Hola Mi nombre es Ana M. Soy graduada en administracion de empresa y turismo y sobretodo me encanta el turismo. Y como ya sabemos cada pais, cada monumento, cada ciuda tiene su istoria y aunque aun no ejerso mi profeccion me gustaria conpartila con ustede. Me gustaria un palacio de historia.
Mucha gracias.
Quisiera pedirle un nuevo palacio
Moderador: Moderadores
-
- - Sin Rango -
Re: Quisiera pedirle un nuevo palacio
Estimada forista Ana.
La riqueza de cada pais, de cada pueblo, de cada vereda, de cada rancho atrevidamente sembrado en las falda de una cordillera o erguido y orgulloso sobre la vasta planicie, es algo dificil de enunciar.
Tu puedes divulgar todas esas riquezas que guardas, en El Palacio de Temas Variados, en el Palacio de las Fotografias y en el palacio de la Abuela, todos aquellos sabrosos platillos que son tipìcos de cada lugar, región o pais.
Más tarde y si Dios lo permite, podremos tener un lugar especial donde cada uno de nosotros comparta todas esas costumbres de nuestros pueblos, pero por el momento debemos solidificar los espacios que tenemos para ir dando la forma correcta a nuestro gran palacio.
Te aseguro que tendremos muy en cuenta vuestra iniciativa.
Mis respetos,
Guillermo Cano
La riqueza de cada pais, de cada pueblo, de cada vereda, de cada rancho atrevidamente sembrado en las falda de una cordillera o erguido y orgulloso sobre la vasta planicie, es algo dificil de enunciar.
Tu puedes divulgar todas esas riquezas que guardas, en El Palacio de Temas Variados, en el Palacio de las Fotografias y en el palacio de la Abuela, todos aquellos sabrosos platillos que son tipìcos de cada lugar, región o pais.
Más tarde y si Dios lo permite, podremos tener un lugar especial donde cada uno de nosotros comparta todas esas costumbres de nuestros pueblos, pero por el momento debemos solidificar los espacios que tenemos para ir dando la forma correcta a nuestro gran palacio.
Te aseguro que tendremos muy en cuenta vuestra iniciativa.
Mis respetos,
Guillermo Cano

Re: Quisiera pedirle un nuevo palacio
Mucha gracias, creo que en cualquier palacio, lo inpontante es que alla un ollente o lector.