Como dice sugerencias..

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Avril
- - -
- - -
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 26, 2008 18:48
Ubicación: Argentina

Como dice sugerencias..

Mensaje por Avril » Mié Oct 22, 2008 00:26

Hola amigos ,me atrevo a escribir sobre un tema en particular como vi que aqui dice sugerencias,el tema es asi,soy bastante nueva y no pude encontrar los poemas todos juntos de los distintos autores,es para conocerlos junto a sus obras,solo los encuentro como mensajes y lleva mucho tiempo porque alli figuran tambien sus comentarios,seria muy lindo si al dar click sobre su nombre aparte de todo lo demas se pudiera encontrar tambien una lista con los titulos de todas sus obras publicadas,es solo una idea,nada mas,es que a veces por falta de tiempo se van pasando sin comentarlas y luego cuesta encontralas,gracias por este foro tan hermoso,mis saludos y un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: Como dice sugerencias..

Mensaje por Tomy » Jue Oct 23, 2008 00:25

HOLA:

Estoy de acuerdo con esta sugerencia porque seria magnifico que se pudiera ver solamente los poemas publicados del autor sin leer los demas comentarios, sobre todo porque si buscas un poema publicado meses atras o años atras es bastante difícil o tardado encontrarlo o debes poner muchos datos para poder encontralo. Sé que para eso existen los pemarios pero no todos los escritores tenemos el privilegio de tener uno, si no mal recuerdo el requisito primordial para tener derecho a un poemario debe haber publicado minimo cincuenta poemas.

Desde luego que esto no quiere decir que los comentarios sean menos importantes pero si daria algunas ventajas al momento de recomendar la pagina o querer simplemente nosostros mismos como escritores releer nuestras publicaciones.

Con respeto.
Imagen[/URL]

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”