PERDON POR MI IGORANCIA!!

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

PERDON POR MI IGORANCIA!!

Mensaje por susi » Mar Nov 11, 2008 01:32

¿como personalizo mi firma?.... atten su amiga: SUSI :flor: :mibesito: de antemano mil gracias por su respuesta

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: PERDON POR MI IGORANCIA!!

Mensaje por RAMITA » Mar Nov 11, 2008 04:21


Hola SUSI
Si tienes una firma con tu nick, debes ir al Panel de control de Usuario luego de ahi se abre una ventana donde aparece Perfil a continuación en perfil le das donde dice Editar Firma , allí pones tu firma entre los siguientes codigos [img]AQUI%20DEVEZ%20PONER%20LA%20URL%20DE%20TU%20FIRMA[/img] y luego le das en enviar, listo ya estas luciendo tu firmita, espero te aclare la manera de hacerlo , si aun tienes dificultad puedes dejar otro comentario aqui o enviar mensaje privado a cualquier moderador quienes estaremos llanos a ayudar en todo.
Un abrazo cariño y bienvenida .

RAMITA

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: PERDON POR MI IGORANCIA!!

Mensaje por susi » Vie Nov 14, 2008 00:00

GRACIAS X RESPONDER RAMITA :mibesito: lo que en realidad yo queria saber es precisamente como le hago para tener una firma :risitas3: perdon si no me explique bien :mmmm: pero tambien me sirvio mucho tu respuesta pues cuando ya tenga la firma ya sabre como ponerla :risitas3: :muybien: :animar: TE MANDO MUCHOS :mibesito: :flor: espero tu respuesta mi bella ramitra o la de alguien mas gracias :animar: :aplaudo: :flor:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: PERDON POR MI IGORANCIA!!

Mensaje por RAMITA » Vie Nov 14, 2008 00:28

Linda SUSI
Ya te envie por privado una firmita
ve a recogerla y además para obtener mas
puedes solicitarlas en el foro de muñequitas
alli en los talleres siempre regalan firmas.
cariños

RAMITA

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”