Urgente

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Josep Angel
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
Ubicación: Barcelona

Urgente

Mensaje por Josep Angel » Vie Dic 26, 2008 00:02

Tengo un tema abierto, en "Foro de Poesia", un poema escrito y terminado, lo estaba repasando con "Vista Previa" y me ha desaparecido la pagina. :o La direccion de esta pagina la tengo en la direccion de mi ordenador. ¿Como puedo recuperar essa pagina y poema? :geek:
Saludos.
rayos sobre la mar

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Urgente

Mensaje por DarkisX » Sab Dic 27, 2008 00:40

Estimado amigo:

No entiendo muy bien cuál es el inconveniente que tienes. ¿Era un poema nuevo que estabas escribiendo y luego le diste vista previa, después te desapareció la página sin haberlo publicado?

Bueno, diré un par de cosas si me lo permites.

Vista previa es una opción temporal, lo cual indica que está disponible para ti hasta cierto tiempo o mientras se cumplan ciertas condiciones, es decir, hasta que le des a la opción publicar o hasta que cierres la ventana del navegador.
El por sí mismo no guarda nada, a menos que utilices el otro botón de Guardar. ¿Bien?
Como opción temporal al dejar de estar disponible se pierde el contenido, no se guarda porque no utilizaste los botones que hacen esa acción, como ya dijimos: publicar y guardar.
Mucho me temo de que si lo que ha ocurrido fue lo que pregunté antes, haya desaparecido el poema (y espero que no sea así).
¿Sabes lo que siempre hago? Escribo mis textos en algún procesador de palabras como Word o incluso el Bloc de Notas. Así no tengo el riesgo de perderlo. Hay que ser cautelosos al escribir directamente en el foro para evitar esto mismo, que se cierre la ventana del navegador antes de haber publicado.

Espero que algo de todo lo dicho haya sido de ayuda en alguna proporción.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Josep Angel
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Urgente

Mensaje por Josep Angel » Sab Dic 27, 2008 01:05

Gracias por tus consejos. En efecto, era como decias al principio. No suelo escribirlos primero en mi ordenador y luego pasarlos a ese foro por ejemplo. Pero voy a hacer lo que aconsejas, apretar los botones de publicar y guardar. Saludos.
rayos sobre la mar

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”