ayuda... (Conversión midi, wav, mp3)

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

ayuda... (Conversión midi, wav, mp3)

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Abr 24, 2008 02:37

.....................

Sencilla pregunta.
¿Alguien conoce de alguna página que me permita transformar unos temitas que aquí tengo a formato midi o wav? He intentado con http://www.fileden.com, pero el archivo me sale convertido en mp3 y es muy pesado para descargar. ¿Alguien conoce alguna otra página para estos fines, o ayudarme a que ésta misma página me cambie la opción .mp3 por .wav o .mid? Ojalá puedan ayudarme, hasta pronto.
Lágrimas del Sol.
Última edición por Administrador el Jue Abr 24, 2008 17:24, editado 1 vez en total.
Razón: Edito titulo pare reflejar el asunto del mensaje.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Administración
Administración
Mensajes: 1671
Registrado: Vie Nov 02, 2007 14:22
Contactar:

Re: ayuda...

Mensaje por Administrador » Jue Abr 24, 2008 17:23

El formato midi es el más recomendado por su pequeño tamaño como música de fondo. No tiene la misma calidad al ser únicamente música de sintetizador, pero los hay bastante buenos. Eso sí, es imposible que tenga, por ejemplo, voz.

Si has hecho una grabación con micrófono, o tienes una canción en el disco, no puedes convertirlo a midi (por decirlo de algún modo, son incompatibles). Nota: Sí existe algún programita que intenta analizar el sonido y secuenciarlo como midi, pero la calidad suele distar mucho de aceptable. El modo de crear midi es tocándolo directamente del teclado secuenciador (vamos, el piano eléctrico).

Si tienes una grabación raw, wav, o incluso mp3 y wma de alta calidad... puedes convertirlo, por ejemplo, a formato mp3 de más baja calidad, pero bastante aceptable. Buscando rápidamente en Google te encuentro este que es gratuito:
http://www.download.com/Free-Mp3-Wma-Co ... 42362.html
(No lo he usado, pero por las especificaciones parece ser lo que necesitas)

Seguramente otras personas podrían recomendarte otros programas. :)

Saludos, y suerte
Mateo B.

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Abr 26, 2008 17:02

.....................

Ya mismo intento, mi querido Mateo, esta posibilidad con esta página que me has dado. Espero encontrar lo esperado. El tema está en archivo mp3 y es sólo instrumental, así que espero me lo acepte. Ya te comentaré resultados.
Hasta pronto, mi estimado y respetado Administrador de mi bello lugar.
Su servidor: Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: ayuda... (Conversión midi, wav, mp3)

Mensaje por Gissell » Sab Abr 26, 2008 17:41

Estimado poeta yo ocupo el dietmp3 y me sirve muy bien una canción de por decir que pese 2736 mbps con este programita me la deja en 232kbps y asi las subo a fileden y como pesan realmente poco se descargan bien para los poemas

te dejo la especificación que encontre y la pagina para bajarlo

http://dietmp3.softonic.com/

DIET MP3

Esta aplicación te permitirá con un proceso realmente sencillo reducir aún más si cabe tus archivos MP3. El programa toma la cola de mp3 que tú indiques y dará como resultado un nuevo conjunto de ficheros mucho más reducidos (entre un 30% y 70%) ajustando diversos parámetros de sonido de los mismos.

Aunque puede suceder una pequeña reducción de calidad en el sonido, puede serte muy util si dispones de poco espacio como en las memorias flash de los reproductores MP3.

Limitaciones de la versión share: Máximo de 15 archivos a procesar.

Para utilizar DietMP3 necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

ojalá te sea de utilidad la información

mi saludo en la distancia
Imagen


Carpe Diem

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 04, 2008 22:15

Gissell escribió:Estimado poeta yo ocupo el dietmp3 y me sirve muy bien una canción de por decir que pese 2736 mbps con este programita me la deja en 232kbps y asi las subo a fileden y como pesan realmente poco se descargan bien para los poemas

te dejo la especificación que encontre y la pagina para bajarlo

http://dietmp3.softonic.com/

DIET MP3

Esta aplicación te permitirá con un proceso realmente sencillo reducir aún más si cabe tus archivos MP3. El programa toma la cola de mp3 que tú indiques y dará como resultado un nuevo conjunto de ficheros mucho más reducidos (entre un 30% y 70%) ajustando diversos parámetros de sonido de los mismos.

Aunque puede suceder una pequeña reducción de calidad en el sonido, puede serte muy util si dispones de poco espacio como en las memorias flash de los reproductores MP3.

Limitaciones de la versión share: Máximo de 15 archivos a procesar.

Para utilizar DietMP3 necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

ojalá te sea de utilidad la información

mi saludo en la distancia
.....................

Muchas gracias, mi querida poetisa... Luego de varios intentos de instalarlo, ahora por fin puedo hacerlo. Ahora me familiarizo mucho con este programita, porque hay algunas cositas de ahí que aún no entiendo, pero poco a poco podré ya lograrlo con esto. Doy mis pininos, ya te estaré informando cuando sepa usarlo al 100%.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
:D
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”