Chikas Auxilio ! (Tablas de diseño para los mensajes)

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tala
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 24, 2008 03:59
Contactar:

Chikas Auxilio ! (Tablas de diseño para los mensajes)

Mensaje por Tala » Mar Abr 22, 2008 23:52








--- Buen dia a todas... soy nueva por estos rumbos... me enkantaria poder participar y contribuir kon ustedes a lograr una gran amistad.


Fui al sitio donde tienen unas tablas kon unas imagenes hermosas, vi ke puedo poner ahi mismo algun pensamiento o poesia, pero no se komo kopiarlo... lo intente de donde empieza a donde termina pero no se pega en mi pagina... Alguien podria ayudarme?


Tb si alguna tiene Tutoriales para ponerle el nombre a las imagenes, se los agradeceria ya ke tengo los programas pero no se hacerlo jajaja... asi o mas atrasada?


Gracias y a Shoshan mis felicitaciones, es un hermoso sitio para pasar el dia... :lengua:


Tala
Última edición por Administrador el Jue Abr 24, 2008 17:25, editado 1 vez en total.
Razón: Edito titulo pare reflejar el asunto del mensaje.

Avatar de Usuario
Administrador
Administración
Administración
Mensajes: 1671
Registrado: Vie Nov 02, 2007 14:22
Contactar:

Re: Chikas Auxilio !

Mensaje por Administrador » Mié Abr 23, 2008 10:54

Lo más sencillo será que escoja una de las tablas que tiene debajo el código de muestra.
Algunas galerías de tablas, justo debajo de cada tabla, tiene un código listo para que usted lo copie.
Parece algo así:

Código: Seleccionar todo

El código lo encontrará dentro de un cuadrado así...
Pulse arriba donde pone "SELECCIONAR TODO"
Una vez lo tenga todo seleccionado COPIE.
Finalmente, una vez ha copiado, PEGUE el código dentro de su tema, y sustituya donde pone "Texto", "Texto de tu poesía" (o algo así que te pondrán) por tu poesía.

Saludos y suerte. ;)
Mateo B.

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”