Música Midi

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Música Midi

Mensaje por Irene » Sab May 17, 2008 00:56

Deseo poner una música midi en una tabla. Pongo el código, pero no suena. ¿Por qué será? Aquí envío el código para ver en qué me equivoqué.

También deseo poner Beguin The Beguin que es orquestada.
Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Administración
Administración
Mensajes: 1671
Registrado: Vie Nov 02, 2007 14:22
Contactar:

Re: Música Midi

Mensaje por Administrador » Sab May 17, 2008 01:01

La URL (dirección web) del midi que estás poniendo está mal, o al menos incompleta.

Código: Seleccionar todo

[musica]umnovoencontromusicl.com/instrumentais/Liberace-Fascination(SM).mid[/musica]
La dirección:
umnovoencontromusicl.com/instrumentais/Liberace-Fascination(SM).mid
no es buena.

Tiene que ser algo que comienza por http:// seguido por el nombre de dominio, etc.
Revisa la dirección...

Saludos y suerte. ;)
Mateo B.

Avatar de Usuario
Hanjel
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 758
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:34
Ubicación: ESPAÑA

Re: Música Midi

Mensaje por Hanjel » Dom May 18, 2008 12:50

LA PRIMERA NO SE CUAL ES
Y LA SEGUNDA ES ESTA SOLO TIENES QUE COPIARLA Y PEGARLA

http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/shoshanmp3/mp3 ... eguine.mp3[/musica]

UNA ROSA PARA TI

HANJEL
Última edición por Hanjel el Lun May 19, 2008 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen
A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Lun May 19, 2008 04:21

Gracias Mateo: supe que hay que estar registrado en esa página y firmar un contrato.Ignoro si esgratis.
También he puesto otro código y no pasa nada.Es en la página paixao.sonhos.nom.br
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Lun May 19, 2008 04:29

Gracias por tu información.Voy a probar...¿qué querrán decir esas estrellitas al lado de mi avatar?

Probé tu código y nada... en la página dice "en construcción".
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Mar May 20, 2008 03:23

Mateo: necesito URL de páginas donde no esté la música protegida y pueda bajarla para una tablita. Varias...necesito música orquestada y clásica.Gracias por tu tiempo.saludos.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar May 20, 2008 15:43

...........................

Mi querida Irene, en lo que respecta a lo que es música midi (campo que sigo sus pasos desde mediados del 2006) sólo tengo en mi bandeja personal una página que no sólo te puede ofrecer música instrumental gratis, sino que te puede ofrecer también música clásica de otros géneros. Bueno, para no extenderme más ésta es la página...

http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/

Para que encuentres lo que buscas, buscas la sección de abajo que dice "INSTRUMENTAL". Está por orden alfabético, así que tendrás una gran variedad. Espero te sirva de algo.
Hasta pronto, mi querida y respetada poetisa.
Lágrimas del Sol.


PD: las estrellitas son una iniciativa de la administración por tu constante participación en el forito. :D
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Mar May 20, 2008 23:28

Gracias apreciado poeta: ya he observado que te quieren mucho en este foro, que te conocen bastante. Gracias por tu respuesta atenta, veré hoy la página. Yo te envío una que encontré ayer. No me doy por vencida y estuve hasta últimas horas buscando.

Es http://www.morellajimenez.com.do/images/midis/

La encontré en la página 9 del Geogle abriendo la página "midisgratisparadescargar" es preciosa y es gratis. Tiene marcos para fotos, tarjetas,midis, fondos para postales...vale la pena pasearse por allí.

Perdona que te corrija, el término es "hubo" y no hubieron. Sólo se usa este último cuando es forma verbal compuesta:"hubieron terminado la faena" .Verbo haber+participio.

Muchos cariños y bendiciones. Te lo mereces, eres un buen muchacho.¡Ah!, me encantaron las estrellitas, son estimulantes....
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Mié May 21, 2008 00:38

Apreciado poeta Lágrimas de Sol: he visto la página que me señalaste.Es buena y variada, pero busco música orquestada y clásica sin voz. Además, es muy lenta la bajada de la página en mi computador.De todas formas, gracias por tu aporte y preocupación. Ojalá puedan otros foristas darme datos. Un abrazo fraternal.

Aquí estré esperando....
Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Administración
Administración
Mensajes: 1671
Registrado: Vie Nov 02, 2007 14:22
Contactar:

Re: Música Midi

Mensaje por Administrador » Mié May 21, 2008 17:38

He añadido a la ayuda un buscador de midis:
Dónde encontrar música midi

Espero que te sea de ayuda. ;)
Mateo B.

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Mié May 21, 2008 21:19

Gracias Mateo. Buscaré....Cariños.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 21, 2008 23:33

........................

Bueno, mi querida Irene. Gracias por la aclaración del HUBO, HUBIERON, etc. He revisado toda mi respuesta, pero no encuentro tal palabrita que la haya escrito. Bueno, ya me dirás en qué escrito o respuesta he metido la pata. :D Con relación al enlace que te mostré, creo que es dependiendo de la máquina o la velocidad de internet que tengas, porque yo la descargo desde un ciber para mis poemitas y no tarda más de medio minuto en escucharse. Pero bueno, si quieres buscar un tema en particular, http://www.midisite.co.uk es la página que te puede proporcionar tal información. Espero haber sido de ayuda por esta segunda vez. Hasta pronto, mi querida y respetada poetisa.




LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Música Midi

Mensaje por Irene » Jue May 22, 2008 00:56

Querido Lágrimas de Sol:
espero no haberte molestado por la aclaración.La palabra está en la sección "Premios del mes" en el correo a la más colaboradora.
Sobre la música orquestada que puse ayer , fíjate que Lorna no la escucha y yo sí.
Y se trata del sitio que te había sugerido más arriba.
Yo lo siento bastante porque la página es gratis y hay muchas cosas bonitas de creación artística y música que se desee.Y deseaba que las foristas o foristas varones la vieran.Pero si entras por el geogle, como te dije en correo anterior.

Bueno, Mateo me explica que debo evitar los sitios como:
-geocities.com
-angelfire.com
-tripod.com
ya que estos sitios suelen bloquear el acceso a midis desde otras páginas.(yo escucharía y otros no)

Si resulta uno de estos sitios,hay que pulsar el link de "espejos" para encontrar el mismo midi.

Más arriba me sugiere el sitio.
Es cierto , tal vez sea la velocidad... Un beso.
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”