 06:43

hola querida amiga secreta,soy URBANO,mexicano de origen,escrbi mis primeros poemas cuando tenia cosa de 15 años,malos poemas supongo,escribiasolo para mi mismoy dejaba pasar mucho tiempo,sin escribir mas,hace apenas tres años que descubri los foros poeticos y que empece a escribir mas frecuentemente,despues conoci a grandes poetas que me ayudaron a comprender mejor la poesia y ahora escribomas en serio y trato de dar amis poemas cierta calidad poetica aunque no siempre lo consigo,mira espero que hayas tenido una hermosa semana y te traigo unos chistecitos para alegrar tu dia.espero los disfrutesQue cuñado
Para un argentino frente a un edificio con espejos y se dice en voz alta:
"¡Qué pinta tiene el nene!"
Sigue caminando y se encuentra con su novia, una rubia despampanante, y vuelve a balbucear:
"¡Qué novia tiene el nene!"
Sube a su Ferrari rojo y dice otra vez:
"¡Qué auto tiene el nene!"
Llega a su casa y encuentra a su hermana, que es monja de la Orden de las Esposas de Cristo. Entonces, eufórico comenta:
"¡Qué cuñado tiene el nene!".
--------------------------------------------------------------------------------

El túnel
Viajaban en un vagón de un tren, un mexicano, un argentino, una rubia espectacular y una gorda espantosa. Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un tunel, y se oye el sonido de una cachetada. Cuando salieron del tunel, el argentino tenía un cachete rojo.
La rubia espectacular pensó: ...este argentino hijo de puta me quería meter mano y se equivocó, y le metió mano a la gorda, y la gorda le pego una cachetada.
La gorda espantosa pensó: ....el argentino hijo de puta le metió mano a la rubia, y la rubia le pegó una cachetada.
El argentino pensó: ....este mexicano cabrón... le metió mano a la rubia y la rubia se equivocó, y me pegó la cachetada a mi.
Y el mexicano pensó: ...ojala que venga otro tunel para pegarle otro chingadazo a este argentino h de p

--------------------------------------------------------------------------------

Santiago querido
Un señor va para un monte en Santiago del Estero y ve un santiagueño acostado con la boca abierta debajo de un árbol de higo.
señor - ¿Qué hacés?
santiagueño - Estoy comiendo higos.
señor - ¿Y por qué no los agarras?
santiagueño - Estoy esperando que caigan.
Y en eso cae un higo, el santiagueño estaba con la boca abierta y con los dientes apretando el higo.
señor - ¿Y por qué no lo comes?
santiagueño - Estoy esperando que caiga otro así lo empuja.

--------------------------------------------------------------------------------

A continuación se detalla como se viven los parciales en cada universidad.
Universidad de Belgrano: Tema 1 dificil, Tema 2 facil. Tema 1: el profesor sienta estratégicamente a los alumnos que se bancan la cuota y a los becados, Tema 2: el profesor sienta estratégicamente a aquellos alumnos que pagaron cuotas adelantadas y tienen, por lo general, doble apellido.
Universidad de San Andrés: Tema 1 más o menos, Tema 2 bien dificil, en el tema uno se sientan los que tienen American Express Gold y su respectivo BMW, en el tema dos quedan los que tienen Carta Franca y su Gol 1.6 gasolero.
Universidad Católica: Tema 1 dificil, Tema 2 dificil, todos pagaron con cheque a 30 días, recuperatorio seguro!, cuando te entregan el bochazo te dicen "Dios proveerá? "
ITBA: "Olvídense de su familia, novia/o, trabajo, amigos, mascotas, lugar de residencia, etc. siéntense que van a vivir en carne propia lo que siente un empresario moderno, saquen dos hojas y que la rustración los acompañe?"
UADE: Tema 1 fácil, tema 2 fácil, cuota a pagar es dificil pero la promoción es segura, ni hablar?
ORT: Todos los temas son dificiles, tienen media hora para resolver el parcial porque si no se gasta el pupitre, se gasta la luz, se gasta el piso, se gasta todo!, entiendes Jacob?
Academia Militar: Multiple Choice: Aprueba, Desaprueba, lo matamos a flexiones de brazos.
UTN: Tema 1 Ultra Dificil, Tema 2 Hiper dificil, Tema 3 Super dificil, les conviene aprobar porque el recuperatorio va a ser mas largo, van a tener menos tiempo y todavía va a ser mas dificil que en las instancias anteriores.
Universidad Nacional de Lanús: Todos zafaron del parcial porque a todos, inclusive al profesor, les afanaron los utiles y las hojas en la puerta de la facu.
Universidad del Cine: ¿Parcial? ¿Qué es eso?
UBA: Tema 1 Facil, Tema 2 dificil, los del tema 1 son del centro de estudiantes y aprueban todos porque ya saben las respuestas de ante mano o porque las preguntas son tan boludas que las puede contestar hasta un chico de dos años, los del tema 2 les pagan los apuntes a los del centro de estudiantes (Tema 1) para poder estudiar, casi todos los del tema 2 desaprueban y entonces salen a la venta, (obviamente comercializados por los estudiantes del Tema 1), todos los parciales/finales tomados con anterioridad por la misma catedra, obviamente solo existe una copia que la compra un grupito de nerds y no se la quieren prestar a nadie para sacar fotocopias, la segunda tanda de apuntes sale después del recuperatorio? ¿qué raro? ¿no?
Universidad del Salvador: Todos los temas son dificiles, hay que pagar la cuota, hay que pagar la luz del aula donde les toman el parcial, hay que pagar la calentada de asiento, hay que pagar la tiza con la que el profesor escribe las preguntas en el pizarrón, nunca figurás en lista aunque hayas pagado todo aunque matricula, hay que pagar el oxigeno que se respira, hay que caerle bien al cajero de la administración (donde se paga), porque sino te hace la cruz y no te recibis jamas en tu vida.
Universidad Austral: Hay que ir bien vestido, ser católico protestante, cuota al día y trabajar en el grupo ASSA y/o empresas que tengan convenio con la facultad, si no cumples con esos requisitos eres hombre muerto!!!.
Kennedy: Los parciales son tan obvios que nadie aprueba porque piensan que las preguntas esconden trampas, (y son más boludas que el agua de los fideos...)
Si tu facu no figura aqui, es posible que estes en severos problemas..., de onda!!

--------------------------------------------------------------------------------

Infierno Argentino
Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:
"¿Qué te hacen acá?"
"Aquí primero te ponen en la picana eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos".
Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos. Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el infierno argentino hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
"¿Qué es lo que hacen acá?"
"Aquí te ponen en una picana eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da de latigazos".
"Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?"
"Porque la picana no anda porque no hay electricidad, los clavos de la cama se los robaron todos y el diablo viene, ficha y se va".

urbanovilchiz
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 03:23

Re: Si pudiera darte te daría

Mensaje por urbanovilchiz » Jue Dic 27, 2007 06:33

pues querida amiga ,llego el momento de descubrirte que mi amiga secreta eres tú,quise hacerte los mejores regalos ,pero soy tan malo en esto de la computacion que no pude darte todo lo que quería ,lo que si te ofrezco es mi amistady todo mi cariño,y te dejo a continuacion algunas frases celebres que espero disfrutes y te sirvan de algo en el diario vivir.

No promociones a las personas, sólo por lo que dicen,

no ignores algo que se dice, sólo a causa de quien lo dice.

Cuando a nadie le gusta algo, examínalo.
Cuando a todo el mundo le gusta algo, examínalo.

Para reflexionar
Le preguntaron a Confucio

Qué es lo que más te asombra en la gente ??

Reflexionó y respondió:

La gente pierde su salud para acumular dinero
y mas tarde pierden su dinero para recuperar la salud

Por temor al futuro, olvidan el presente, por lo cual:
no gozan de la vida ni en el presente ni la gozaran en el futuro

Siguen viviendo como si fueran inmortales
y mueren como si nunca hubiesen vivido

Retírate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía.

bueno querida amiga SISSI ,es un honor el que me hayas tocado exactamente tú como mi aiga secreta,espero que de esto salga una gran y bella amistad.desde mi mexico con cariño siempre tuyo URBANO VILCHIZ.

Responder

Volver a “Palacio Navideño”